1 2 Último

Mas de 3.000 días acá ...

1. 28/10/2010
    #1 Mas de 3.000 días acá ...

Y si, me gusta medirlo así ya que siempre me acompaño a diario, en las buenas y malas siempre estaba ese click en mis favoritos que ayudaba a despejarme, a divertirme, a aprender.

Y tantas vueltas da la vida, que terminé hoy por hoy trabajando en la empresa con los mismos sentimientos que tenía cuando entraba a la vieja y gloriosa "Naranja" .

Trabajar divirtiendome en lo que hago y aprendendiendo día a día en Psico.

Tanta agua ha pasado por el puente, mis inicios en Humor, Animales y Mascotas, mi subida a SMod a cargo de Ocio - Adultos (que combinación mama mía). Creación de foros imitados a morir ( Cuelguense de mis Tetas ) como Salidas y Mostrá lo Tuyo, junto a MaTT y OsiHard.

Mis épocas de tutelaje bajo la capa de Brisk, Aisha, Lechuga, Sheik.

El descubrimiento de mi gemelín Yonofuí en Humor, ElPiti.

Días y noches de codo a codo con Xime, MaTT, EVOLUTiON solocionando crisis (?) en foros o poniendole el pecho al ataque de Pijas. Si, si, exactamente eso. El foro hace años sufrión un descomunal ataque de Pijas.

Otro ataque importante fue mío (la Gran Danko) comparable al incidente de Tunguska en 1908, en el cual moví 2.930.000 temas completos en un solo foro un Jueves a las 2.00 AM.

Impecable el laburo de todo el Staff, junto a la oficina recién instalada, recuperando y reubicando, todos y cada unos de los temas en su foro correspondiente.

Luego de tal evento, decidieron contratarme para el àrea administrativa de la empresa, presupongo que pensaron que es mas seguro tenerme cerca y controlado ...

Y en los últimos ocho años de mi vida, acá sigo, jugando en los foros, conociendo gente buena, haciendo amigos, conocidos y hasta formando un hogar con mi media naranja que conocí en este sitio.

Es tanto y tan bueno, lo que viví en este tiempo, que no me alcanzan los caracteres para volcarlos por acá.

Me despido alzando la copa por los que ya no están, por los presentes y por los que vendrán.

Muchas felicidades !!!

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios

3. Avatar de marco_z1
    26 años
    M: 1
    I: 22/12/04
    03/11/2010
    #2 Re: Mas de 3.000 días acá ...
    Cita Iniciado por Danko Ver mensaje
    Luego de tal evento, decidieron contratarme para el àrea administrativa de la empresa, presupongo que pensaron que es mas seguro tenerme cerca y controlado
    Supongo que sos como esos hackers que se meten en el pentagono y terminan trabajando en langley :P

Buenisima Danko.

A proposito, el nick tiene algo que ver con el Danko de "Heroes" ?
  4. Avatar de Danko
    M: 19,023
    I: 18/07/02
    04/11/2010
    #3 Re: Mas de 3.000 días acá ...
    Cita Iniciado por rohan2k Ver mensaje
    Supongo que sos como esos hackers que se meten en el pentagono y terminan trabajando en langley :P

Buenisima Danko.

A proposito, el nick tiene algo que ver con el Danko de "Heroes" ?
    Juaz. No el nick lo porto desde el año 1982, personaje de variados juegos de rol y yerbas varias.

5. Avatar de BrisK
    31 años
    M: 28,188
    I: 25/02/02
    07/11/2010
    #4 Re: Mas de 3.000 días acá ...

Mirá lo que lograste... que te venga a saludar....
    felices tres mil diassss como en los viejos tiempos...
    un beso grande =)))

6. Avatar de MaRsOn
    58 años
    M: 12,733
    I: 07/11/01
    08/11/2010
    #5 Re: Mas de 3.000 días acá ...

Trolazo no habia leido tu historia!
    Sos groso danko! Un abrazo!
    Saludos

7. Avatar de Bombero08
    46 años
    M: 15,115
    I: 14/06/07
    11/11/2010
    #6 Re: Mas de 3.000 días acá ...

Grande entre los grandes, Sarmiento un poroto al lado tuyo jaja

Abrazo

8. Avatar de maxielromano
    M: 7,543
    I: 24/12/07
    24/11/2010
    #7 Re: Mas de 3.000 días acá ...
    Otro ataque importante fue mío (la Gran Danko) comparable al incidente de Tunguska en 1908, en el cual moví 2.930.000 temas completos en un solo foro un Jueves a las 2.00 AM.

Luego de tal evento, decidieron contratarme para el àrea administrativa de la empresa, presupongo que pensaron que es mas seguro tenerme cerca y controlado ...

Me despido alzando la copa por los que vendrán.
    yo sabia que por algo me caias bien, los rebeldes nos entendemos.

entonces si alguien super hackea psicofxp cabe la posibilidad de que sea contratado como te paso a vos?

una pregunta: que reprimenda tuviste?
  9. Avatar de Yonofui
    57 años
    M: 16,524
    I: 08/08/04
    07/04/2011
    #8 Re: Mas de 3.000 días acá ...

jurujujauja no había visto este tema y esa anécdota es memorable y mundialmente conocida como "La gran Danko"

Felicitaciones gemelín por los 3000 días + estos 5 meses de atraso al responderte

Salud☺s
  10. Avatar de Master-Yoda
    M: n/a
    I: 31/12/69
    Master-Yoda
    #9 Re: Mas de 3.000 días acá ...

Notable.

11. Avatar de raforafo
    29 años
    M: 0
    I: 25/08/05
    07/04/2011
    #10 Re: Mas de 3.000 días acá ...
    Y si, me gusta medirlo así ya que siempre me acompaño a diario, en las buenas y malas siempre estaba ese click en mis favoritos que ayudaba a despejarme, a divertirme, a aprender.

Y tantas vueltas da la vida, que terminé hoy por hoy trabajando en la empresa con los mismos sentimientos que tenía cuando entraba a la vieja y gloriosa "Naranja" .

Trabajar divirtiendome en lo que hago y aprendendiendo día a día en Psico.

Tanta agua ha pasado por el puente, mis inicios en Humor, Animales y Mascotas, mi subida a SMod a cargo de Ocio - Adultos (que combinación mama mía). Creación de foros imitados a morir ( Cuelguense de mis Tetas ) como Salidas y Mostrá lo Tuyo, junto a MaTT y OsiHard.

Mis épocas de tutelaje bajo la capa de Brisk, Aisha, Lechuga, Sheik.

El descubrimiento de mi gemelín Yonofuí en Humor, ElPiti.

Días y noches de codo a codo con Xime, MaTT, EVOLUTiON solocionando crisis (?) en foros o poniendole el pecho al ataque de Pijas. Si, si, exactamente eso. El foro hace años sufrión un descomunal ataque de Pijas.

Impecable el laburo de todo el Staff, junto a la oficina recién instalada, recuperando y reubicando, todos y cada unos de los temas en su foro correspondiente.

Y en los últimos ocho años de mi vida, acá sigo, jugando en los foros, conociendo gente buena, haciendo amigos, conocidos y hasta formando un hogar con mi media naranja que conocí en este sitio.

Es tanto y tan bueno, lo que viví en este tiempo, que no me alcanzan los caracteres para volcarlos por acá.

Me despido alzando la copa por los que ya no están, por los presentes y por los que vendrán.

Muchas felicidades !!!

El día que tenga hijos voy a escribir un cuento basado en tu historia para leérselo antes de dormir.

Felicidades para vos también.