Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mrs. Kitty Ketamine
Publicado por AntZ
mmmmmm laire...tipo cruzarse como los que hacen yoga???? no se como explicarlo...en vez de los pies debajo de las piernas....es arriba de las piernas el cruce....bueeeee yo me entiendo...
jajajajajaja es algo parecido...
osea, no hago eso...
pongo una pierna asi abajo y la otra arriba...en vez de las dos arriba o las dos abajo...jajajajajajajajajajaja

no se entiende mucho...
PoetaCamba
Invitado
mmmmm pabadas o pavadas??? ven? soy una paba(v) no se escribir esa palabra....hay diccionario para esas palabras pabas???

si, laire...es lo que pienso que es...es dificil porque te tiran todos los musculos....
Email Erróneo
Publicado por AntZ

si, laire...es lo que pienso que es...es dificil porque te tiran todos los musculos....
Chicas... ya se a q se refieren... toy como una boluda hace rato ya viendo si me sale... y no Es como decis vos Antz... te tira todo

Che... q al pedo q toy :eek:
Puma Man Fan Club MOD
A yo si puedo hacer eso con las piernas y tambien tomarme las manos por detras de la espalda. En una epoca podia descolocarme el hombre y volvermelo a acomodar pero hace mil que no lo hago asi que por las dudas no pruebo si me sigue saliendo

Live Long and Prosper
Email Erróneo
Publicado por Obsidian
En una epoca podia descolocarme el hombre y volvermelo a acomodar pero hace mil que no lo hago asi que por las dudas no pruebo si me sigue saliendo
Che Obsi... eso te puede hacer mal

Pucha, sigo intentando, no me chale

ya fue, me voy a nomir
Mrs. Kitty Ketamine
jajajajajaja a mi me sale de nada
desde chiquita aprendi a sentarme asi y me re jode sentarme normal y demas cosas...

yo puedo pasar la pierna por atras de la cabeza tb (?)

esas cosas me las habian enseñado hace un montonc uando hacia gimnasia no se q...hace bastantes años...me enseñaron mas cosas pero no me salen...jajajajajajajajaja

nah, pero fuera de joda soy re inutil, ni guiñar un ojo puedo
Karma coma
Yo puedo mover todos los dedos de las manos individualmente, pero todos.
Ya se que no se entiende, pero traten y van a ver que es jodido.
Y si no lo entienden cuando me vean me preguntan y listo.
(¯`·._=]CC[=_.·`¯)
Yo soy un inutil, y ademas analfabeto... Que es un "puente"???
Email Erróneo
Publicado por Capis
Yo soy un inutil, y ademas analfabeto... Que es un "puente"???

mmmmmmm... es cuando te vas llendo para atras y te queda la espalda como arqueada... como un puente

Se entendio ? :confused:
(¯`·._=]CC[=_.·`¯)
Sip. Yo pensaba que el puente era el que quedaban las piernas extendidas para cada lado...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Breve curso de Relaciones Humanas Norma52 Discusiones Generales 17 13.08.2007 16:05 hs.
Relaciones Humanas Talos Amor y pareja 11 21.06.2006 11:38 hs.
Como lograr los mejores render de figuras humanas bender3001 Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 5 09.11.2005 15:37 hs.
Todo relacionado con todo tipo de pelotas!!! (de juegos, humanas, de animales, etc) Ilargi Sitios Web Varios 3 14.11.2002 14:21 hs.
Sobre las relaciones humanas... BlindingNoise Sexualidad 13 22.04.2002 23:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}