-
Bestias malditas,podran burlar y esconderse de la justicia terrenal,pero hay una justicia de la que no hay escapatoria,solamente les recuerdo que el que a hierro mata,a hierro muere.
-
mi humilde homenaje hecho el 9 de julio http://www.flickr.com/photos/wanmiro...in/photostream
-
Es lamentable lo que paso e incompresnsible pero mas lamentable la poca importancia que los medios en ARGENTINA le dieron a la noticia o los programas de chimentos pero bueno este pais es asi es mejor ablrar de otras cosa menos importante
-
Realmente no siento tristeza solamente sino bronca por las explicaciones que no me conforman demostrando la inaptitud por parte del gobierno de Guatemala y las agresivas expresiones vertidas por algunos medios extranjeros como calificando que mueren miles de personas guatemaltecas y no tienen el mismo tratamiento (y no se hace nada) en comparación con el asesinato de Facundo que es profundamente investigado y es ahí donde la teoría del empresario no me cierra porque sí hubiese muerto solamente Fariña todo continuaría de la misma manera con un gobierno que ha perdido el control de una situación insostenible en un país donde impera el terror y la muerte controlado por las mafias o sea como decir que las prédicas de Facundo en sus canciones y sus consejos le han molestado a esos grupos y sabian muy bién que su muerte iba a desatar repercusiones de caracter internacional ese fue su objetivo y todo esto dentro de un marco próximo a las elecciones oh que casualidad ¿no? digan sí eso no es una muerte política lo que nunca voy a entender la turbia interpretación de "esos periodistas" los cuales consideran que una sola vida humana valga más que otras yo creo que todas las muertes generadas por asesinatos que se cometen diá a día en Guatemala o en culaquier parte del planeta poseen el mismo valor pero lo que si es una realidad cuando recae en una persona reconocida mundialmente como lo era la de este gran hombre que se trasladaba con su única mochila cargada de vivencias y de canciones con las cuales nos brindaba un ejemplo de vida esa era su forma de luchar por un mundo mejor sin necesidad de empuñar un fusíl para imponer sus ideas jamas te olvidaremos Facundo.
-
Es paradojico Facundo murio en el Pais en el que nacio Arjona.
Fue asesinado con balas de un M16, la misma arma que uso el ejercito de los EEUU en Vietnam; donde Facundo actuo para entretener las tropas que defendian la libertad de occidente, que paradojico no??

14