estoy loco o me hago el loco??

• 274
      • 02/04/06
    #1 estoy loco o me hago el loco??

como le hago para saberlo? ; los loqueros como le hacen para saberlo?? ;y que autoridad les da el poder para tipificar a un ser humano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2017 Visitas

• 2,594
      • 14/09/07
    22/04/2011
    #2 Re: estoy loco o me hago el loco??
    Cita Escrito por cambiapiezas Ver mensaje
    como le hago para saberlo? ; los loqueros como le hacen para saberlo?? ;y que autoridad les da el poder para tipificar a un ser humano.
    Si sabes que te haces el loco, es porque no sos loco, el loco no sabe lo que es, pero si intuis que haces locuras y sos loco, sos terrible gil.
      • 1,219
      • 28/10/10
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/04/2011
    #3 Re: estoy loco o me hago el loco??
    Cita Escrito por -NEGATIVO Ver mensaje
    Si sabes que te haces el loco, es porque no sos loco, el loco no sabe lo que es, pero si intuis que haces locuras y sos loco, sos terrible gil.
      • 281
      • 11/07/10
    22/04/2011
    #4 Re: estoy loco o me hago el loco??

Tienen tipificadas 200 patologias podes buscarlo en medicopedia seccion psiquiatria.

• 26,489
      • 30/08/06
    22/04/2011
    #5 Re: estoy loco o me hago el loco??
    Spoiler
      • 274
      • 02/04/06
    23/04/2011
    #6 Re: estoy loco o me hago el loco??
    Cita Escrito por restegst Ver mensaje
    Tienen tipificadas 200 patologias podes buscarlo en medicopedia seccion psiquiatria.
    me interesaria me des mas detalles ¿podes?
      • 77
      • 07/05/10
    23/04/2011
    #7 Re: estoy loco o me hago el loco??

La medicina se maneja sobre parametros estandarizados, a partir de ahí queda en el análisis de cada paciente en particular. Nadie está 100 % SALUDABLE. Si tenes dudas existenciales o realmente queres informarte sobre el tema por cualquier inquietud no es el lugar adecuado, te recomiendo que vallas a un psicologo.

• 281
      • 11/07/10
    23/04/2011
    #8 Re: estoy loco o me hago el loco??

Parametros estandarizados y drogas estandarizadas dirigidas al cerebro. Quien establece que tipo de droga (no son muchas) es el cerebro de quien las prescribe seleccionando la opcion que cree conveniente. Psicologo: es una palabra muy abarcativa ya que existen muchas tendencias y escuelas dentro de la psicologia. Antes de ir a uno es necesario tomarse el tiempo para investigarlas.

• 274
      • 02/04/06
    25/04/2011
    #9 Re: estoy loco o me hago el loco??
    Cita Escrito por restegst Ver mensaje
    Parametros estandarizados y drogas estandarizadas dirigidas al cerebro. Quien establece que tipo de droga (no son muchas) es el cerebro de quien las prescribe seleccionando la opcion que cree conveniente. Psicologo: es una palabra muy abarcativa ya que existen muchas tendencias y escuelas dentro de la psicologia. Antes de ir a uno es necesario tomarse el tiempo para investigarlas.
    sabes , creo que los psicologos , son chusmas licenciados, estare en lo correcto o me equivoco?? ,denme sus opiniones.
    -----Agregado el 25/4/2011 a las 01 : 28 : 52-----
    Cita Escrito por -NEGATIVO Ver mensaje
    te pongo un ejemplo , quizas sea veridico , quizas no. una persona rompe una rueda de su veiculo ,justo frente a un psiquiatrico, se pone a cambiarla y deposita las tuercas en un cubre llantas , pasa otro auto y las tuercas van a parar a una alcantarilla!; tras putear un rato el automovilista escucha desde una ventana de un loquero , un consejo!; sacale a las otras 3 ruedas una tuerca y listo!, al darse cuenta , el motorista le agradece y dice! , pero , siendo tan intelijente ; ¿porque estas ay? .
    por loco , no por boludo!.

saludossss , una humorada de un loco lindo!
      • 281
      • 11/07/10
    02/05/2011
    #10 Re: estoy loco o me hago el loco??
    Cita Escrito por cambiapiezas Ver mensaje
    me interesaria me des mas detalles ¿podes?
    Si te estas riendo histericamente tenes clawnismo pero depende de cuanto te pueda inve$tigar.
IR ARRIBA