Discusiones Generales /

¿Qué van a hacer en Semana Santa?

Participa en el tema ¿Qué van a hacer en Semana Santa? en el foro Discusiones Generales.
mmmm principalmente tengo que estudiar..ya tengo 8 examenes en las proximas dos semanas....pero diran que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    DaRkAnGeR escribió el 16/04/2003 a las 10:25 hs.

#1 ¿Qué van a hacer en Semana Santa?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2003 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm principalmente tengo que estudiar..ya tengo 8 examenes en las proximas dos semanas....pero diran que aburrida!!!! jejeje...es que eso de estudiar es para el domingo a las 11 pm...en adelante...

jueves y viernes paso con amigas toda la tarde quizas vamos a la costanera y voy a ir a una misa por primera vez....(bue nunca fui)

aprovechar tiempo con amigos....
    espero poder ir a lo de sole...a ver que hago...

bueno nada mas....
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 16/04/2003 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dormir, supongo q salir con mi chica a pasear un rato. Y ver como mis amigos se van de viaje por europa y yo aka (comodo y feliz, pero no viajando)
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 16/04/2003 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wow, veo que soy todo un privilegiado!
    Me vine a Bariloche y la verdad es que la estoy pasando muy bien, aunque estoy trabajando bastante más tiempo del que efectivamente descanso.
    Lo que pasa con esta hermosa ciudad es que hasta trabajar da gusto: levantarte, salir a caminar al fresco (la verdad es que hace FRIO), respirar ese aire puro, ver este lago maravilloso, tomar chocolate a la mañana y cerveza de primera o whisky a la noche... en conjunto, es el contexto perfecto para energizarte y laburar con ganas.
    Supongo que estoy volviéndome el viernes, de modo es una semana santa un poco dezplazada hacia atrás. Pero la estoy disfrutando mucho.
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2003 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

masturbarme.
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 16/04/2003 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mardel, sobremonte, la caseta ahi voy!
    Me gusta este mensaje
  • Shinji Ikari escribió el 16/04/2003 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me voy a Tamarindo aca a la playa, a casa de una amiga, y bueno es asi, aca en Costa Rica es sacrificada la vida !
    Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 16/04/2003 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mañana es el cumple de mi amigo, el viernes me voy al parque de la costa, el sabado al cumple de aisha y el domingo almorzare con la flia y si a la tarde se hace la reunion de las chicas de psico, ahi estaré

Besos
    Mir
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2003 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como soy ateo no creo que haga nada en especial.
    ahhh si, como todos mis amigos son ateos tambien lo mas probable es que nos juntemos todos a hacer algo no se.. ¿Un asado?
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 17/04/2003 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh, que ganas de estar en bariloche che!!, ya volvere algun dia.

creo que no voy a hacer nada especial, solo prenderme en todas las fiestas y salidas que pueda , ah y hacer muchos ejercicios de algebra y analisis
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 17/04/2003 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jueves laburo..

viernes, sabado, y domingo, descanso, en casa, supongo ..... la verdad no se...... pero no se

tambien estoy zero $$ asi q no me ayuda..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB