1 Cómo pasó el tiempo!
-
Ya 10 años de la comunidad, en la cual participo hace 7.
Allá por el 2003, había armado mi pc después de casi 1 años sin pc, en esos entonces básicamente solo escuchaba música, pero tenía su utilidad. Internet te dejaba en ruinas (economicamente hablando).
Después de un tiempo de ensamblar mi pc, un Amigo y compañero (en aquél entonces de secundario), EVOLUTiON supo sugerirme la página que en ese entonces ya iba tomando forma y creciendo constante, estamos hablando a mediados de agosto 2007, tiempo en el que decidí contratar un servicio de ADSL.
¡Qué tiempos aquellos! era todo Naranja MUY NARANJA, muy copado. Al principio costo un poco ir encontrando un foro que me guste más que otro, así que participaba en todo lo que se me ocurría.
Iba al colegio, y cuando volvía posteaba compulsivamente alrededor de todo el foro, seguramente más de uno debe recordarlo, porque era difícil no encontrarme, especialmente en mi foro hogar, "Costumbres Argentinas", donde supe conocer MUCHA gente, y de las cuales tengo amistades hoy en día, Major Grillo quien me enseño un montón sobre redes (cuando mi conocimiento era nulo para ese entonces), php, mysql y otras tantas cosas, Isis, Elgriego, Laire, Dormidita, Faire, ValeryLu, RTV, Xime, Luzza y muchos más seguro. Jajaj el "thread del aburrimiento" "un juego a ver si sale (by CIMAH)", el F5RPT, que buen equipo.
Por Diciembre 2003 asistí a una de las reuniones, por fin de año, en ese entonces me junte entre tantos con Dormidita, Valerylu, Cobraw_s, Obsidean, Qwerty, la novia de novia de Qwerty que no recuerdo el nick, luly los petardos,...mmmmm, no sé, eramos una banda. Tomamos algo a la vuelta del alto palermo y fuimos al Roxy, jaja que bueno estuvo.
De a poco me empce a relacionar más gente, no solo de costumbres argentinas y allí comence a hablar con Brisk y en lo inmediato fui coinociendo a distintos moderadores muy copados que me incentivaron bastante para seguir participando arduamente, jaja pasaba un año y tenia 40 mensajes por día, oh yea. jajaja.
Durante el transcurso del 2004 super ir a una Maximolan, donde conocí a Lechuga, a Sheik, a Protheo, Daredevil, DRA, a Stuker y otros que mi memoria no está dejando que recuerde precisamente el nick.
Con el transcurso del tiempo empece a necesitar hacer algo más que postear opiniones en los temas, y me empece a involucrar en las firmas para el foro, foro donde después me hice residente permanente. Allí empece a tener más contacto con RTV, luego con Myskiel y con DarkAVataR, que aún cuando mis firmas eran horribles siempre le ponian la mejor onda, lo mismo casi todos los chicos y chicas que participaban por ese entonces dentro de AyF. Luego por sugerencia de MSKL me pase al Photoshop (antes usaba el corel photopaint) y creo que de ahí en más empecé a crear cosas mejores.
En el foro de Avatares y Firmas conocí un innumerable número de personas, Darkness, Luzza, Zeje, Valtanzi, Laurita, Policorrupto, puff, Gabyta, Sickboy, Sakurachan, Xness, Surreal (qué groso el Mexican!), Zepp! Elentari, Eternal Darkness, Alejandro, ElRiojano, Screening, LR, Chizzo, Tincho, 73W, Pettoti, Merodeo, Skorpion, Diablyn, Daniel3d, Karmapolice, Yako, Shout, Pasz (Ex Felpas) Saga, Struk, un fulano, (espero no olvidarme de nadie) pufff un montón, ya con decirles que creamos un gran equipo firmero, (creadores de firmas (SIGNATURE MAKERS TEAM)), que durante mucho tiempo fue EL MEJOR equipo firmero de internet, y dónde creamos nuestros propios tutoriales, dónde supimos hacer muchas cosas, en particular con mis pares moderadores Surreal y Gabyta.
SMT
Así transcurrieron algunos años, donde pude concurrir a varias salidas con los chicos y con quienes reímos mucho, y pasábamos largas horas chateando, compartiendo conocimientos y vivencias.
