Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

• 407
      • 04/01/08
    #1 Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

Que opinan sobre esto ? planteo el tema porque veo muchos casos de este tipo, en donde los padres le arruinan la vida a los hijos por envidia, sobre todo de madres a hijas. Hay madres que odian a sus hijas y las envidian, haciendoles la vida imposible.
    Alguien conoce un caso similar?

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3346 Visitas

• 7,000
      • 10/10/10
    15/12/2010
    #2 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

odiar a un hijo me parece absurdo,e ilogico...lo digo xk tengo un hijo...

• 4,529
      • 18/10/07
    15/12/2010
    #3 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas
    Gracias a Dios mis padres no son asi y nunca he conocido caso semejante

Pero que puedo opinar? Es imposible saber que ha pasado en sus vidas y mucho menos saber lo que se les cuza por la mente. Son simplemente unos... idiotas.
      • 71
      • 30/09/10
    15/12/2010
    #4 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

hay que er bastante idiota para envidiar a un hijo.. quien quiere competir con la persona mas importante en la vida de alguien como lo es un hijo?
    yo tmb tengo un hijo y lo que menos pienso es en arruinarle la vida, pienso en darle lo mejor y que sea mejor que yo como persona y como ciudadano..
    absurdo lo que decis, muy hueco hay que ser

• 3,664
      • 31/07/08
    15/12/2010
    #5 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

Parece enfermo, pero yo conozco mujeres que son así. Tengo una amiga, que la madre le tiene terrible envidia. Los padres de la chica son separados, tienen una situación económica MUY MUY BUENA, y la madre es la típica cuarentona con las tetas operadas, que va a la cama solar, al gym, a pilates, a esto, al otro... para verse bien. En fin, me fui por las ramas... El caso con esta señora, es que "compite" con su hija.

Una vez se dio una situación bastante incómoda, estábamos con 2 amigos y una amiga más en su casa, haciendo una previa para salir a bailar.. y sale la madre con un vestidito de pendeja, mal... Y mi amiga le dice: "Mamá, ese vestido lo iba a usar yo esta noche", y le dice la vieja a tono de 'joda' (de joda viboresca): "Bueno, pero a mí me queda mejor", y bue.. empezaron como a discutir, y nosotros mirándonos con cara de WTF?..

Hay muuuuuuuuuuuuchos casos de esos... pero generalmente se da en las mujeres.

• 1,031
      • 22/10/10
    15/12/2010
    #6 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

Estan hablando desde su punto de vista, por que son padres responsables y sienten amor hacia sus hijos. pero eso no quiere decir que todos los padres lo sientan de esa forma. Lo que plantea sol no es una locura, existen padres que descuidan a sus hijos y hasta compiten con ellos, eso es una realidad.

Saludos.

• 407
      • 04/01/08
    15/12/2010
    #7 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas
    Cita Escrito por LesPaul_GTi Ver mensaje
    Parece enfermo, pero yo conozco mujeres que son así. Tengo una amiga, que la madre le tiene terrible envidia. Los padres de la chica son separados, tienen una situación económica MUY MUY BUENA, y la madre es la típica cuarentona con las tetas operadas, que va a la cama solar, al gym, a pilates, a esto, al otro... para verse bien. En fin, me fui por las ramas... El caso con esta señora, es que "compite" con su hija.

Una vez se dio una situación bastante incómoda, estábamos con 2 amigos y una amiga más en su casa, haciendo una previa para salir a bailar.. y sale la madre con un vestidito de pendeja, mal... Y mi amiga le dice: "Mamá, ese vestido lo iba a usar yo esta noche", y le dice la vieja a tono de 'joda' (de joda viboresca): "Bueno, pero a mí me queda mejor", y bue.. empezaron como a discutir, y nosotros mirándonos con cara de WTF?..

Hay muuuuuuuuuuuuchos casos de esos... pero generalmente se da en las mujeres.
    Cita Escrito por elpapanata Ver mensaje
    Estan hablando desde su punto de vista, por que son padres responsables y sienten amor hacia sus hijos. pero eso no quiere decir que todos los padres lo sientan de esa forma. Lo que plantea sol no es una locura, existen padres que descuidan a sus hijos y hasta compiten con ellos, eso es una realidad.

Saludos.

Por aca viene la cosa , existe este tipo de competencia, y algunas un poquito mas grosas,y es cierto que es mucho mas notorio de madre-hija.
    Por supuesto que son casos anormales y atipicos, de ninguna manera creo que esto pasa a menudo.
      • 825
      • 12/10/10
    15/12/2010
    #8 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

Si los habrá! lo que no se dan cuenta que a la larga se perjudican ellos mismos, que mejor que ver a un hijo feliz, sentimental economica socialmente exitoso, eso después vuelve; pero hay padres que no saben proyectar, y compiten por pequeñas cosas, complicandote la vida, no te dan una mano en los proyectos cuando pueden, por eso después tenes que mandarlos a la mier... y sos el mal hijo ante los demas.

a facu92 le gusta esto.
      • 1,219
      • 28/10/10
    • Baneado/a
    • Baneado
    17/12/2010
    #9 Re: Competencia entre padres/madres e hijos/hijas

Para mí, tenés que estar muy despierto para ser un buen padre/madre. Entender que tu hijo cuando nació, nació sano mentalmente, y que lo vas a condicionar en muchas cosas si no aprendés vos mismo a identificar aquellos límites que adquiriste en tu pasado, por tus padres, por tu entorno, y en especial por aquellas personas que admiraste.
    Es un tema larguísimo...
    En mi experiencia mis viejos me han aportado desde distintos lugares, aunque tienen muchos miedos, y prejuicios sobre muchas cosas.

a sol_22 y eMMa_89 les gusta esto.
IR ARRIBA