-
#1 Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
Yo lo fui a ver y la verdad la pase muy bien, el tipo un groso, habla con sabiduría y tiene un gran corazón.
Claudio Maria Dominguez, es un muchacho que conduce un programa en C5N llamado "HACETE CARGO", referido a temas espirituales, explica frases profundas y a mi criterio, aporta su grano de arena en cuanto al despertar de la consciencia de la humanidad.
![]()
Entre sus entrevistas se encuentra la madre teresa de Calcuta y Sai Baba, estuvo un tiempo en la India y aprendio mucho, mi consejo es que vean mas sobre este tipo, habla con sabiduria, tiene muchos signos de un despertar espiritual y les puede ayudar en mucho.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
208 comentarios
/ 50769 Visitas
-
#2 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
-
#3 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
tambien está en la radio a la noche, en la POP 101.5
donde la fuiste a ver? al programa?
-
#4 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
La verdad que nunca lo escuché, pero leí algunas cosas para curiosear un poco, y está bueno. Lo prohibitivo no me gusta para nada, eso no.
-
#5 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
-
#6 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
-
#7 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
-
#8 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
es un tipo inteligente,lastima su obsecuencia con ciertas personas...cierta persona.
-
#9 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
Emmmm soy sincero o trato de quedar bien ?... no, mejor digo lo que pienso...ES UN LADRI
-
#10 Re: Que pensas de Claudio Maria Dominguez???
Pienso que tiene sus fallas, quién no? Escuché un tiempo su programa de radio y me empalagó un poco. Más allá de esto, creo que le es mucho más útil a la gente ver o escuchar a tipos como este que ver a Tinelli. Cuestión de gustos y los resultados están a la vista.