Repercusiones: Subi tu foto 2011!! - Parte 2
-
Lo mío, aunque en menor escala, también
Me encantaría que cites el momento en el que, supuestamente, lancé ESA acusación en contra tuyoel lío lo armaste vos che, yo escribí tranqui un mensaje y saliste preguntando si yo no era fake!Los delirios de persecusión también deben ser tuyos, que ves acusaciones donde no las hay¿¿¿¿ a qué se debió tu pregunta??? ¿¿¿tenés delirios de persecusión???No necesito dar argumentos, de nada, porque entendí de inmediato que estaba yo en un errorporque no diste ningún argumneto para pensar que era el usurio que dijiste! con ese criterio yo pregunto si vos no sos pedrito,el user con el que te confundí tiene un nick "similar" (bah, empieza con la palabra "neo" y tiene avatar en blanco y negro).
Dulces sueños, el gusto fue nuestro tambiénFIN DEL TEMA PARA MI... me voy a hacer noni... un gusto la estadia acá!no pelees con las mugeres emma.
bolo... aca me dijeron que me parezco a Maxi Rodriguez... a Tevez.. al Polo Quinteros.. a uno de RBD... ya no se quien soy.. jajajjaa...
me parezco a tantos pero soy unico jajajaja xD
el dia que me vea bien chiflame XD
jajaja.. me encantan esas observaciones... y asi es.. no es una remera de trabajo.. es una Stone informal
si pones una mas vos...yo pongo una mia... no te pido una en pelotas.. con una de esas que subis vos, de un ojo, el codo, el rodete.. alcanza.
a ese caudal.........................jamas"En la historia del foro Rita siempre a dado muestras de baja autoestima (confirmada por ella misma) pero mostrarse en pareja de éste personaje la sepulta en las peligrosas aguas de la necesidad de asistencia al suicida...
Che, una chica nueva que hay, y la espantan, es terrible DG xD
Yo me referia a (USUARIOS ONLINE),yo soy el señor Bagley y deseo poner mi publicidad en una pagina,entonces digo avvveerrrrrr mmmmm tanguitas tiene 12000 usuarios on-line, aver psicofxp mmmmm tiene 4000, oohhhh a quien le pago por mi publicidad???? se entiende¿?¿?????? Toda empresa hace un seguimiento de paginas y sus estadisticas,no hablo de generar nuevos usuarios,sino de mantenerlos online mas tiempo!!!

72