Donde me puedo hacer las rastas??

• 3,064
      • 24/12/00
    #1 Donde me puedo hacer las rastas??

Alguien sabe un buen lugar para hacerselas y que no me arranquen la cabeza???

me pasaron 100 mangos en una peluqueria...

alguien sabe de un lugar que queden bien bien bien??

Gracias!!!

y si alguien se las hizo me explica bine que onda, si te podes lavar el pelo, mojar y eso??

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 48557 Visitas

• 3,689
      • 14/07/01
    22/04/2003
    :angustiad :angustiad :angustiad :angustiad :angustiad

Noooo Matuuuu Noooo!!!! Porqueeee????
      • 279
      • 06/11/01
    22/04/2003

mm creo que si t lo lavabas 1 vez por semana esta bien. lo recomendable es que t bañes pero el pelo bien sequito.
    y con cera d abeja. Banca que tenia un texto por aca, y t la hago mas facil.

lito, la encontre.

Antes de empezar, verifica la longitud del pelo. Tiene que medir al menos 10 centímetros para que los rizos agarren.
    Además, si tu pelo es muy liso, es mejor que te lo rices antes: así agarra mejor. Para ello, basta con mojarse el pelo, hacerse trenzas por toda la cabeza y dormir con ellas.
    Por supuesto, es mucho más fácil si tenemos amigos que nos ayuden...

Hay que decidir el grosor de las rastas y su posición en la cabeza. Se pueden hacer muy finas o enormes. Se toma un colega (otro o el mismo que el día anterior) para estar seguro de que la parte posterior de la cabeza está tan presentable como la parte frontal. Tomar las mechas y girarlas sobre sí mismas, luego cardarlas con un cepillo.
    Y volver a empezar varias veces con la misma mecha, añadiendo cera de abeja (disponible en peluquerías africanas) para que el pelo se quede pegado.

No te laves el pelo durante un tiempo, para que las rastas se fijen bien. Después, no utilices agua demasiado caliente para que la cera de abeja no se funda y no utilices nunca suavizante. Un buen método es lavarlo cada semana mojándolo en agua mezclada con champú, aclararlos bien y, una vez secos, hacer el ritual de cera de abeja + cardado.

Cuando el pelo te crezca un poco y la base de las rastas no esté bien "rastada", puedes "hacer ganchillo", es decir, pasar un boli por la base de la rasta para hacer un agujero y pasar por ahí la rasta en cuestión. Hazlo otra vez en el otro sentido, pero no lo hagas más de dos veces, porque si no la rasta se queda de punta.
    Las rastas exigen mucha atención y amor...
    bue, fijate si t sirve vos.

Adio

P.D.: asjajajajjajaja me akorde una kosa.. un amigo tenia unas rastas y iba viajando en tren y c le cayo una rasta al pibe jajajaj me tenté .. k bolludo jasjajajaja jaja cuidate vos y tus futuras rastas.. yo algun día me las hago
      • 3,064
      • 24/12/00
    22/04/2003

ese textlo lo tengo, el mas completo que encontre fue este

Registrarse Inicia sesión

esta muy completo y te podes bañar y todo eso, es mas, hay que bañarse porque sino son re sucias y la onda es queesten re limpias!

Pero bueno, si alguien sabe

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    23/04/2003

gratis!!!!

no te lo laves nunca mas y vas a ver lo que pasa!!

• 2,555
      • 09/02/01
    23/04/2003

Rengo?? Rastas?? SOS UN CABEZA!!!!!

jaja y por eso sos mi amigo :sapito: :sapito: :sapito:

• 2,305
      • 13/02/02
    23/04/2003

Rengo Rastafari!!!!!!!

VAMO LO PIBE!!!!!! ... 100 mangos? es mucha platita, lo que si, pensa que cuando no las quieras mas, vas a tener que pelarte mal.

saludos.

No me imagino al rengo con las rastas.

• 1,050
      • 06/03/02
    23/04/2003

Yo estaba en la misma q vos hace un timpo...jaja finalmente opte por el no... y entre a probar colores... auqnue todabia les tengo ciertas ganas.... pero bueno en fin..
    en mi averigue en una peluqueria de una galeria medieron un folletito q acabio de encontrar, con esta web: Registrarse Inicia sesión ahi te explican bien todo... y hay varios tipos si lo tenes corto te ponen extensiones algo asi... otras con el medio de alambre... te lo queman con una crema.. algo asi... no se leetela q esta util. en su momento eran desde 50 pesos para arriba, dependiendo de lo facil/jodido q fuese tu pelo para trabajarlo, cantidad, etc...

Sueerte.. y si te la hacess manda foto para ver q onda....

Buaa me entraron la sganas de nuevo..ajaj pero me corte el pelo hace poco.. y tendre q esperar otro año mas.... en fin.. vere.

• 3,064
      • 24/12/00
    23/04/2003

esta muy buena esa pagina que me pasaste la voy a tener en cuenta !!

• 928
      • 19/04/02
    23/04/2003

en la bond street

123 Último
IR ARRIBA