La vida es una cagada?
-
No hay fórmula para la vida...hijos de ricos son infelices, un niño pobre, pero con una abuela que lo ama es feliz... quizas la una respuesta es el AMOR.
-
¿La vida de Messi como es? No sé, supongo que los exitosos tienen un palo en el orto todo el tiempo para mantenerse allá arriba...
Pero los mediocres y resentidos como yo...La gente, en general, los ignora, porque no somos modelos a seguir, entonces se fortalece ante tanta intrascendencia y se libera de las etiquetas, aunque las necesita, y....
Que se yo que mierda poner si la vida es una cagada o no...Depende el día, mi humor, la etapa en que viva, a quien tengo enfrente, cuanto me valoro, cuanto me rio, cuanto canto, cuanto bailo, si tengo orgasmos, si tengo angustia, si tengo no se que...Chau -
Eso no es la vida, idiota, eso es el sentido que tiene la estructura de la sociedad.
Además, no entiendo qué ganás leyendo esas cosas que ponés ahí. Parecés Sartre que mientras escribe se deprime.
-----Agregado el 7/7/2011 a las 03 : 06 : 49-----
La verdad, ES un cuento de hadas.
La cagada es que muy poca gente llega ahí. Y no se trata de tener cosas, ni llegar a ser, sino de ser uno mismo, y desnudar la realidad. Visualizarla.
Todos piensan que con las mismas creencias, y los mismos marcos de referencia van a llegar a algo distinto, van a evolucionar, pero bueno, qué poca humildad, y penosa realidad es ésta.
-----Agregado el 7/7/2011 a las 03 : 08 : 39-----
Claro, y vos la única referencia para medir la calidad de vida es básicamente un status. Nunca jamás el estado interno, la riqueza interior, la comprensión de la realidad... ¿ni en joda no?
-----Agregado el 7/7/2011 a las 03 : 09 : 36-----
¿Viste? Ya desde ahí posee alguna especie de magia.
-----Agregado el 7/7/2011 a las 03 : 11 : 46-----
Si no sos creyente, ¿entonces qué creencias estás utilizando para analizar y decir que no hay un "después de la vida"?
Sos creyente.

29