-
Já.. Chau Sinfunción, que te drogues tranquilo.. Jaja.. Que locura..
Buenas noches a todos, me la pase lindo... Pero el sueño me llama.. Jajauh me hiciste pensar, y a esta hora... mmm creo q tenes 64! barby vos en el 85 todavía saltabas de huevo en huevo jaja
Si 64',che a vos te gustan los autos como a mi,tengo un C3 turbodiesel,una joya mecanica.
choque contra un c3 negro hace 6 meses, no lo manejaba tu hija
se mando mirando para el otro lado pegada a otro auto, yo venia por una avenida y le da puse en la cola, el seguro le pago a ella!! yo re feliz no sabes! tengo un fiat uno scr! linda nave el c3, no tuve la pasibilidad de pilotearlo..
No,la unica de mis hijas que tiene auto tiene un Astra,que esta sin chocar,el color negro no me gusta,yo tengo uno azul,lamentablemente el turbodiesel este año ya no se fabrica mas,es el auto con tecnologia mas vanzada que maneje,una joya mecanica.
Fiat uno nunca tuve,en el 70' cuando salieron tenia un 128 de 1100cc ,una maquina pára aquella epoca.si, son unos cartin los fiat de esa epoca (nos nuevos no, el punto es un caño), pero del motor del Uno no me puedo quejar, lo tengo para laburar y lo uso mucho, la mecánica es barata así q rinde, me gustaría un 206, pero no lo quiero castigas, sabes lo q me sale arreglar un toke de frente? jaja cuando sea solo auto de paseo se viene el cambio!! ahora subo una fotito y lo presentoo
-----Agregado el 19/6/2011 a las 01 : 07 : 21-----Buenas noches a todos!!!
para aquellos que quieran saludarla:
''Atencion El Feliz Cumple de IDENTIDAKACSOY''Gracias Contact,ahora paso a saludar a Kari.Muy lindo auto,parece bien cuidado,tuve un Duna,que no es otra cosa que un Uno cuatro puertas.
Aca esta el "huevito azul"
Acabo de recibir mensajes de mis hijas,asi que para todos los papas que pasen por aca:y el tablero q onda? digital no? es cómodo? para leerlo digo, a simple ojiada, por la temperatura y eso..
si lo cuido bastante al unito, hace rato q lo tengo y ya le hice un par de cositas, le cambie la rlacion de caja, una leva tranqui de calle y algunas cosas mas para q tenga un poco mas de reacción ya q tiene gas! me gaste una moneda pero anda mas de lo q andaba antes a nafta, no me arrepiento!El tablero es digital,con cuentavueltas lineal de facil lectura,el mando de la computadora esta en la palanca del limpiaparabrisas y tiene seis funciones,lo mejor,en ruta 25 km/l a 110 km/h,en ciudad 20 km/l.
El turbo esta bien escalonado con la caja,al principio te cuesta un poco acostumbrarte a las reacciones,pero luego es un placer manejarlo.
Por hoy,buenas noches a todos,hasta mañana.

69