Un tiempo después, de mucho participar, y de que pasaran mil cosas, me llegó un mensaje privado de Sheik (allá por el 2005) (no recuerdo la fecha, pero fue un día de los cuales uno no se olvida fácilmente, con las migraciones algunos mensajes se me han ido perdiendo, pero hasta no hace mucho tenia aquel mensaje), el motivo era la moderación del Foro de Avatares y Firmas, un foro que a esa altura era mi lugar, así fue como con el tiempo supe conocer a casi todos los miembros del Staff en ese entonces! no me quiero aventurar a nombrarlos a todos porque seguro me olvido de varios, pero fui recibido con los brazos abiertos y la mejor onda para enseñarme y retarme si asi fuese necesario, entre ellos cabe destacar a todos JAJAJA, Aisha, Brisk, Cobet, Obsidean, Lechu, Johny, Krimanal, Protheo, a Psico, 73W, Narfinwen, Jazzbird, Tux, Rosarino, Shirley, Falken, Saimon, Daredevil, DRA, Matata, Marson, Zeje, Osihard, Danko, MaTT, Yonofui,Pi, Etrigan, Lola, Vicio, Cosky, Pity, Nyx, Lukillas, ElObservador, y no termino más, fuimos y somos muchos, pero fue un lujo conocer tantas personas copadas con buena onda. Hubo muchos que no los conoci personalmente pero que siempre, aún así estuvieron dispuestos a dar una mano y que siempre le pusieron MUCHA onda a la comunidad, sea Panchita, o Nuala por ejemplo.
Así durante un tiempo estuve participando bastante en muchos foros y luego, de un tiempo allá por el 2007, después de comprarme un monitor como la gente, pude incrementar mi participación y así mismo debido a muchos factores que los Administradores vieron en mi, me volví Supermod de la zona de comunidades, Zona que tenia lo que ahora es Discusiones generales y Avatares y Firmas dentro de ella. Luego co-Supermodere con Lukillas, con quien nos quedábamos hasta los amaneceres moderando toda la comunidad más o menos jajjaa, (te acordas Luk? jajaj).
Un gran voto de confianza que con el transcurso del tiempo, supe llevar adelante, asumiendo responsabilidades y con funciones que realmente me ayudaron a crecer en muchos aspectos de mi vida, como lo que se refiere al trabajo en grupo, hoy esencial en lo que trabajo.
En este transcurso de tiempo se sucedieron muchísimas cosas, sin ir muy lejos recuerdo una Black & White party, jajaja que buena fiesta!
LO BIEN que la pase, Tenía la mejor compañía que podía tener,
Los partidos que jugábamos en esa canchita de av. Corrientes, luego en pedraza y cramer, geniales, figuras del deporte @ psicofxp.com jajaja. Y varias veces luego nos ibamos de joda todos juntos... Pablito, Pato, Futuro, Chelo, Chipi, ForeverGreen y muchos más que no recuerdo sus nick...
Aquí estamos, mucho tiempo después, ya 7 años de participación en la comunidad, 5 de Staff, y mi agradecimiento inmenso para esta Gran Comunidad, (LA MAYOR COMUNIDAD DEL HABLA HISPANA).que del sueño de los fundadores, pudo llegar con MUCHO esfuerzo y dedicación a ser lo que es hoy, mucho más que una página, mucho más que un foro, mucho más que una comunidad de foros. Un lugar en internet donde todo lo podes encontrar, amigos, novia, fiesta, joda, deporte, y donde SIEMPRE encontrás algo interesante por lo cual quedarte un poco más. Creo que esa es la esencia y día tras día es lo que se ve claramente en los foros, a pesar de que las generaciones psicofxperas se vayan renovando. Así mismo a lo largo de estos años, muchas experiencias buenas y malas, que no se encuentran en libros, ni se leen, ni te pueden contar, las que solo se aprenden por haberlas vivido, y se las debo exclusivamente a PSICOFXP, lugar donde me logre desenvolver y del cual no me fui más por ser dónde más cómodo estuve siempre.
Pasaron migraciones, pasaron mascotas, pasaron combinaciones de colores, y la esencia nunca cambio, y hoy, a unos MUY pocos días del décimo aniversario de la comunidad, les mando saludos a todos quienes me conocen y que participaron en muchas cosas conmigo, a quienes más de una vez cagué a pedos, a los que nunca me van a querer, y no me interesa, jajaja. Y Nada, eso.
10 años.
Increíble como pasó el tiempo, y cuanta agua pasó bajo el puente de la vida, y me alegra mucho seguir siendo parte de la comunidad, ayudando con lo que está a mi alcance.
Así que solo me cabe decir, Gracias a la gente que hizo posible todo esto, en la cual claramente me incluyo, porque es un gusto y un honor decirlo, yo formo parte de Psicofxp.
Está de más decir que estoy obviando muchísimas cosas, y que me estoy quedando corto en nombrar a muuuuuchas personas que de una forma u otra se relacionaron conmigo en la comunidad.
Casi 6 años ..... y sigue vigente
Saludos a todos,
por ahí divague en alguna parte JAJAJA. Muchos recuerdos juntos,....
PD: Cabe destacar que no solo aprendí de Diseño, Aprendí mucho sobre tecnología, celulares, de historia y de política, videojuegos, musica y otras taaannntas cosas.... -
Nachoo!! Qué lindo encontrarme en tu recuerdo ...! Increibles las cosas que compartí en los años que participaba activamente en psico, la primer reunión, la fiesta en el barco ... y gracias a eso amistades que se mantienen al día de hoy ... me encantó tu relato! Besotes!