Discusiones Generales /

Kriminal Y Psico - Una Consulta

Participa en el tema Kriminal Y Psico - Una Consulta en el foro Discusiones Generales.
QUE PASO CON ARCHON , POR LO QUE VEO BORRARON EL THREAD , Y ESTOY ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    MuTaLisK escribió el 26/04/2003 a las 13:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Kriminal Y Psico - Una Consulta
    QUE PASO CON ARCHON , POR LO QUE VEO BORRARON EL THREAD , Y ESTOY MUY INTERESADO EN SABER COMO TERMINO TODO ESO .
    ARCHON SI PODES CONTESTAME VOS TAMBIEN .

UN SALUDO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/109487-kriminal-y-psico-una-consulta.html
    | Más
  • storax escribió el 26/04/2003 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MuTaLisK, como explicó Kriminal en los threds de Archon, ese tipo de threads no se borra sino que se mueve a un lugar que tenemos para analizar mas tranquilos esas situaciones. En este caso para que Psico pueda contestarle a Archon como corresponde.
    Me gusta este mensaje
  • MuTaLisK escribió el 26/04/2003 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira yo no quiero que me baneen como a el porque se que ya lo banearon porque lo tengo en el icq , pero no es como vos decis me parece , porque el thread se lo movieron a la papelera de reciclaje del board , o sea se lo borraron , me mando el mail que le mando el board cuando realizaron esa accion .
    Espero respuestas , gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 26/04/2003 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mover a la papelera NO es borrar, ya que existe forma de volver a sacarlo de ahi, es diferente borrar un thread (no hay forma de recuperarlo) que moverlo a la papelera.
    Me gusta este mensaje
  • MuTaLisK escribió el 26/04/2003 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah , o sea que la Papelera es el lugar privado para que lean los admins los threads? mmm....
    todo bien please no me bannen
    Me gusta este mensaje
  • SynaPs escribió el 26/04/2003 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahora yo pregunto, porque lo banearon??? en todo caso si no les gusto alguno que puso el, le tendrian que dar la posibilidad de que se defienda en el foro. Yo lo conozco en persona a ARCHON, y me parece un flaco muy macanudo,,
    Ahora me gustaria escuchar cuales fueron los motivos de Psico y Cia, para ahcer lo que hicieron. y por favor pongan el post otra vez para que lo puedan ver los demas y opinar tambien (si es que no lo borraron ya)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 26/04/2003 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me deben una explicacion a mi tambien, ya que no tengo acceso a el sector "clasificados" pense que era un error del board, pero ahora veo el motivo... si no me equivoco es autoritarismo, sin ofender please porque no es mi intencion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2003 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

holas, me parece mal que lo baneen a archoin asi por qeu si,
    supongo tendran sus razones para cerrar el thread , pero BANEARLO???
    paren un toque che, no le s parece demasiado

ba, digo yo, es mi opinion, espero no m ebaneen a mi tambien por deci esto

OD: muta, sos el de brood war?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 26/04/2003 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mutalisk,

creo que es un problema mio y de Archon... de nadie mas...

Solo las personas que yo decida pueden vender en el board.
    Creo que no tengo que ni justificarme por eso...
    Es algo que deberia haber seguido hablando conmigo y no mandarse la pendejada de publicarlo por todo el board generando descontrol al pedo...por eso fue baneado.

Por otro lado ya se que Archon es tu hermano y por eso saltas de esta forma. El problema es con el y no con vos asi que no te metas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MuTaLisK escribió el 26/04/2003 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si juand soy el de broodwar que tal
    Miren estube hablando con archon y me comento un poco mas
    El habia arreglado ya para poder vender 1 mes a prueba en el foro , o sea que esto pone mas en falta todabia la accion que tomaron , dice que tiene todo el historial que hablo con Psico donde demuestra todo lo que dice y que si quieren se los pasa a cada uno por mail o me lo da a mi para que lo postee aca .
    Repito no quiero que me baneen pero me parece que podemos opinar todos al respecto y me da mucho a sospechar que hallan movido el thread a la papelera de reciclaje antes de que la gente lo lea y opine,
    Muchas gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 711 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB