¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Facebook?

• 1,833
      • 05/02/08
    #21 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo
    Cita Escrito por Enclad Ver mensaje
    Lo que sucede es que tiene poco dinero, si va al cyber va por muy poco tiempo, lee y responde algun mail "urgente" y nada mas, creo que ni entra a Facebook para no perder tiempo.

Si es tan así vas a tener que buscar otro medio de comunicación..
    • Maquiaveh
      Invitado
    24/11/2010
    #22 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo

la idea sería pispear si alguna minita se mete al perfil a chusmear sin decir nada... y después tirarle los galgos!!

Registrarse Inicia sesión

• 9,713
      • 13/04/02
    24/11/2010
    #23 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    No creo, pero no tengo facebook y no lo sé manejar así que no te guíes por mi comentario.
    Y para que respondemos?.....ja, no, no se puede, pero es simple si los programadores quieren desarrollarlo, imagino que es una cuestion de privacidad hacia las demas personas...para que no los anden siguiendo lo que hacen....en otras redes se puede...
      • 6,623
      • 20/01/09
    24/11/2010
    #24 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Y para que respondemos?.....ja, no, no se puede, pero es simple si los programadores quieren desarrollarlo, imagino que es una cuestion de privacidad hacia las demas personas...para que no los anden siguiendo lo que hacen....en otras redes se puede...
    En linkedin no te dice el nombre de usuario, pero si te dice de que red social (empresa, firma, etc) está suscripto.
      • 23,594
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    24/11/2010
    #25 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Porque quiero.
    • -OwnerShots-
      Invitado
    24/11/2010
    #26 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo

lo que hay es aplicaciones que te rankean a la gente que entra a tu perfil, por que ellas si pueden ver quien estra y cuantas veces, pero no te da el dato presciso, solo es a modo de juego.. o sea, te ordena de quien entra mas hasta el puesto 20 masomenos.

Cita Escrito por Waffen Ver mensaje
    Eso se llama stalkear, Aggus. Yo estoy poniendo un centro de rehabilitación para stalkers, si querés te paso los datos (?)
    jajaja eso es Stalker? cal es el costo del centro ¿?
      • 93
      • 05/09/10
    24/11/2010
    #27 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo

Para mi esas aplicaciones que te muestran quienes se fijaron en tu perfil o muro son puro verso, deben tener algun algoritmo simple que elige aleatoriamente nada mas. Ya que estamos, les dejo para que pinten muros de facebook xD (click en la imágen) besoo ^ ^
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• Gennaro_
      Invitado
    24/11/2010
    #28 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo
    Cita Escrito por Enclad Ver mensaje
    La duda que tengo es esta ¿Se puede ver un "historial" de las personas vieron nuestras fotos / videos de Facebook? me refiero a las fotos y videos que pueden verse sin haber sido aceptado como amigo.
    No. No creo.
    Y me parece perfecto que sea así.
    Por la salud de los miembros.
    Sino ya me imagino todos los viciados y viciadas fijándose cuantos visitaron su perfil en el día.
      • 177
      • 22/10/10
    24/11/2010
    #29 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo

Ya me han aclarado las dudas , menos mal que no se puede.

• 722
      • 26/04/08
    24/11/2010
    #30 Re: ¿Se puede ver un "historial" de quienes vieron nuestras fotos / videos de Faceboo

Esta bien que no se pueda, sería lo mismo que acá en psicofxp se pudiera ver que threads ha visto tal persona .En ciertos foros daría origen a situaciones un tanto bochornosas(no hace falta dar ejemplos)

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA