1 2 Último

Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

1. 01/06/2011
    #1 Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"
    Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

El periodista y conductor Samuel "Chiche" Gelblung anunció que iniciará acciones legales contra la producción del programa "678", de la Televisión Pública. Al parecer, se cansó de ser tratado "como un monstruo" cada programa.

Gelblung aseguró en medio de una entrevista con Eduardo Duhalde en su show de radio, "Hola Chiche", que le hará juicio a "Pensado para televisión" (PPT), la productora detrás de "678", porque en cada programa del magazine político se demuestra un "ensañamiento" hacia su persona.

El periodista iniciaría juicio a PPT por calumnias e injurias, según especificó, ya que existe una "campaña sistemática" en su contra desde el programa emitido por Televisión Pública.

"Ya pedí muchas veces que me inviten al programa y no lo hacen. Siempre quise hablar y tener un careo para poder defenderme, pero no me dan la oportunidad", declaró Gelblung al diario Muy. Cansado de no poder exponer su caso frente a las cámaras, el conductor de "Impacto" recurrirá a los Tribunales.

"'6,7,8' es lo más parecido a un sistema nazi, porque acusan sin juicio previo y te mandan al paredón. A mí me condenan al fusilamiento mediático todo el tiempo", se quejó Chiche, para dejar en claro que con él, no.

http://www.minutouno.com.ar/minutoun...-programa-678/
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios

3. Avatar de lemon32
    41 años
    M: 38,957
    I: 19/04/08
    01/06/2011
    #2 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

habra que ver que pasa ..................

4. Avatar de negro86
    26 años
    M: 9,829
    I: 29/06/04
    01/06/2011
    #3 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

Este sí es patético. Detestable. A tipos como Grondona, aunque del lado opuesto al mío en el abanico ideológico, a veces los escucho y veo qué dicen, pero a este "periodista" la verdad que no lo puedo ni ver. Representa la conjunción de las tres peores facetas del periodismo: el sensacionalismo, la invasión de la privacidad y la extensión de algún poder económico.

5. Avatar de Mielma_Again
    82 años
    M: 3,992
    I: 26/11/10
    01/06/2011
    #4 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

Es lo más gracioso que escuché en el último tiempo. ¿Justo Chiche que hace una parafernalia de cada cosa que trata? ¿Justo él que llena sus programas hablando de otras personas y las vapulea? Naaaa.... dignnme que es una joda!

6. Avatar de ImJam
    25 años
    M: 6,102
    I: 01/03/09
    01/06/2011
    #5 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

Y bueh, tanto meter dedos en culos ajenos un día se lo tenían que meter a el.

7. Avatar de Piu
    M: 20,617
    I: 31/07/05
    Piu
    02/06/2011
    #6 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

Es paradójico que justo el que se mete en vidas ajenas y dice cosas terribles, se ofenda cuando lo atacan a él.
    Igualmente esto no significa que el tipo no se pueda defender. Él está en su derecho de iniciar acciones legales contra quienes considere, como también tienen derecho a hacerlo las personas que son atacadas por él.

8. Avatar de Master-Yoda
    M: n/a
    I: 31/12/69
    Master-Yoda
    #7 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

A Gelblung no lo conozco mucho.
    Vi algunos programas de 678 en YOUTUBE. Me parece pésimo y falaz, de lo peor que he visto. Altos bailes les pegaron Sarlo, Caparrós, Zamora. No tendrían que invitar gente que piense porque quedan como unos altos nabos.

9. Avatar de raforafo
    29 años
    M: 0
    I: 25/08/05
    02/06/2011
    #8 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"
    Cita Escrito por Master-Yoda Ver mensaje
    A Gelblung no lo conozco mucho.
    Te recomendaría que, así como viste videos de 678 en Internet, uses el mismo medio para informarte un toque de quién es el chabón.

Vi algunos programas de 678 en YOUTUBE. Me parece pésimo y falaz, de lo peor que he visto.

Altos bailes les pegaron Sarlo, Caparrós, Zamora. No tendrían que invitar gente que piense porque quedan como unos altos nabos.
    ¿Por qué no tendrían que invitar gente que piense, sólo para no quedar como unos "nabos"?
    Esa justamente la línea editorial de muchos medios de derecha (juntarse con gente que, por contrastem los deja mejor parado a ellos)... Me extraña de vos, Yoda.
  10. Avatar de lemon32
    41 años
    M: 38,957
    I: 19/04/08
    02/06/2011
    #9 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

vale pena pena mirarlo
  11. Avatar de Master-Yoda
    M: n/a
    I: 31/12/69
    Master-Yoda
    #10 Re: Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje

¿Por qué no tendrían que invitar gente que piense, sólo para no quedar como unos "nabos"?
    Esa justamente la línea editorial de muchos medios de derecha (juntarse con gente que, por contrastem los deja mejor parado a ellos)... Me extraña de vos, Yoda.
    Te voy a explicar algunas cosas:
    a) Canal 7 es un medio de derecha.
    b) 678 es un programa de derecha, aunque diga ser de izquierda.
    c) El gobierno es de derecha, aunque diga ser de izquierda.
    d) 678 no tiene como objetivo un diálogo democrático sino repetir y repetir falacias. Llevan de vez en cuando algún opositor para que parezca que son pluralistas.
    e) 678 es un rejunte de la peor lacra de la tv.
1 2 Último