123 ... Último

alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

• 181
      • 08/11/10
    09/12/2010
    #1 alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

Yo conozco muchas personas (amigos/as) que alguna vez en la vida les dijeron "nene" cuando en realidad eran "nenas" , o "nena" cuando en realidad eran nenes.. jojo. Y ni hablar de casos mas graves, en la adultez cuando les dicen "señor" o "señora" o "señorita" .

Les ocurrió alguna vez? conocen algún caso? creen que la culpa es de la gente que no sabe diferenciar bien los géneros?

a mi me pasó una vez, iba por la calle y escuché "mirá esa mina, parece un hombre" , a lo que yo respondí: parezco un hombre porque soy hombre! pedazo de pelot~#@#%!! ( que en ese caso fue mi culpa por la ropa "rara" que estaba usando.... y para colmo bien afeitado, pelo medio largo, etc....). . Desde ese día uso barba y me rapo la cabeza.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

56 comentarios / 4655 Visitas

• 1,356
      • 21/11/10
    09/12/2010
    #2 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

Una vez llegue a la casa de un amigo y habia varias personas, entre ellas una que no conocia y que no estaba bien definida, tenia ropa bastante masculina, pelo corto... entonces le pregunte a mi amigo "Che quien es el chabon aquel?" ... me miro con cara de culo y me dijo "Callate boludo, es una amiga mia, es lesbiana" ... por suerte lo averigüe en ese momento, porque podria haber terminado en una situacion embarazosa si me enteraba mas tarde.

• 181
      • 08/11/10
    09/12/2010
    #3 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?
    Cita Escrito por tracatrann Ver mensaje
    Una vez llegue a la casa de un amigo y habia varias personas, entre ellas una que no conocia y que no estaba bien definida, tenia ropa bastante masculina, pelo corto... entonces le pregunte a mi amigo "Che quien es el chabon aquel?" ... me miro con cara de culo y me dijo "Callate boludo, es una amiga mia, es lesbiana" ... por suerte lo averigüe en ese momento, porque podria haber terminado en una situacion embarazosa si me enteraba mas tarde.
    Me ocurrió algo similar, había una ronda de (supuestamente) "amigos" , les dí la mano a todos, y uno se fué llorando. Despues me enteré que era una mujer . Pobre mina.
      • 168
      • 26/07/10
    09/12/2010
    #4 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

si por la voz, al otro lado del hilo teléfonico

• 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    09/12/2010
    #5 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

No, a mi no me confundieron.
    Tuve dudas un par de veces pero nada, como me chupa un huevo (que no tengo) pasó desapercibido.

• 722
      • 26/04/08
    09/12/2010
    #6 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

See una vez . Iba caminando por la calle y pasando por una construcción ,adelante mio (a unos 7 u 8 mts) iba una mina pasa por adelante de la obra, le silban y le gritan giladas, me rio , la mina entra a una casa ,entonces paso yo y me silban y me gritan giladas , a mi!. Yo... WTF!!! pensando, dónde hay una bazuka cuando se la necesita?

• 10,377
      • 29/06/04
    09/12/2010
    #7 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

Si la pregunta se limita sólo al género humano, entonces no.

• 71
      • 30/09/10
    09/12/2010
    #8 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

tengo un amigo que se llama Andreas y siempre, pero siempre lo confunden con una mina, solo por el nombre..

• 20,644
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    09/12/2010
    #9 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?

Miles de veces, no solo por el pelo largo sinó por mi costumbre de... bailar!! ni hablar cuando bailo apretado con Lola y se vienen al humo cientos de jeropas pensando que somos dos minitas tortijuguetonas... me divierte mucho verles las caras cuando les digo OOOOLEEEEEE...

a goldsnatch le gusta esto.
      • 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    09/12/2010
    #10 Re: alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?
    Se me bajó.
123 ... Último