alguna vez te confundieron con el sexo opuesto?
-
Yo conozco muchas personas (amigos/as) que alguna vez en la vida les dijeron "nene" cuando en realidad eran "nenas"
, o "nena" cuando en realidad eran nenes.. jojo. Y ni hablar de casos mas graves, en la adultez cuando les dicen "señor" o "señora" o "señorita"
.
Les ocurrió alguna vez? conocen algún caso? creen que la culpa es de la gente que no sabe diferenciar bien los géneros?
a mi me pasó una vez, iba por la calle y escuché "mirá esa mina, parece un hombre" , a lo que yo respondí: parezco un hombre porque soy hombre! pedazo de pelot~#@#%!! ( que en ese caso fue mi culpa por la ropa "rara" que estaba usando.... y para colmo bien afeitado, pelo medio largo, etc....).. Desde ese día uso barba y me rapo la cabeza.
-
Una vez llegue a la casa de un amigo y habia varias personas, entre ellas una que no conocia y que no estaba bien definida, tenia ropa bastante masculina, pelo corto... entonces le pregunte a mi amigo "Che quien es el chabon aquel?" ... me miro con cara de culo y me dijo "Callate boludo, es una amiga mia, es lesbiana"
... por suerte lo averigüe en ese momento, porque podria haber terminado en una situacion embarazosa si me enteraba mas tarde.
-
See una vez . Iba caminando por la calle y pasando por una construcción ,adelante mio (a unos 7 u 8 mts) iba una mina pasa por adelante de la obra, le silban y le gritan giladas, me rio , la mina entra a una casa ,entonces paso yo y me silban y me gritan giladas , a mi!. Yo... WTF!!! pensando, dónde hay una bazuka cuando se la necesita?
-
Miles de veces, no solo por el pelo largo sinó por mi costumbre de... bailar!! ni hablar cuando bailo apretado con Lola y se vienen al humo cientos de jeropas pensando que somos dos minitas tortijuguetonas... me divierte mucho verles las caras cuando les digo OOOOLEEEEEE...

14