Discusiones Generales /

nueva modalidad de afanos!!!!!!!

Participa en el tema nueva modalidad de afanos!!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
Esto es tipico para costumbres argentinas Esto le paso a un amigo mio: Este chabon ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 nueva modalidad de afanos!!!!!!!
    Esto es tipico para costumbres argentinas

Esto le paso a un amigo mio:
    Este chabon toca el saxo.. el otro dia lo llamaron diciendole eran de la producccion de los simuladores que necesitaban un profesor de saxo para uno de los actores...era en Martinez, le mandaron un remis a buscarlo (iba sin el saxo). entonces llega a Martinez donde se tenia que encontrar, espera, espera y no llega nadie..vuelve, y cuando entra a la casa, la vieja le dice, y el saxo??Y el le dice que no lo llevo, y la vieja le dice que habia venido a buscarlo un remis porque te lo habias olvidado!!
    +

0
    Me gusta

| Más

que creatividad que tenemos los argentinos para el afano, siempre se les ocurre a los chorros una nueva!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

se, la verdad que unos tremendos hijos de puta
    Me gusta este mensaje

Le acabo de contar esto a mi hermana, Vanessa, ella tb toca el saxo y dio un par de clases... no lo podia creer, no podia creer a lo que llego todo.
    Me gusta este mensaje

no, ke mal.. :S
    Me gusta este mensaje

mira vos... no te puedo creer...
    bah, en realidad si te puedo creer, pero q pais de mierda che
    Me gusta este mensaje

todos los dias una nueva
    Que mal loko, hasta donde vamos a llegar?
    Me gusta este mensaje

Que espantoso, cada vez son mas elavoradas los choreos, porque este requeria toda una produccion para afanarse un Saxo.

Live Long and Prsoper
    Me gusta este mensaje

Nah, q increible che... parece mentira q haya gente asi... Cada dia una nueva...
    Me gusta este mensaje

Ya va a llegar el dia que te toquen el timbre y digan "hola, abri.. te venimos a afanar"

Todo mal.. quer merda vivir asi.. suerte que nunca me paso nada parecido.. pero igual.. toda una desgracia para el chabon

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 664 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB