Primer 123412 ... Último

Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?

• 2,382
      • 07/06/10
    05/01/2011
    #11 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?
    S-i- e-s-c-r-i-v-a-m-o-s- d-e- l-a- f-o-r-m-a- m-a-s- l-e-g-i-b-l-e- p-o-s-i-b-l-e
    Tema cerrado
      • 6,194
      • 26/11/10
    05/01/2011
    #12 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?

No sé cuándo será el soberano día que entiendan que reprimir no es bueno en ningún aspecto. Si les gusta tanto calzarse las botas hubieran seguido la carrera militar.
    Como sea, que cada uno se exprese como le venga en la bendita gana.

a elpapanata le gusta esto.
    Tema cerrado
    • Master-Yoda
      Invitado
    05/01/2011
    #13 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?

Ilegible no es no poner comas, acentos o mayúsculas. Ilegible es poner casi absolutamente cualquier cosa. Si se trata de un posteador no muy activo es simple ignorarlo. Pero alguien que postea a cada minuto en todos lados provoca lo siguiente:
    1) El usario A cree que entendio al usuario ilegible, lo cita y le responde
    2) El usuario B cita al usuario A y responde.
    3) El usuario ilegible cita a todos y responde, de modo inentendible.
    4) Un usuario C hace lo mismo que A.
    5) Etc.
    El resultado es que se hace imposible seguir un tema determinado, ya que no entendés de qué mierda se está hablando.

Si es alguien que, como dijeron antes, tiene ganas de escribir correctamente, no lo banearía. Pero si es alguien que no solo no tiene ganas, sino que encima se jacta de escribir así, lo banearía por falta de respeto a los demás.
    Intentar que los demás nos entiendan es básico en la comuncación y una actitud de respeto propia de cualquier persona normal.

Tema cerrado
      • 1,356
      • 21/11/10
    05/01/2011
    #14 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Si fuera mi foro. Si.
    ¡Error!... No es si, es .
    Tema cerrado
      • 6,573
      • 01/03/09
    05/01/2011
    #15 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?
    Cita Escrito por Mielma_Again Ver mensaje
    No sé cuándo será el soberano día que entiendan que reprimir no es bueno en ningún aspecto. Si les gusta tanto calzarse las botas hubieran seguido la carrera militar.
    Como sea, que cada uno se exprese como le venga en la bendita gana.

Qué carajo tiene que ver la represión, mielma?

Aparte nadie dice cómo tienen que expresarse los demás, si queres tipear como el culo hacelo, acá se hablan de las consecuencias al hacerlo.
    Tema cerrado
      • 44,044
      • 19/04/08
    05/01/2011
    #16 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?

algun caso ?

Tema cerrado
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    05/01/2011
    #17 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?

Mi vieja no me dejó ir al colegio militar, así que no es una opción al día de hoy, no una muy viable. Pero Master Yoda lo explica a la perfección.

Aparte, si no se mete presión en aprender a escribir como la gente, es decir, si entre nosotros no nos exigimos cierto nivel de comunicación, entonces no podemos quejarnos ni responsabilizar a otros por la ignorancia colectiva y la venida a pique del nivel de la educación.

Sin contar que este es un medio escrito. Yo escribo en ingles algunas cosas, pero estoy segura que si respondiera SOLO en inglés, se quejarian por no entenderme y hasta tomarían medidas desaprobando mis posts como off topics por no ser "legibles".
    Entonces no es loco pensar lo mismo de los que escriben para el culo o hace mal A LA VISTA leerlos.

a LexWayneLee le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 6,194
      • 26/11/10
    05/01/2011
    #18 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?
    Cita Escrito por ImJam Ver mensaje
    Qué carajo tiene que ver la represión, mielma?

Aparte nadie dice cómo tienen que expresarse los demás, si queres tipear como el culo hacelo, acá se hablan de las consecuencias al hacerlo.
    Lo que digo es que cuando algo no gusta salta el milico interno ¿se entiende? No me gusta tal cosa entonces ELIMINENLO! Que se prohiba!. Eso. A mi me parece que esas actitudes no conducen a ninguna parte o al menos a ninguna sana.
    Las consecuencias ¿cuáles? si yo deseo escribir para atrás , de manera inentendible, sucederá que la gente no me responderá o entenderá cualquier verdura. No veo la necesidad de eliminarlo. Yo optaré por acomodarme o irme o seguir así y asumiré las consecuencias de ello sin necesidad de que alguien me venga a decir como tengo que hacerlo.
    Tema cerrado
      • 7,005
      • 10/10/10
    05/01/2011
    #19 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?
    Lo que digo es que cuando algo no gusta salta el milico interno ¿se entiende? No me gusta tal cosa entonces ELIMINENLO! Que se prohiba!. Eso. A mi me parece que esas actitudes no conducen a ninguna parte o al menos a ninguna sana.
    Las consecuencias ¿cuáles? si yo deseo escribir para atrás , de manera inentendible, sucederá que la gente no me responderá o entenderá cualquier verdura. No veo la necesidad de eliminarlo. Yo optaré por acomodarme o irme o seguir así y asumiré las consecuencias de ello sin necesidad de que alguien me venga a decir como tengo que hacerlo.
    lo demas ke lei, fue impresentable al lado de tu explicacion +10
    Tema cerrado
      • 6,573
      • 01/03/09
    05/01/2011
    #20 Re: Escribir de modo ilegible, ¿debería ser motivo de baneo?
    Con qué facilidad se usa hoy en día la palabra facho o cualquie derivado...

Estaría de acuerdo si y solo si se tratase de un acto caprichoso, como vos decis, "porque no me gusta". Esto esta justificado, y a partir de que este justificado nacen reglas en cualquier sociedad que buscan evitar conflictos o inconvenientes.

La necesidad de eliminarlo nace desde el momento en el cual dejas de perjudicarte a vos mismo y pasas a, en este caso, perjudicar una conversación o tema en curso.
    a LexWayneLee le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último