Deposito de Cheque

• 365
      • 18/09/06
    • No se ... se rompio solo
    #1 Deposito de Cheque

Traigo un tema aburrido, pero necesito una respuesta certera por favor (gracias)

Tengo cuenta en el Banco Santander Rio y necesito depositar un cheque. El tema es que no estoy cercano a mi sucursal, si lo deposito en un cajero autoservicio en otra sucursal ¿se acredita en el al momento como si lo depositara en mi sucursal o tarda dia/s ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 11672 Visitas

• 6,586
      • 21/07/09
    21/01/2011
    #2 Re: Deposito de Cheque

cuando cierra la sucursal hacen la operación y a más tardar al día siguiente está depositeishon

• 10,320
      • 31/05/05
    21/01/2011
    #3 Re: Deposito de Cheque

Eso depende del Banco. Pero no debería superar las 48 horas desde que lo depositaste.

• 15,633
      • 05/09/05
    21/01/2011
    #4 Re: Deposito de Cheque
    Cita Escrito por Bepi Ver mensaje
    Traigo un tema aburrido, pero necesito una respuesta certera por favor (gracias)

Tengo cuenta en el Banco Santander Rio y necesito depositar un cheque. El tema es que no estoy cercano a mi sucursal, si lo deposito en un cajero autoservicio en otra sucursal ¿se acredita en el al momento como si lo depositara en mi sucursal o tarda dia/s ?
    Depende de la hora del depósito y si del cheque es del banco Río o de otro banco.
      • 365
      • 18/09/06
    21/01/2011
    #5 Re: Deposito de Cheque
    Cita Escrito por -Lola- Ver mensaje
    Depende de la hora del depósito y si del cheque es del banco Río o de otro banco.
    La hora seria antes de las 15hs que es cuando cierra el autoservicio (un changui de unos min mas te da pero despues se corta dicen )

Los cheques no son del Rio, me parece interesante tu pregunta, a lo que en base a ella te pregunto: ¿Si yo deposito un cheque del banco Galicia en mi sucursal y si lo deposito en otra hay diferencia en el tiempo en que entran?
      • 10,320
      • 31/05/05
    21/01/2011
    #6 Re: Deposito de Cheque

Si vos sos cliente del Galicia y depositas un cheque del Galicia (en cualquier sucursal), debería tomarse como "Canje Interno" y acreditarse dentro de las 24 horas.

• 365
      • 18/09/06
    21/01/2011
    #7 Re: Deposito de Cheque
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Si vos sos cliente del Galicia y depositas un cheque del Galicia (en cualquier sucursal), debería tomarse como "Canje Interno" y acreditarse dentro de las 24 horas.
    Pero yo soy cliente de Rio y quiero depositar un cheque del Galicia y mi duda es si depositando ese cheque en mi sucursal o depositandolo en otra que no sea mi sucursal tardan lo mismo en entrar
      • 10,320
      • 31/05/05
    21/01/2011
    #8 Re: Deposito de Cheque
    Cita Escrito por Bepi Ver mensaje
    Pero yo soy cliente de Rio y quiero depositar un cheque del Galicia y mi duda es si depositando ese cheque en mi sucursal o depositandolo en otra que no sea mi sucursal tardan lo mismo en entrar
    Si. Tarda lo mismo, lo deposites en sucursal Liniers, que en sucursal Recoleta. Si el cheque es menor a $ 5000- viajan los datos electrónicos a través de la cámara compensadora, se verifica que no haya impedimento de pago, y se ordena la acreditación de los fondos.
      • 365
      • 18/09/06
    21/01/2011
    #9 Re: Deposito de Cheque
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Si. Tarda lo mismo, lo deposites en sucursal Liniers, que en sucursal Recoleta. Si el cheque es menor a $ 5000- viajan los datos electrónicos a través de la cámara compensadora, se verifica que no haya impedimento de pago, y se ordena la acreditación de los fondos.
    Musica para mis oidos
      • 15,633
      • 05/09/05
    21/01/2011
    #10 Re: Deposito de Cheque

Ya te contestó superbat

Superbat trabajás en un banco como yo?

12 Último
IR ARRIBA