Discusiones Generales /

Habilidades humanas...

Participa en el tema Habilidades humanas... en el foro Discusiones Generales.
nop, eso es abrirse de piernas...jeje...y tb es dificil......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 Habilidades humanas...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

nop, eso es abrirse de piernas...jeje...y tb es dificil...
    Me gusta este mensaje

nu se shama "spagat" eso d las piernas O.o.... creo q si.... lo hacia en ginasia artistica hace muchio anios.....

hmm...... sho puedo...... levantar una sola ceHa x vez... i hmmm.... tb puedo mover las orehas....

mi hna puede pasar el cuerpo x sus brazos.... o sea...hmmm... como cdo saltas la piola, pero con sus brazos!!! es d goma la flak...

i hmmm mi nopio c toca la nariz con la lengua .... i tb tiene d goma los pies.... se para d una forma rara, uno le qeda como para atras O.o

cya!
    Me gusta este mensaje

yo muevooo como las orejitas de la nariz AJJAJA no sec omo explicarlo igual es bastante comun...
    guiño el ojo asi de simpatica q soy (¿¿??)
    como q cuando no tengo nada q hacer muevo las manosss a velocidadesssss siderales JAjAjA
    ay no se.... mmmm me paro sobre los tobillos tipo.. tirando todo el peso para los costados y doblando lospies...
    bueeeeee beshotesssssssssss
    ALiz
    Me gusta este mensaje

Con mis amigos armamos competencias de puente: el que aguanta más, gana. Yo salgo segundo en general.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4436 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB