Ingresos a las escuelas de policía.
Encuesta
- Votantes
- 20
Resultados de la encuesta
¿Estás conforme con el servicio actual de la PFA?
-
Sí
4 Votos -
No
6 Votos -
Más o menos
7 Votos -
N/C
3 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
hola chicos soy nueva en este foro jeje mi nombre es yanina yo quisiera preguntarles si alguien se anoto este año y si saben cuando empieza a llamar
-
Hola a Todos, yo estoy por anotarme para la Bonaerense, soy de Mar del Plata, ¿Alguien sabe si se puede estudiar en Mar del Plata? o cómo son los tiempos para el ingreso? tengo 30 años, tengo todos los papeles preparados sin embargo ellos deciden si van a mar del plata o a algún otro lado o esperan a que se llene el cupo y te llaman?
Otra pregunta es, una vez que te anotaste cuáles son los tiempos de espera para que te citen para el examen de ingreso? ¿Qué te toman en el examen de ingreso en la bonaerense? podrían ampliarlo? alguien que lo haya pasado?
Y fundamental qué responder cuando preguntan: ¿Por qué te querés unir a la fuerza?
Supongo que no abrá que decir ni por el salario ni por la patria, qué conviene responder? -
tenes que decir la verdad, por ej quiero ver como es la policia, me interesa desde chico , o en el caso de q tengas pariente o conocido policia decilo,a los q toman no les gusta q le vengan con el casette puesto diciendo ; lo hago para serviir a la comunidad, es mentira todos los sabemos, suerte.

173