Discusiones Generales /

Problemas en españa con el board

Participa en el tema Problemas en españa con el board en el foro Discusiones Generales.
Si no se enojan voy a invocar a este thread desde el foro de redes, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eDDi3 escribió el 27/05/2003 a las 08:03 hs.

#1 Problemas en españa con el board
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mac- escribió el 27/05/2003 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si no se enojan voy a invocar a este thread desde
    el foro de redes, dado q la explicacion de eDDi sobre
    el problema no solo fue clara sino q tambien extensa.
    Y nos muestra un poquito a los usuarios de banda
    ancha q ultimamente tanto nos quejamos de las
    velocidades q obtenemos que hay lugares en donde
    la pasan bastante peor y no les dan bola por el gran
    monopolio q existe.

Pd: Mil perdones por deesvirtuar
    Me gusta este mensaje
  • andres-m77 escribió el 27/05/2003 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Igual sería re groso una versión light de psico

psico.com.ar/light

Alto emprendimiento
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2003 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, me sumo a los agradecimientos, por todo el planteo que haces, y luego no me queda mucho por decir, una opcion para ir hacer mas rapida tu llegada a los foros tambien puede ser que tengas como acceso directo la direccion http://www.psicofxp.com/forums, yo siempre entro asi que me lleba directamente a los foros.

Luego los problemas de conexion y con telefonica tambien pasan aca, yo tengo adsl de telefonica y ultimamente estan teniendo muchos problemas.

Y por ultimo hay bastante gente de españa en el foro, tambien argentinos que viven en españa, y estaria bueno que se sume mas gente ya que por lo menos yo la mayoria de gente española que encontre por internet me parecio buena gente, aparte siempre es buena la diversidad de culturas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • eDDi3 escribió el 28/05/2003 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por partes.
    Ante nada agradecer a qwerty por intentar hacer nuevas interfaces, aunque entiendo que el naranja sea algo propio del board, pero recordemos que este color es uno de los mas dificiles de cargar en web.

a MacGyver decirle que si lo desea publico ahora mismo la parte técnica acerca de las políticas de telefónica en el foro redes, lo tendras en un momento.

Y don Vito... a que sos referiis con una version light? con menos dibujitos para que vaya mas rapido?

Aclararmelo plz.

Un saludo. Agradezco sus comentarios
    Me gusta este mensaje
  • andres-m77 escribió el 16/08/2003 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ante todo perdón por demorar respuesta.

Si me refiero a una versión ligth en la que no haya firmas, avatares y se trabaje mucho a solo texto.

Del estilo de los viejos phpbb (>1.4) sin javitas, o algo como este http://linuxquestions.org/ las tablitas sin fondo, y también se podrian cambiar los botones de post.

Entonces liberaría mucho el servidor al tener una versión ligth.

Hay que hacer re poquitos cambios en la base como para que puedan correr 2 foros en uno y sería un golazo. Yo me anoto.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 17/08/2003 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es un garron lo que les sucede espero que lo puedan solucionar
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB