Discusiones Generales /

Habilidades humanas...

Participa en el tema Habilidades humanas... en el foro Discusiones Generales.
me puse a pensar...si si a esta hora tengo sueño y pienso pabadas!!! que cosas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Habilidades humanas...
    me puse a pensar...si si a esta hora tengo sueño y pienso pabadas!!!

que cosas pueden hacer con diferentes partes de su cuerpo...o sea...no hablo de nada sexual...(por si hay alguno que penso eso y sino perdonen soy mal pensada )

bueno...por ejemplo...yo puedo mover las orejas sin hacer gestos faciales...y pasar mi pierna por detras de mi oreja....

el thread incluye sonidos raros con la boca o las manos, expresiones, elongaciones, etc....
    +

0
    Me gusta

| Más

sho hago cosas con las manos, muevo los dedos de una forma rara.... hay un movimiento ke hago, ke me deja una parte del dedo como floja, de tal manera ke cuando lo tocas parece quebrado... jaja....
    ehmmm... dsp... no se.... me abro de piernas (no malinterpreten ¬_¬) y ke se yo..... se hacer el puente (??) jajajajajajajaa....

Besos...

Valez! :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

juaaaz aguante el puente!!!!!! siiiiii yo tb me abro de piernas y hago puentecitoooooo...y eso de la pierna esta re copadooo....parezco una tortuguita!!! byeeeeeez
    Me gusta este mensaje

sorry pero el puentecito brisk es una marca registrada
    Me gusta este mensaje

yo no hago nada...soy re inservible...snif... mas bien puedo decir bastante cosas q no hacer...

a mi no me sale hacer como hace el smilie q puso brisk... el no puedo guiñar el ojo nisiquiera

lo unico q me sale q les sale a todos seguro es trabar los dedos o_O...

despues...

no se...eso de abrirse de piernas y demas me sale...pero no lo hago porque generalmente durante una semana no me puedo ni mover
    tb hay una forma rara de la q me siento q a casi nadie le sale O_O...es parecido a cruzarse de piernas ¬_¬...no se si se dice asi...como estem, no me sale ahora...tipo...no me saleeee la palabra..pero cruzarse de piernas es otra cosa...bue...cuando me salga la palabra edito O_O
    lalala...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmm laire...tipo cruzarse como los que hacen yoga???? no se como explicarlo...en vez de los pies debajo de las piernas....es arriba de las piernas el cruce....bueeeee yo me entiendo...
    Me gusta este mensaje

Yo no hago nada... snifffffffffffffffffffffffffffffff
    Guiño a veces el ojo O.o si.. me sale solo a veces y que???

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Cuando estornudo digo Pikachu... jajajajjajajaj eso es chistoso... como explico?....
    Como q intento aguantarlo y no puedo, tonces hago... picacchhhhhhiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajajajajjajajajajaja eso cuenta?? :confused:

mmmmmmmm... despues nada mas.... no me abro de piernas por q mi deseo es no dejar de caminar no hago el puente, me caigo solo hago la vertical cuenta? ajjajajaja

che... como deliramos a estas horas de la mañana... (re q son casi las 12, ajjajajja)

Me gusta este mensaje

Que son "pabadas"? mi estimada Antz

Yo puedo mover las cejas por separado.
    Tambien tirar chorritos de agua con la mano (en una pileta)
    Me gusta este mensaje

yo puedo tostar pan con la mirada...
    orinar a 40 metros del receptaculo.
    esputar a velocidad de trueno.
    y caminar mirando para atras por la calle.

cuenta comerse un jorgelin triple de una??

estemm creo q ahi me quedo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Nu sep...

Che noooooseeeee hacerrr nadaaaaaaa!!!!!

Soy re previsible loco!!!!

Que se yo, nose me ocurre nada, si me acuerdo lo ediato pero ni ahi..

Salutes.

PD: Comer como un descocido cuenta? :angustiad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4433 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB