radiografia de torax

• 31
      • 23/07/09
    #1 radiografia de torax

hola, ayer me hice una radiografia de torax de frente que me las mando a hacer el doctor porque necesito usar plantillas ya que tengo pie plano, y estuve mirandola y vi que tengo una pequeña mancha negra en el pulmon derecho en la parte de arriba. tengo 17 años y fumo un poco en la semana y cuando salgo los fines de semana me fumo unos 7 o 8 cigarrillos. es posible que la mancha sea por el cigarillo?? porque no mi mama no sabe que fumo y tengo miedo que el doctor se de cuenta y me pregunte.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5655 Visitas

• HIPERION
      Invitado
    03/03/2011
    #2 Re: radiografia de torax

...fuma porro...............es mas sano

• 31
      • 23/07/09
    03/03/2011
    #3 Re: radiografia de torax
    Cita Escrito por HIPERION Ver mensaje
    ...fuma porro...............es mas sano
    por favor, quiero una respuesta en serio. desde ya gracias
    • HIPERION
      Invitado
    03/03/2011
    #4 Re: radiografia de torax
    Cita Escrito por matt_93 Ver mensaje
    por favor, quiero una respuesta en serio. desde ya gracias

pero era en serio.......me discriminas por ser payaso?
      • 14,037
      • 06/01/07
    03/03/2011
    #5 Re: radiografia de torax

la cantidad de pucho no es proporcional a las deficiencias de la salud.. hay personas que fuman toda la vida y no tienen ninguna deficiencia, ni ninguna enfermedad relacionada con el pucho, pero son un indice tan miserable que ni aparece en las estadisticas..

a ciertas personas con 3 puchos es muchisimo.. yo fumaba 20 por dia..
    jamas me saque una placa, deje de fumar y voy a seguir sin sacarme una placa.

si te preocupa de donde viene esa mancha, mejora tu estilo de vida que seguro se va sola.

(consulta un medico)

• ildivinomarques
      Invitado
    03/03/2011
    #6 Re: radiografia de torax

consultalo con un médico/radiólogo

Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    la cantidad de pucho no es proporcional a las deficiencias de la salud.. hay personas que fuman toda la vida y no tienen ninguna deficiencia, ni ninguna enfermedad relacionada con el pucho, pero son un indice tan miserable que ni aparece en las estadisticas..

a ciertas personas con 3 puchos es muchisimo.. yo fumaba 20 por dia..
    jamas me saque una placa, deje de fumar y voy a seguir sin sacarme una placa.

si te preocupa de donde viene esa mancha, mejora tu estilo de vida que seguro se va sola.

(consulta un medico)
    .... decir que en algunos casos no ocasiona ningun perjuicio a la salud es una idiotez, quizá no contraigan cancer, pero la calidad de vida disminuye (ej la capacidad respiratoria, el trabajo de los riñones...)
    • Master-Yoda
      Invitado
    03/03/2011
    #7 Re: radiografia de torax

La verdad que mejor preguntale a un médico. Si te sirve de algo, más o menos a tu edad me pasó algo parecido con una radiografía del recto: me encontraron un playmóvil alojado allí. No sé cómo habrá llegado

• 2,439
      • 04/08/08
    03/03/2011
    #8 Re: radiografia de torax
    Cita Escrito por Master-Yoda Ver mensaje
    más o menos a tu edad me pasó algo parecido con una radiografía del recto: me encontraron un playmóvil alojado allí. No sé cómo habrá llegado

Me hiciste acordar a la pelicula de Jackass, cuando uno se mete un cochecito en el cul!
    • Master-Yoda
      Invitado
    03/03/2011
    #9 Re: radiografia de torax
    Cita Escrito por matuky Ver mensaje

Me hiciste acordar a la pelicula de Jackass, cuando uno se mete un cochecito en el cul!
    No che, lo mío solo fue un playmóvil
      • 1,949
      • 30/09/10
    03/03/2011
    #10 Re: radiografia de torax

el pulmon normal se ve negro por el aire... preocupate si ves manchas blancas.

(consulta a un medico )
    (y no fumes tabaco que hace mal)

12 Último
IR ARRIBA