Discusiones Generales /

Ayuda con mi Perfil

Participa en el tema Ayuda con mi Perfil en el foro Discusiones Generales.
Buenas. Quisiera que alguien me ayudara. Al llevar a cabo un post, a la izquierda, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con mi Perfil
    Buenas. Quisiera que alguien me ayudara.

Al llevar a cabo un post, a la izquierda, sale la informacion que el usuario edita en el perfil no?

La duda que yo tengo es:

Cómo puedo cambiar la sección donde dice: Cool Monkey? Me gustaria poner algo mas personalizado.

Gracias por adelantado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

tenes que ir a opciones, despues a editar perfil y luego donde dice Texto de Usuario Personalizado en la drecha tenes para escribir y ahi le pones el nombre
    pero me parece que vos todavia no lo podes cambiar, creo que tenes que estar un mes en el board para que lo puedas cambiar
    saludos
    Me gusta este mensaje

tenes que tener 30 dias de registrado en el board para poder cambiarte el title, despues haces como dijo CHIZZO
    otra cosa: sos de barcelona??? de q parte??
    yo tb soy, agregame a tu icq o tu msn asi hablamos mas.
    MSN: agu5tin@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Ante todo gracias por la ayuda, a los 2.

Segunda, soy de las afueras de barcelona y... soy metalero hasta la muerte. Sigues queriendo mi direccion de correo? XDD
    Me gusta este mensaje

y bueno, si sos metalero a muerto, te mato y djeas de serlo , pasa tu msn igual che!, ni q la musika dividiese al mundo
    Me gusta este mensaje

Ok, ya está agregado pues. Nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB