-
#1 Analizemos la frase "Ponerse en Pedo"
Holass buena y linda gente!
Soy nueva en el foro, como veran, saludos a todosss
El tema q nos compete el dia de la fecha es: ¿Xq se dice q una persona "esta en pedo", cuando el estado de alcoholemia no produce q una persona este descargando fratulencias permanentemente?, ¿Q tienen q ver las fratulencias/gases naturales, con el alcohol q tiene la chevecha o otros liquidos con contenido alcoholico?, ¿ Quien fue el inteligente creador de este lunfardo argentino?
:angustiad
A ver q contestan.... =)
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios
/ 7268 Visitas
-
porque cuando uno siente el aroma a esos gasesss.. toxicos... ve boludeses y se visquea.... y lo mismo sucede cuando uno toma alcohol... el mismo efecto?????
-
mm cualquiera!
para mi se dice asi porq un pedo sale y se volatiliza (?), moviendose de un lado a otro cual borracho... hete aqui la verdadera explicación...
(???)
-
saludos y bienvenida
Ponerse en pedo, persiste hoy en dia como frase para representar a un ebrio porque es facil de decir y memorizar. Como la palabra "boludo" que algunos la dicen cada 2 x 3.
creo que es por eso porque relacion no tiene
-
apoyo a suicyco ![Stick Out Tongue]()
-
apoyo tb a Max C
De todas formas, la palabra pedo tiene tantas acepciones...
Estar en pedo
Tirarse un pedo
Hacer algo de pedo
Ir a los pedos
Y lo que hago yo en este momento.. estar al pedo, cuando deberia estar estudiando...
Brisk
-
te falto vivir de pedo![Smile]()
-
Tonces
xq los argentinos le tenemos tanto cariño al pedo?, xq lo usamos en todos lados.
Jejeje, diganmen, no esta bueno el theath?
Saludos!!
-
Che, la verdad que estan bastante al pedo.
Live Long and Prosper
-
Che, no saben un pedo de todo esto.
Y el pedo es que ni en pedo digo la etimologia, de esta pedorra expresion.
Que al pedo.