Mas de 3.000 días acá ...
- 28/10/2010#1 Mas de 3.000 días acá ...
Y si, me gusta medirlo así ya que siempre me acompaño a diario, en las buenas y malas siempre estaba ese click en mis favoritos que ayudaba a despejarme, a divertirme, a aprender.
Y tantas vueltas da la vida, que terminé hoy por hoy trabajando en la empresa con los mismos sentimientos que tenía cuando entraba a la vieja y gloriosa "Naranja" .
Trabajar divirtiendome en lo que hago y aprendendiendo día a día en Psico.
Tanta agua ha pasado por el puente, mis inicios en Humor, Animales y Mascotas, mi subida a SMod a cargo de Ocio - Adultos (que combinación mama mía). Creación de foros imitados a morir ( Cuelguense de mis Tetas ) como Salidas y Mostrá lo Tuyo, junto a MaTT y OsiHard.
Mis épocas de tutelaje bajo la capa de Brisk, Aisha, Lechuga, Sheik.
El descubrimiento de mi gemelín Yonofuí en Humor, ElPiti.
Días y noches de codo a codo con Xime, MaTT, EVOLUTiON solocionando crisis (?) en foros o poniendole el pecho al ataque de Pijas. Si, si, exactamente eso. El foro hace años sufrión un descomunal ataque de Pijas.
Otro ataque importante fue mío (la Gran Danko) comparable al incidente de Tunguska en 1908, en el cual moví 2.930.000 temas completos en un solo foro un Jueves a las 2.00 AM.
Impecable el laburo de todo el Staff, junto a la oficina recién instalada, recuperando y reubicando, todos y cada unos de los temas en su foro correspondiente.
Luego de tal evento, decidieron contratarme para el àrea administrativa de la empresa, presupongo que pensaron que es mas seguro tenerme cerca y controlado ...
Y en los últimos ocho años de mi vida, acá sigo, jugando en los foros, conociendo gente buena, haciendo amigos, conocidos y hasta formando un hogar con mi media naranja que conocí en este sitio.
Es tanto y tan bueno, lo que viví en este tiempo, que no me alcanzan los caracteres para volcarlos por acá.
Me despido alzando la copa por los que ya no están, por los presentes y por los que vendrán.
Muchas felicidades !!!- Visitas Respuestas5868 11
- Compartir
-