Discusiones Generales /

Ayuda

Participa en el tema Ayuda en el foro Discusiones Generales.
mire la cosa es haci... tengo un amigo que se encontro hace banda un celular ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/05/2003 a las 18:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda
    mire la cosa es haci...
    tengo un amigo que se encontro hace banda un celular ericsson, y no tenemos ni idea como hacer para sacar el numero del mismo, si alguien sabe como hacer para sacar el numero se lo agradeceria..

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/112650-ayuda.html
    | Más
  • Pablo escribió el 19/05/2003 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es casi imposible averiguar el numero de telefono de un celular perdido, en todo caso deberias ver si pueden hacerlo en alguna casa de celulares
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 19/05/2003 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

onda, pero el telefono tiene linea?, si es asi agarras y llamas a otro movil y en la pantalla del otro va a aparecer el n° del q llama
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 19/05/2003 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hmmm... simple, miras que modelo de ericsson que tenes y despues te vas al site de Ericsson y buscas el manual del fono...lo lees un poco y por ahi te aparece el comando de teclas que tenes que apretar para que te aparezca el Numero...era eso???:angustiad

PD: espero que sea eso, saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • kinimor escribió el 19/05/2003 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en algunos fonos el numero de telefono viene pegado a la bateria (por adentro eh )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2003 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se que modelo sera... si es el modelo ericsson a1228d tenes que apretar la tecla MENU, te va abrir un menu, vas a AJUSTES y despues a NO TEL a mi me aparece antes un numero 1877 que no se que es y despues mi numero sin el 156 por que yo tengo en personal no se si se entiende seria algo asi 809545 y mi numero compeleto seria 156-809545
    bueno espero que te halla servido
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 20/05/2003 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me olvide...Bienvenido a PSICOFxP vkurGan
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 20/05/2003 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, pero en todos los celulares q manipule o varios de ellos, hay una opcion para ver el numero
    Me gusta este mensaje
  • mag escribió el 21/05/2003 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

decinos el modelo!
    y me parece que con el ESN (que ta cuando sacas la batt) tambien se puede sacar

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB