Discusiones Generales /

q mania tienen con el 8????

Participa en el tema q mania tienen con el 8???? en el foro Discusiones Generales.
resulta q tengo frances en el colegio, y hoy, cuendo viene a entregarme el examen, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 q mania tienen con el 8????
    resulta q tengo frances en el colegio, y hoy, cuendo viene a entregarme el examen, me sake un 8,5...

ahora, se q no seria para enojarse sino para ponerse re contento, pero no acaba aca...

tmb me entregaron un maldi** trabajo de plastica y me saco un 8, todo bien...
    la mayor parte de las notas q me dieron, son 8... q mania tienen con este numero, q encima, es re vacio????

no se xq, pero el 8 me parece el numero mas vacio q existe (aunke sea para las notas colegiales) xq, al sacarte un 7, aprobas con lo justo, y un 9 o 10 es aprobar tranki....

S@ludos

PD: espero q me ayuden a descubrir q tiene este numerito q me esta poniendo paranoico!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Aguante el 8!

Para los vagos como yo ... cualquier nota que pase el 6 es buena, para mi un 8 es como un 10 maso menos

Bah para los que tiene notas altas deben ser feas.... pero para mi que casi nunca hago nada Wiiiiiiiii SAKE 8 CARAJOOOOOOOOOOOO! y asi 10 min maso menos

Salu2!
    Me gusta este mensaje

8 is cool
    Me gusta este mensaje

si, pero yo apruebo con 7, asi q me pone contento el 8, pero me siento re vacio....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

el 8 no esta mal, es preferible un 8 a un 0
    Me gusta este mensaje

Ojala me hubiese sacados todos 8 en el cole, jaja no me hubiese llevado materias:P
    Me gusta este mensaje

8? juajua

Si saco 8 camino haciendo la vertical. Es como un 12 para mi.

Salu2.
    Me gusta este mensaje

j0z, yo aca apruebo con 5!!! es re groso, cualkiera aprueba (vivo en Barcelona, españa) y alla aprobaba con 7, asi q imagenense dando lo justito apruebo
    Me gusta este mensaje

nunca escuchaste hablar de la maldicion de RIVERITO????...el ooooochooooo!!! Parece que debe estar atacando en tu colegio..

..naaah, chabon, dejate de joder..mira que te vas a hacer problemas por un 8
    Me gusta este mensaje

que thread al pedillo pillo

aca la nota va de 0 a 20
    osea un 8 apesta porque se aprueba con 10, osea un 5
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 491 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB