Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER
Lista de Me Gusta4
  • 1 Mensaje por Lee_Ranaldo88
  • 1 Mensaje por Kvinturro
  • 2 Mensaje por fedechicho

Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

• 3
      • 11/11/09
    #1 Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

Me siento triste, tengo 17 años casi 18 años, solo e tenido 2 novias y arruine las cosas por mis celos de mierda, soy celoso DE TODO.,, me siento solo, siempre trato de ser el mejor amigo de todos , de hecho mucha gente me aprecia por eso pero algunas veces no lo consigo con todos, pero cuando estoy triste nadie se preocupa por mi, no me siento atractivo, me siento MUY inseguro, aveces cuando hablo cn mis amigas me pongo nervioso x keme miran a la cara (obviamente en toda conversascion) y tengo un par de granitos ( nda grave) pero me pongo incomodo i miro para otro lado porke me los ven. o me voy y kedo RE MAL y ellas no tienen idea de porke me pongo taaaan nervioso cuando me habla una chica cerca, tmbn no me gusto a mi mismo y eso empeora las cosas cuando hablo cn mis amigas y cn mujeres., nunca lo aparento, pero siento que me muero por dentro, me siento solo, me llevo bien con las mujeres, tengo varias amigas que me quieren, pero nunca ninguna enamorada, no se como superar esta situación, me siento muy deprimido y criticado por todos, siempre me hago el malo en el colegio, el chiko de la calle ke roba i se pelea con cualkiera y no me kbe una con nadie y es re tumbero y piola y soy re GUACHITURRO y todos los apodos pelotudos ke tienen los cumbieros y ke me re cojo a una banda de minas pero en realidad nda ke ver soy el mas cagon si me apuran me voy corriendo si me pegan me escondo y empieso a temblar del miedo, gracias a dios ke en el colegio NADIE me hiso frente pensando ke soy "re pesado", pero el dia ke alguien me apure o me haga frente me voy a re asustar y voy a kedar cmo un cagon adelante de todo el colegio, cosa ke NADIE se lo espera. todos los dias me levanto a la mañana para ir al colegio y reso para ke eso NUNCA PASE. y cojo 1 ves cada 5 meses., me corto el pelo re villero, y me lleno de pircing solo para aparentar ser RE PIOLA y RE PESADO y NOTE METAS CNMIGO X KE TE RE CAGO A TIRO AMIGO KE ONDAAA TE KABEN LOS GUANTES ? (HABLO ASI PERO NO PORKE ME GUSTE SINO A LA FUERZA PARA PARECER RE PESADO Y NO ME CARGUEN Y ME JODAN) y no porke me guste sino hago esto me siento menos ke los demas. Mi vida es una mentira soy asi desde 2do año, tendria ke estar en 5to pero repeti 2 veces. cosa ke para mi en cierto sentido es mejor x ke en mi colegio esta llenos de "turros cumbieros" ke son mas chicos ke yo y para mi es UNA MINA DE ORO, porke me hago el chorro cn los de 4to, 3ro 2do y 1er año. fumo porro y me lo prendo en la puerta del coelegio para hacerme el piola ii no porque me guste, sino para ke digan NOOOO MIRA A ESE PIBE NO LO MIRES MAS X KE TE CAGA A PIÑAS, se esta prendiendo un porro en la puerta del colegio, noooo es re pesado Y NADA KE VER ( siento miedo cuando me pasa un negro cumbiero como yo x al lado mio pensando ke me puede mirar mal o apurar y capas ke es mas cagon ke yo!!!) es muy triste lo mio. FUERA DE JODA soy el mas cagon !! si me ven, les juro ke crusan de vereda, pero la verdad es ke soy re sencible y buena persona, soy un tierno cn las mujeres lastima ke pocas lo ven. Muchas veces hice boludeces cmo pegarle a un boliviano para hacerme el chorro. i hacerle daño fisico a una persona para mi es bajisimo siempre me arrepiento de ello SIEMPRE, mi papa no me enseño ese tipo de cosas :'( perdon papi. no tengo perdon, pero a la ves digo bueno mañana lo agarro a este "tal" pibe cn un cuchillo y le robo algo, cosa ke lo hice 2 veces cn pibes ke se hacian los cumbieros, solo x ke me da envidia ke tengan zapatillas adidas re piola de 900$ cuando yo tengo unas de 850$ x eso les pego por la diferencia de 50$ (osea no les pego les busco roña), x ke yo tengo ke ser el mas cumbiero. le hago gastar ami papa 700$ en zapatillas pero no x ke me gusten sino para hacerle la contra al ke tiene zapatillas de 650$ y decir corte miraaa gato yo tengo zapatillas mas caras ke vs logi y soy mas turro bobo. Ya me desaogue y me da mucha tristeza y ganas de llorar :'(. perdon papa y mama y perdon a la gente ke apure y le pegue e insulte sin motivos solo para hacerme ver. dios soy un inutil ke verguenza :S

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 11271 Visitas

• 1,291
      • 18/05/08
    08/07/2011
    #2 Re: Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

Yo no soy psicologo ni nada, mi madre lo era supongo que algun gen habre heredado, entre al inicio y por casualidad me tope con este thread , y nose porque pero lei todo lo que pusiste...
    El problema que tenes vos para mi es muy comun de la edad, entre los 14 y 18 años uno empieza a buscar su personalidad, y sentirse identificado con cierto tipo de cosas , casi siempre son modas , maneras de vestirse , musica , estilos etc..
    Sinceramente creo que a vos te hace falta madurar, y tendrias que empezar hoy, un cambio radical en tu vida..
    Primero que nada dejar de hacerte el negro cumbiero re malo si no lo sos..
    Porque eso te hace sentir mas inseguro de lo que sos, si realmente no lo sos..
    Segundo dejar de preocuparte por un par de zapatillas de mierda, comprate unas que te gusten a vos y listo..
    Tercero "las modas" las modas van y vienen, si las seguis como un conejo persigue zanahorias , sos otro bobo mas de la sociedad...
    4to trata de aplicar los principios de vida que te enseñaron tus padres..tu personalidad es "copiada" de un estilo o de una tribu social como tantas otras, sos 0 original como todos esos pibes que les gusta lo mismo y se creen "piolas" o "turros" cuando son unos pobres pibes..
    Yo te sugiero que te calmes y tranquilices, dejes de tener esos hábitos de pesadez, y empeza a buscar la personalidad que a vos realmente te gusta y te vas a sentir mejor con vos mismo y con tu entorno social.

• 347
      • 08/02/11
    08/07/2011
    #3 Re: Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

Hola Kvinturro, bienvenido al foro.
    A ver por donde empezamos.
    Por empezar, a simple vista se nota que sos un chico tímido e inseguro, lo tímido, ya a pocas mujeres les atrae, lo de inseguro totalmente NO LES GUSTA PARA NADA.
    Yo te recomendaría que vayas a un psicólogo, no es necesario que le cuentes tus cosas a tus viejos, podes contar la ayuda de un psicólogo, tus cosas siempre van a estar entre el y vos, te va ayudar mucho, créeme.
    No siempre se resuelven las cosas con la violencia; hay cosas que se resuelven hablando.
    Repetiste 2 años, no por eso sos el mas tonto del país, yo repetí 2 años en la secundaria por las malas juntas y el día de hoy, estoy terminando el cbc, para ingresar a una carrera.

Sos joven flaco, recién tenes 18, peor seria que me digas tengo 30 años, ahí estamos en el horno.
    Tenes que ser como vos, no estar a la moda de los otros, cuando estaba en 3er año me acuerdo que la mayoría se vestían de negro y era casi uno de los únicos que se vestía así no mas, fuera de la moda.
    Se como vos, no imites lo que hagas los demás, la moda es algo que viene y que va.
    Aun estas a tiempo de cambiar muchas cosas.
    Es bueno que te hayas hecho una auto critica, para poder cambiar y ser una persona distinta, a la que vos deseas ser.
    Estas a tiempo macho, sos joven.

a Kvinturro le gusta esto.
      • 3
      • 11/11/09
    08/07/2011
    #4 Re: Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

Es muy muy trriste esta situacion , gracias x los consejos creo ke son buenisimos y me van a re ayudar hable cn mi viejo el tema del sicologo y voy a empezar la semana ke viene.. me va a costar dejar de hacer estas pelotudeces aunke se ke estan mal, la situacion te lo pide, i ai mismo es cuando hago pelotudeces. GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS. les digo una cosa... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN acuerdence de eso xke este es un ejemplo PERFECTO. gracias x no bardearme aunke es dificil abstenerce a eso, cuando acaban de leer ke soy un hijo de puta maton, y garca.

a Kvinturro le gusta esto.
      • 33
      • 21/05/08
    08/07/2011
    #5 Re: Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

Este pibe esta jodiendo, no se puede ser tan peloutdo... Este entro a criticar a los turros, o cumbieros o como carajo se llamen, haciendose pasar por uno de ellos. Capaz que este es una victima de algunos de esas tribus y critica lo que no le gusta, como que se hacen los malos, fuman porro en la puerta del cole, tienen las zapatillas caras y demas.
    Si todo es cierto y sos un gran gil... anda a tomar la leche, sacate el pircing.. y crece...

a Kvinturro y fochita les gusta esto.
      • 93
      • 27/07/10
    08/07/2011
    #6 Re: Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

100% Troll

• th3wasp
      Invitado
    15/07/2011
    #7 Re: Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

Te sentis inseguro porque aparentas ser cualquier cosa que no sos, no actuas como vos mismo. Le pegas a un boliviano solo para quedar bien???? hace lo que sentis, no actues pensando en el "que dirán"

• 1
      • 03/04/12
    03/04/2012
    #8 Re: Me siento solo, mi vida es una mentira LEANLO SE VAN A SORPRENDER Y ENTRETENER

tristisimo cambia flaco asi vas al muere el dia de mañana te vas a mandar una cagad grande y vas a ir en cana por "ser re pesado" y no sos mas q un nabo va con toda la onda perdon si soy tan directa, encima sos va intentas ser guachiturro??? naaaaaaaaaaaaa q bajeza !!! escuchate un buen rocanroll y rodeate de esa gentee en este palo no importa si tenes zapas carasss las topper son la q vann o zapas mas baratas tambien ... te lo digo por experiencia el mundo rocanroll es lo mas nadie discrimina al otro todos andamos con lo q podemos porq la guita q hacemos trabajando y noo robandoo eso jaamasss, la gastamos en recitales q es nuestra pasion, nose si sera la mejor vida pporq aca hay mucha droga alcohol y boludeces asi pero eso esta en vos no agarrarlo, querer aparentar algo q no sos no daa y menos a costa de tus viejos si por lo menos laburaras y te gastaras tu sueldo en zapas de 700 mangos bue seria distinto, y por diosss corte de pelo villero no vaaaaaaaa!!!! y aritos por todos lados meeeeeeeenooooooooooossssssssssssssssssss salvo q quieras una "culisuelta" como novia q le falten los dientes y te hable todo asi eh guacho vamo a cojer dale haceme un piibe loco daleeeeeee .... bueno me excedi perdon si me zarpe, espero q puedas cambiar porq es obvio q asi no sos feliz, por lo menos te das cuenta y eso es bueno !!