-
-
Que mentira !
Todas las cosas que pregunto, me respondonden el mismo dia.
Cuando queres un cambio, no lo hacen.
Pero eso te avisaron en las condiciones generales.
La posibilidad que tenes es devolver el boleto con una retencion del 10 hasta el 30 por ciento depende de cuando devuelvas.
Y tenes que pensar que si lo regresas con 4 horas de anticipacion la empresa de yransporte pierde porque no va a vender esa butaca con solo 4 horas !!!!
Es mejor que LEAS lo que te escriben y no publiques cosas que no son ciertas.
-----Agregado el 28/2/2012 a las 01 : 00 : 27-----
Una de las pocas personas QUE SABE LEER.
Un brindis por vos amigo !!!!!!!!!!
-----Agregado el 28/2/2012 a las 01 : 02 : 56-----
Viste que no sabes leer ?
En el boleto dice que no se devuelve en efectivo si compraste con tarjeta.
Osea que no te van a dar plata si lo compraste con credito !!!!!!!
TE LO DEVUELVEN A LA TARJETA DE CREDITOOOOOOOOOOOOOO -
En febrero de 2012 hicimos un viaje familiar a Calafate. Como llevaba a mi madre, todo el armado del viaje giró en base a conseguir los primeros dos asientos en micro para la excursión a los glaciares para que ella pudiera sentirse agasajada. Entre en Plataforma 10, me fijé en que fecha y hora podía tener esos asientos disponibles, completé tooda la info que te piden con cada asiento (4 en total), y aboné.
Cuando llegamos a Calafate, al tomar el micro de muy mala manera el chofer nos dijo: lo de Plataforma 10 no vale, acá es por orden de llegada. Pasamos un papelón y terminamos sentados en los últimos asientos, tanto de ida como de vuelta....
Al regresar realicé la queja via internet, me dieron mil vueltas, para terminar diciendo que el tema lo daban por terminado y la agencia de turismo no respetaba los asientos.
Quise hacer una queja en Facebook y... la borraron!!!
Tengan mucho cuidado, y vean que todo lo que hay en web sobre ellos, lo escriben ellos mismos.....

5