12311 ... Último

Psico-Terapia - Parte 2

• 20,667
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    08/03/2011
    #1 Psico-Terapia - Parte 2

Bueno niños, una nueva sección.
    Que es "Psico-Terapia"? se preguntaran ustedes... qué más puede ser que el lugar de reunión (voluntario o involuntario) de todas las cuestiones existenciales referentes a este foro?

Porque, seamos honestos, ya todos conocemos el ciclo y para quienes no, les detallo un gráfico que especialmente nos preparó la gente de Estrategia y Marketing en colaboración con el Departamento de Investigación y Desarrollo:

Ya hemos atravesado las 13 o 14 primeras partes donde desde mi aceptación como parte del Staff y las nuevas reglas de la sección, se han visto las expresiones y temas de Asombro, Negación, Queja, Acusaciones, Psicosis Colectiva, Amenazas de acciones legales (¿), Segunda Ronda de Quejas, Segunda Ronda de Acusaciones, Creación de foro Alternativo para los usuarios creadores de los anteriores, Tercera Ronda de Quejas, Renuncias y Bajas de Usuarios, Intento de Mantener a Flote Foros Alternativos, Aceptación, Abrazo y Reconciliación con las Autoridades.
    Siendo que la cronología nos hace esperar por los siguientes estadios (Muerte de Foros Alternativos cuando se quedaron sin temas que robar a otros Foros, Reflexión de la Situación del Foro, Reflexión de la Situación de DG, Reflexión de los usuarios como entes, Reflexiones Varias, Calma) hasta comenzar con el ciclo nuevamente, pensamos contener las etapas venideras en esta sección.
    Espero sepan utilizarla debidamente cada vez que se levanten a la mañana, se miren al espejo y se pregunten "quién soy? que hago en Psicofxp? a donde voy como usuario? que pasa en DG? a donde vamos como subforo? las cosas pasadas siempre fueron mejores? Subio o bajo la calidad del foro? si me tirara abajo de un bondi, alguien se daría cuenta en Discusiones Generales?"

Así que sin más, inauguramos “El Consultorio”.

Saludos,

Sadie y Etrigan (que bajo ningún punto de vista se pelearon por temas de cartel en esta firma).
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

274 comentarios / 27873 Visitas

• 22,570
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    08/03/2011
    #2 Re: Psico-Terapia - Parte 2
    a eMMa_89 le gusta esto.
      • 6,489
      • 09/08/09
    09/03/2011
    #3 Re: Psico-Terapia - Parte 2
    que es esto, ese grafico esta muy complicado. y donde voy yo.no les gusta mi color de letra!!! no se cual mas usar
      • 7,597
      • 24/12/07
    09/03/2011
    #4 Re: Psico-Terapia - Parte 2
    era necesario este sitio, aunque todavia no me quedan en claro cuales son las cuestiones que se pueden plantear.

por ejemplo yo quisiera saber porque en los temas que planteo, algunos user se lo toman como que van dirigidos a ellos y me bardean cuando no es asi.
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    09/03/2011
    #5 Re: Psico-Terapia - Parte 2

Yo me lo tomo como un tema de humor, porque siempre van encarados a como los demas son menos que vos en al menos un aspecto.

(ojo, de todas formas se que es un personaje lo tuyo ya que no hay prueba alguna de ninguna de las aptitudes que decis tener ni los estudios que decis cursar, o los conocimientos de los que te jactas -por eso no hay verdaderos sentimientos hacia "vos"- pero bien ahi por mantenerte en personaje, lo hace divertido para todos )

• 7,597
      • 24/12/07
    09/03/2011
    #6 Re: Psico-Terapia - Parte 2
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Yo me lo tomo como un tema de humor, porque siempre van encarados a como los demas son menos que vos en al menos un aspecto.

(ojo, de todas formas se que es un personaje lo tuyo ya que no hay prueba alguna de ninguna de las aptitudes que decis tener ni los estudios que decis cursar, o los conocimientos de los que te jactas -por eso no hay verdaderos sentimientos hacia "vos"- pero bien ahi por mantenerte en personaje, lo hace divertido para todos )

maxielromano es un personaje?

no hay pruebas de eso.
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    09/03/2011
    #7 Re: Psico-Terapia - Parte 2

Hay más pruebas que de lo contrario. Yo elijo pensar que es la opción menos triste.

• 6,489
      • 09/08/09
    09/03/2011
    #8 Re: Psico-Terapia - Parte 2
    Cita Escrito por maxielromano Ver mensaje

maxielromano es un personaje?

no hay pruebas de eso.
    disculpa que me meta en tu problema existencial, pero que es esto?
    http://mimaridoesuninutil.blogspot.com/
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    09/03/2011
    #9 Re: Psico-Terapia - Parte 2

Mi blog ._.

• ildivinomarques
      Invitado
    09/03/2011
    #10 Re: Psico-Terapia - Parte 2
    Cita Escrito por maxielromano Ver mensaje

por ejemplo yo quisiera saber porque en los temas que planteo, algunos user se lo toman como que van dirigidos a ellos y me bardean cuando no es asi.
    para mi no es el tema de tomárselo personal, sino el hecho de "no puedo creer que de un solo ser humano salgan tantas pelotudeces juntas" .

Sadie, deberías postear en el blog más seguido, me maté de risa cuando lo leí.. lástima que no duró mucho (no había tanto que leer)..
12311 ... Último