Participa en el tema ¿Qué van a hacer en Semana Santa? en el foro Discusiones Generales. mmmm principalmente tengo que estudiar..ya tengo 8 examenes en las proximas dos semanas....pero diran que ...2
mmmm principalmente tengo que estudiar..ya tengo 8 examenes en las proximas dos semanas....pero diran que aburrida!!!! jejeje...es que eso de estudiar es para el domingo a las 11 pm...en adelante...
jueves y viernes paso con amigas toda la tarde quizas vamos a la costanera y voy a ir a una misa por primera vez....(bue nunca fui)
aprovechar tiempo con amigos....
espero poder ir a lo de sole...a ver que hago...
Wow, veo que soy todo un privilegiado!
Me vine a Bariloche y la verdad es que la estoy pasando muy bien, aunque estoy trabajando bastante más tiempo del que efectivamente descanso.
Lo que pasa con esta hermosa ciudad es que hasta trabajar da gusto: levantarte, salir a caminar al fresco (la verdad es que hace FRIO), respirar ese aire puro, ver este lago maravilloso, tomar chocolate a la mañana y cerveza de primera o whisky a la noche... en conjunto, es el contexto perfecto para energizarte y laburar con ganas.
Supongo que estoy volviéndome el viernes, de modo es una semana santa un poco dezplazada hacia atrás. Pero la estoy disfrutando mucho.
Slds.
M.
Mañana es el cumple de mi amigo, el viernes me voy al parque de la costa, el sabado al cumple de aisha y el domingo almorzare con la flia y si a la tarde se hace la reunion de las chicas de psico, ahi estaré
Como soy ateo no creo que haga nada en especial.
ahhh si, como todos mis amigos son ateos tambien lo mas probable es que nos juntemos todos a hacer algo no se.. ¿Un asado?