Repercusiones: Subi tu foto 2011!! - Parte 2
-
si kieren avisen q cuelgo fotos de cuando pesaba 48kg y una pi
de 25..
a perdon va en mostra lo tuyo!!! sorryNah, yo no te modero, me resultás divertido...
de pronto me acordé de esto:
yo tengo entendido que los musculosos la tienen chica, no me pregunten por qué, es un dicho muy popular...
Acabo de volver del correo aunque debemos esperar 48 horas para que la intimación les llegue, considerandola efectiva.
Por otro lado, los comentarios respecto a las actividades sexuales tienen un foro especifico, motivo por el cual, no podemos permitir que esta empresa se vea vulnerada por una posible acción judicial de parte de la Asociación de Padres Cristianos de psicofxp. Espero sepas comprender la impersonal medida.
Por el resto, espero que goces de un excelente día. Estoy segura que los abogados terminaran de resolver esta disputa a tu favor, con el resarcimiento adecuando para estos injustificados agravios.
El dia está lindo para jugar afuera, vaya tranquilo que yo me quedo de guardia en la Internet
Sin más,
Sadie.Pedro...Pedro...¿será este?:
Por los esteroides. Tiene problemas para que se les pare también y se ponen violentitos enseguida tambien.
Aunque ojo, puede ser que tenga razón y calce como un elefante... las fotos que puso Rita muestran 150 kilos de músculo en 1.20 de altura. Cabe la posibilidad que sea enano y todos sabemos que los enanos la tienen hasta el piso.
(probablemente por una cuestión de matemática básica, pero bueno, a los casos prácticos de la ilusión óptica...)cheemmm.... esto no era para pajearse con las fotos de los demás?

72