Dolor de estómago=Embarazo!!!???

• 9,958
      • 13/09/08
    #1 Dolor de estómago=Embarazo!!!???
    TENIA MUCHOS DOLORES DE ESTOMAGO

Le diagnosticaron un quiste de ovarios pero tuvo un bebé

Amy Furber sufrió un mal diagnóstico por parte de su médico cuando acudió al centro de salud por un dolor agudo en el estómago. El doctor le recetó antibióticos contra la masa que tenía en el ovario, pero en realidad estaba embarazada.

La inglesa no podía creer lo que oía, meses después de haber diagnosticado quiste de ovarios, el médico que había tratado a Amy llamó por teléfono para comunicarla que estaba embarazada de nueve meses.

Amy de 19 años, comentaba al periódico Daily Mail: "No me podía creer lo que me decía. Fue una sorpresa total, pero estaba muy contenta". Nunca se le había pasado por la cabeza estar embarazada cuando fue al médico por un dolor de estómago, además como el diagnóstico del doctor no le hacía sospechar nada sobre una maternidad.

Los que reveló el embarazo de la adolescente inglesa fue un análisis de sangre que descartaba el quiste ovárico y escondía un bebé en su vientre. El problema fue los antibióticos que el médico ya había recetado a la paciente semanas antes y habían puesto en peligro la salud del bebé.

La enfermera explicó que el dolor en el estómago era debido a las patadas que el bebé le propiciaba y no otro motivo. Pocos días después de comunicar la noticia, Amy fue madre de un sano niño llamado David.
    26noticias
    Spoiler

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias de este tipo no dejan de sorprenderme, hacerme dudar y hasta asustarme un poco...Yo que se!. Es raro...
    Me parece algo imposible, o poco probable. Pero igualmente estoy empezando a asustarme un poco.

Se supone que en manos de un médico debemos estar tranquilos y confiar en su diagnóstico, o no?...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 4013 Visitas

• 37
      • 19/11/10
    06/12/2010
    #2 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje

Se supone que en manos de un médico debemos estar tranquilos y confiar en su diagnóstico, o no?...

No.
      • 9,713
      • 13/04/02
    06/12/2010
    #3 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???

Todos se equivocan....

• Maquiaveh
      Invitado
    06/12/2010
    #4 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???

Sender, dirás todos pueden equivocarse...

Hay un programa de Discovery Channel sobre el tema... hay bocha de casos de minas que se enteran que van a ser madres en labor de parto.

• 23,594
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    06/12/2010
    #5 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???

Uh si es por dolores de panza yo estoy embarazada hace 10 años....

• santi24
      Invitado
    06/12/2010
    #6 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Uh si es por dolores de panza yo estoy embarazada hace 10 años....
    No era la espalda?
      • 23,594
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    06/12/2010
    #7 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???
    Cita Escrito por santi24 Ver mensaje
    No era la espalda?
    También pero son de dos cosas distintas. Soy una chica complicada.
      • 5,180
      • 27/03/08
    07/12/2010
    #8 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???

Eso sucede cuando se compran títulos o pasan copiándose.

Registrarse Inicia sesión

a eMMa_89 le gusta esto.
      • 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    07/12/2010
    #9 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    TENIA MUCHOS DOLORES DE ESTOMAGO

Le diagnosticaron un quiste de ovarios pero tuvo un bebé

Amy Furber sufrió un mal diagnóstico por parte de su médico cuando acudió al centro de salud por un dolor agudo en el estómago. El doctor le recetó antibióticos contra la masa que tenía en el ovario, pero en realidad estaba embarazada.

La inglesa no podía creer lo que oía, meses después de haber diagnosticado quiste de ovarios, el médico que había tratado a Amy llamó por teléfono para comunicarla que estaba embarazada de nueve meses.

Amy de 19 años, comentaba al periódico Daily Mail: "No me podía creer lo que me decía. Fue una sorpresa total, pero estaba muy contenta". Nunca se le había pasado por la cabeza estar embarazada cuando fue al médico por un dolor de estómago, además como el diagnóstico del doctor no le hacía sospechar nada sobre una maternidad.

Los que reveló el embarazo de la adolescente inglesa fue un análisis de sangre que descartaba el quiste ovárico y escondía un bebé en su vientre. El problema fue los antibióticos que el médico ya había recetado a la paciente semanas antes y habían puesto en peligro la salud del bebé.

La enfermera explicó que el dolor en el estómago era debido a las patadas que el bebé le propiciaba y no otro motivo. Pocos días después de comunicar la noticia, Amy fue madre de un sano niño llamado David.
    26noticias
    Spoiler

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias de este tipo no dejan de sorprenderme, hacerme dudar y hasta asustarme un poco...Yo que se!. Es raro...
    Me parece algo imposible, o poco probable. Pero igualmente estoy empezando a asustarme un poco.

Mira, es probable que eso suceda en mujers obesas, que realmente NO pueden saber si estan embarazadas o no. Así y todo, las patadas de los bebes no duelen, son eso, patadas, que tenes adentro, a Jackie Chan?
    Por otro lado, el diagnostico habla por si solo, no hubo ni una ecografia en el medio y las mamas sabremos que las patadas son algo unico de sentir y que no se sienten en un solo lugar, con lo cual, si siento patadas en lugares muy diferentes, jodido va a estar que me digan que tengo un quiste en un ovario y me conforme. Sobretodo porque voy a seguir sintiendo patadas y aún más que eso, movimientos, por todos lados.

Ahi entra en juego la absoluta ignorancia de la mujer y la pelotudez del medico, algo que no me extraña. Yo fui una vez con una indisgetion a una salita hace como diez años y el tipo me toco la panza y me dijo que estaba embarazada. Asi, sin tacto, sin analisis, sin ecografia. Lo loco fue que estaba afuera esperandome mi novio de UN MES de relación

Realmente no se que ganan con esto, porque este tipo de "errores" ni siquiera califican como tal. Es como decir que es un "error" ir con una pierna cortada y que el medico te diga que te quedes tranquila que tenes una otitis. Claramente, no tiene sentido. De la misma manera que diagnosticar cualquier afección pelvica sin antes estar 100% seguro que no hay embarazo y añun peor, medicar en consecuencia... es como algo demasiado grosero, algo que ni los que no son medicos dejan pasar.

Cita Escrito por Maquiaveh Ver mensaje
    Sender, dirás todos pueden equivocarse...

Hay un programa de Discovery Channel sobre el tema... hay bocha de casos de minas que se enteran que van a ser madres en labor de parto.
    Ojo al piojo que eso pasa solo en mujeres obesas... entran con dolores de espalda baja -cintura- y salen con un pibe.
    a vapin le gusta esto.
      • 873
      • 08/05/07
    07/12/2010
    #10 Re: Dolor de estómago=Embarazo!!!???

Me hace acordar al chiste de los marineritos, ¿se acuerdan?

12 Último
IR ARRIBA