Que cosas te caen realmente mal?
-
la segunda opcion ya esta desgastada, en su defecto, no funciona.
el te de tilo nunca me ayudo
hoy tambien como un huevon estuve esperando 1.20hs el bondi, termine gastandome 5 pesos en un remise.. q no me los va a pagar nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
malditosssssssssssss me pagan poco y encima tengo q gastar guita en remisess -
Ya que hablas tanto del día de hoy..
Odio los EMBOTELLAMIENTOS.. yo siendo provinciano no padecia esto.. hoy mi viejo me interrumpio mi siesta a las 5.30 de la tarde para romperme las bolas para que fuese al banco de Boston a buscar unos repuestos que necesita para su coupe, ensima la mina se fue a las 5:30 del bnaco me banque 1 hora de viaje al RE pedo.. ensima pague como $2 de espera nomas.. porque viste ke los taxis nunca pierden?
Quede RE histerico.. fue feo..
Me volvi en mi querido Subte.. fue mucho mas rapido aunque no se porque los subtes tenian mas tiempo las puertas abiertas, esperaban mas por estaciones..
saludos.. -
Mi viejo tiene un aseosr en EEUU, y los repuestos no se conseguian aca, entonces mando el acesor de papa, a una rep de el de aca los repuestos.. la coupe es una Mitsubishi GT 3000. Esto se fue de mambo como diria mi buen amigo sheik, si la keres seguir agregame por MSN, o MP.
saludos.. -
uhhh la de los mosquitos es buena
que molestios cuando te sumban en l oreja
odio las putas pendejas histericas que apenas les vas a hablar te cagan a pedos! PUTAS!....
Odio a los putos pajeros que les garpan y no hacen una mierda (Ej: riojanos empelados estatales menemistas)
Odio el racismo (aunque no lo crean es incrieble el racismo que hay en Europa)
Odio a los ingleses, se la dan de capos no se saben ni rascarse la chota
y las del bondi son buenas, odio cuando van llenos y no te podes sentar y encima tenes viajarte hasta el culo del mundo a la esquina.
Odio cuando organizas el RE programa y te sale todo mal y la pasas como el culo
ODIO LEVANTARME TEMPRANO -
ME molesta, la desigualda social producto de la desigualdad economica, me molesta la discriminacion, la violencia, me molesta la organizacion del sistema, me molesta que cada vez seamos menos humanos y mas capitalistas, me molesta el falso patrotismo, me molesta la indiferencia, la hipocresia y por sobre todas las cosas me Molesta George w. Bush
-
Si, esas viejas de mierda, van al supermercado hasta para comprar una uva, solo para que alguien les de charla en la cola, y si nadie lo hace, te ponen cara de tristas para que las dejes pasar, yo siempre me les cago y les digo que no las dejo pasar, que hubieran ido al almacen!!!
-
A mi tambien me molesta que la gente use mal su paraguas!! Vieron como lo usan? Ponen l aparte final del cuerpo afuera del paraguas, mojandose todo, en vez de poner el cuerpo adentro y llevar el paraguas pegado al cuerpo y no con la mano adelante!!!ESTUPIDOS!!
Odio tambien, que los días de lluvia todos cuando van por la calle se comportan como idiotas! Y los conductores que manejan en días de lluvia tambien se convierten en pelotudos!!!
Odio los pequineses!!!
y sobre todo que cada vez hay más pendejos laburando en las calle que no estudian!!! Asi vamos a ir para atriky!!!!
Fiambre PROTESTANDO!!!