Primer ... 3456715 ... Último

Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)

• 22,545
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    27/12/2010
    #41 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)
      • 9,958
      • 13/09/08
    27/12/2010
    #42 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)

Y mi Futuro?...

• Maquiaveh
      Invitado
    27/12/2010
    #43 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    No seas cortamambo =(
      • 2,245
      • 20/09/10
    27/12/2010
    #44 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)
    Cita Escrito por tracatrann Ver mensaje
    1- ¿Qué hacés si te despertás con una anaconda encima?

Me fijo si tmb esta J-lo, ahi hay carne para comer. Y si no, me pregunto como carajo hice para despertar con una anaconda al lado, mientras me devora claro.

2- ¿Qué harías si estas en un departamento, sol@, en el último piso (muy alto) y de repente comenzara un incendio y no encontrás las llaves?

Marco 911 de toque.

3- ¿Qué hacés si golpean la puerta de tu casa y cuando miras por la mirilla ves que es un ladron con un revolver?

Me calzo la 22 y si quiere problemas, se los voy a dar. Na, joda, procedo como en el punto 2.

4- ¿Qué hacés si en una cena romantica tu pareja tiene un aliento a mierda insoportable?

Le invito a que coma algun alimento que tenga aromas que le cambien en mal aliento.

5- ¿Qué hacés si estas viajando en un micro y al lado tenés a un sadico que se esta masturbando?

Le digo que apunte al asietno de adelante.

6- ¿Qué harías si fueses un superheroe?

Viviria en un lugar top secret y usaría la tecnología touchscreen para atrapar criminales.

7- ¿Qué harías si supieras que numero va a tocar en la lotería pero si lo dijeras o lo compraras vos no se cumpliría?

jajaja buena pregunta, no sé. Supongo que no diría nada porque no me es tan relevante si se que no la voy a ganar a pesar de saber los números, o marco el 911.

8- ¿Qué harías si te toca presenciar un desastre natural? (tsunami, tornado, tormenta sarpada, avalancha, avabote, avabarco, etc...).

Me pongo re contento y me tiro donde esta la acción.

9- ¿Qué hacés si te persigue un león enfurecido?
    Me pare delante y le empiezo a gritar, hay que mostrar autoridad. Para que correr si te va a alcanzar.
      • 22,545
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    27/12/2010
    #45 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)
    Cita Escrito por Maquiaveh Ver mensaje
    No seas cortamambo =(
    No terminé de comprender....
    ....mirá si sos mi novio secuestrador......
    • Maquiaveh
      Invitado
    28/12/2010
    #46 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)

No creo, aparte no lo predijo en mi futuro, yo voy a estar haciendo una revolución golfista!

• 22,545
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    28/12/2010
    #47 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)

Que embole....

• 44,044
      • 19/04/08
    28/12/2010
    #48 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Que embole....

Avísame venimos de África con el grupo rebelde y te salvamos en esta
    vida todo puede ser.
      • 22,545
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    28/12/2010
    #49 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)
    Cita Escrito por lima32 Ver mensaje
    Avísame venimos de África con el grupo rebelde y te salvamos en esta
    vida todo puede ser.
    Sos el mejoooooooooooooooooor!
    No me dejes entrar al bingo después de rescatarme.
      • 1,356
      • 21/11/10
    28/12/2010
    #50 Re: Test para predecir el futuro! (yo mismo te lo predigo)
    thiana79: andando por la calle en un dia normal te vas a cruzar con un grupo de personas de la television que te van a hacer preguntas de esas tipicas que hacen... mientras estas respondiendo a las preguntas que te hacen pasa un hombre en bolas corriendo atras tuyo y de repente te saca la cartera... la escena es repetida una y otra vez en los programas que se dedican a eso (repetir cosas de otros programas). esto te va a servir de trampolin a la fama.. vas a aprovechar la oportunidad y vas a meterte en "quilombos" con gente de la farandula, vas a empezar a aparecer en el programa de jorge rial a menudo... vas a encabezar un escandalo televisivo que va a terminar en tribunales... vas a perder el juicio y terminaras en la carcel por 10 años...
    las chicas tumberas van a influir mucho en vos, aunque al principio vas a ser simplemente una "concheta" para ellas.... pasados 5 años vas a encabezar un motin en el cual moriran decenas de prisioneras y policias... a causa de esto van a extender tu condena en 30 años... vas a organizar otro motin 13 años despues y vas a ser fusilada por la cruz roja.
    Lo siento.
    -----Agregado el 28/12/2010 a las 07 : 54 : 17-----
    juan_boca: vas a comprar un almacen del cual viviras toda tu vida, en 2041 vas a ir a la guerra contra Sorojiwo (pais que todavia no existe) y vas a inmolarte en un edificio importante de ese pais, vas a ser un fundamentalista islamico, al igual que todos los uruguayos en ese entonces (vas a haberte hecho ciudadano uruguayo, y renunciado a la nacionalidad argentina por estar en desacuerdo con la patria golfista). el Reino de Uruguay te va a hacer un monumento, ya que tu suicidio implicaria el rendimiento de los sorojowies y la conquista de sus tierras (actual Rio Grande do Sul, Brasil)... ese es el lado "positivo"...
    -----Agregado el 28/12/2010 a las 08 : 12 : 35-----
    vapin: tu vida va a seguir como hasta ahora por unos años, precisamente hasta el 2024, año en el que publicas en un articulo una queja contra la revolucion golfista, la cual, segun tu criterio, seria una estupidez sin sentido. vas a ir a prision (como todos los que se opongan al regimen golfista)... vas a lograr escapar, haciendo una fosa con un palo de golf... te vas a exiliar al uruguay... vas a ser obligada a adoptar al coran como unica verdad y a alá como unico dios... en el fondo no vas a estar muy de acuerdo con esto, por lo tanto vas a escapar otra vez, esta vez hacia europa... te vas a encontrar con una europa destruida por la guerra, pero vas a rehacer tu vida poco a poco... vas a morir de vejez en el reino de prusia (actual alemania)... lugar en el que todos van a morir de vejez, la poblacion va a estar tan envejecida que al morir los ancianos no va a quedar nadie... posteriormente europa seria invadida por los uruguayos en nombre de alá.
Primer ... 3456715 ... Último