Ahora tambien PsicoFXP en IRC
-
Bueno gente
A pedido de los usuarios hemos creado un canal de chat en un IRC para que todos podamos tener un lugar mas de encuentro...
Para acceder necesitan el mIRC o algun otro cliente IRC- El server es: irc.ciudad.com.ar
- El port es 6667
- El canal #psicofxp
Ahora bien. Para los que no saben como usar el mIRC les explico algunas cositas basicas asi pueden acceder.
El que no lo tiene lo puede bajar de aca:
http://www.mirc.com
Configuraciones basicas del mIRC
En el menu de arriba:- Vamos a File / Options. Se abre una ventana mIRC Options
- En el arbol de opciones (a la derecha) seleccionamos Connect
- En IRC Server seleccionamos ALL
- Pulsamos ADD y se abre otra ventana "MIRC ADD OPTIONS" con varios opciones:
1) En Description escribimos Ciudad_Internet
2) En IRC Server escribimos irc.ciudad.com.ar
3) En port escribimos 6667
4) En Group ponemos ALL
5) Click OK
Ahora en la ventana MIRC OPtions llenamos los siguientes campos- Full Name - con el nombre
- Nickname
- Alternative - con otro nick alternativo
Ahora cuando abren el mIRC van a File / Options y seleccionan Surnet en IRC Server y pulsan el boton que esta debajo "Connect to IRC Server"
Sobre el Servidor
Algunos comandos manuales- para conectarse al server: /server irc.ciudad.com.ar 6667
- para cambiar el nick: /nick TuNick
- para listar los canales: /list
- para entrar al canal: /join #psicofxp
Nuestro pedido seria que utilicen el mismo nick que tienen aqui en el board asi nos podemos identificar mejor
Las regla basica es TOTALMENTE PROHIBIDOS LOS INSULTOS Y LAS AGRESIONES
Eso es todo por ahora...
Que lo disfruten
PsicoFXP Team¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
48 comentarios / 8104 Visitas
Yo ya anduve por ahi, 10 puntos el canal.. ahora.. estoy seguro que vos (positive), pengo y bocha sabran a lo que me refiero cuando, sin ninguna ofensa digo: "psico configura bien to looksharp porque anoche nos volvio locos"
Aunque mi sugerencia seria no uses looksharp.
Saludos a todos!Si... el onjoin message estaba matando jajajaja
Fuera de eso esta lindoLa verdad que muy buena idea la de tener un canal en IRC, en cualquier momento me paso por ahi!!!
se puede conversar mejor.....y aparte ayudara a descongestionar un poco Costumbres, y otros foros....Gracias!!!!
Una cosa: Cuales temas se pueden hablar en el canal, porque ayer quicimos hablar de hard y DJcristian dijo que para eso estaba el foro.
Saludos GENTE!!!
__________________________________________________ __Si necesitan los drivers que funquen del modem sm56pci de motorola los paso porqe la verdad nadie merece sufrir lo que yo sufri.Che, exagerado, no me acuerdo que habias preguntado sobre hard y te dije que lo postees en el foro, nada mas.Originally posted by Agustin
Una cosa: Cuales temas se pueden hablar en el canal, porque ayer quicimos hablar de hard y DJcristian dijo que para eso estaba el foro.
Saludos GENTE!!!ese server es de netverk chorros!! jeje
JAJA che DJcristian fue una joda lo que dije... SIendo las 8 de la noche me voy a meter en el cnal..., SALUDOS!!
Originally posted by nicooo
ese server es de netverk chorros!! jejemestraña araña...Originally posted by positive light
El server es: irc.sur.net o irc.linux.org.ar
esa es probablemente una de las redes de IRC mas viejas del pais...
mestraña que no sepa que esos servidores son de Netverk
Saludos
Positive Light