Discusiones Generales /

Habilidades humanas...

Participa en el tema Habilidades humanas... en el foro Discusiones Generales.
Publicado por AntZ mmmmmm laire...tipo cruzarse como los que hacen yoga???? no se como explicarlo...en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 Habilidades humanas...
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por AntZ
    mmmmmm laire...tipo cruzarse como los que hacen yoga???? no se como explicarlo...en vez de los pies debajo de las piernas....es arriba de las piernas el cruce....bueeeee yo me entiendo...
    jajajajajaja es algo parecido...
    osea, no hago eso...
    pongo una pierna asi abajo y la otra arriba...en vez de las dos arriba o las dos abajo...jajajajajajajajajajaja

no se entiende mucho...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm pabadas o pavadas??? ven? soy una paba(v) no se escribir esa palabra....hay diccionario para esas palabras pabas???

si, laire...es lo que pienso que es...es dificil porque te tiran todos los musculos....
    Me gusta este mensaje

Publicado por AntZ

si, laire...es lo que pienso que es...es dificil porque te tiran todos los musculos....
    Chicas... ya se a q se refieren... toy como una boluda hace rato ya viendo si me sale... y no Es como decis vos Antz... te tira todo

Che... q al pedo q toy :eek:
    Me gusta este mensaje

A yo si puedo hacer eso con las piernas y tambien tomarme las manos por detras de la espalda. En una epoca podia descolocarme el hombre y volvermelo a acomodar pero hace mil que no lo hago asi que por las dudas no pruebo si me sigue saliendo

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Publicado por Obsidian
    En una epoca podia descolocarme el hombre y volvermelo a acomodar pero hace mil que no lo hago asi que por las dudas no pruebo si me sigue saliendo
    Che Obsi... eso te puede hacer mal

Pucha, sigo intentando, no me chale

ya fue, me voy a nomir
    Me gusta este mensaje

jajajajajaja a mi me sale de nada
    desde chiquita aprendi a sentarme asi y me re jode sentarme normal y demas cosas...

yo puedo pasar la pierna por atras de la cabeza tb (?)

esas cosas me las habian enseñado hace un montonc uando hacia gimnasia no se q...hace bastantes años...me enseñaron mas cosas pero no me salen...jajajajajajajajaja

nah, pero fuera de joda soy re inutil, ni guiñar un ojo puedo
    Me gusta este mensaje

Yo puedo mover todos los dedos de las manos individualmente, pero todos.
    Ya se que no se entiende, pero traten y van a ver que es jodido.
    Y si no lo entienden cuando me vean me preguntan y listo.
    Me gusta este mensaje

Yo soy un inutil, y ademas analfabeto... Que es un "puente"???
    Me gusta este mensaje

Publicado por Capis
    Yo soy un inutil, y ademas analfabeto... Que es un "puente"???

mmmmmmm... es cuando te vas llendo para atras y te queda la espalda como arqueada... como un puente

Se entendio ? :confused:
    Me gusta este mensaje

Sip. Yo pensaba que el puente era el que quedaban las piernas extendidas para cada lado...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4436 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB