-
Postéalo en el foro de Artes Marciales y fijáte
Ni aunque seas cinturón tres veces negro de Aipkido te deshacés de 6 tipos, ni aunque tengas BJJ ni Krav Magá. En una situación real nunca se dan turnos para golpearte. Te podés agarrar con 2 o 3 a la vez, y los otros 3 que no ves? -
para empezar si estás peleando contra 6 y matás 1 puede que quieran fajarte.. 2 te van a querer fajar, pero si mataste a 3 los otros no se van a quedar a pelear, "por lógica" y si mataste a 5... el 6to es porque definitivamente podías, así que definitivamente irías preso.
hace poco unos amigos vieron una pelea bastante fiera.. una en que a un chabón le pateaban la cara cuando estaba en el suelo, a la salida de "Darwin", enfrente del hipódromo de san isidro, ya identificaron al agresor, así que si me entero qué le pasó te cuento (H) (el agredido terminó con fractura de mandíbula, nariz y un derrame ocular)
Yo no te recomendaría que sigas llevando un cuchillo se te va a volver en contra...
yo lo que llevo a veces es gas pimienta... -
si esta en igualdad de condiciones a pesar de que tenga experiencia en artes marciales la ley lo ampara... y si alguna integrante de la banda tiene armas blancas o de fuego esto ayudaría al acusado a ser inocente... pero nada es absoluto todo es relativo y subjetivo dependería de la avilidad de su abogado y del criterio del juez... y si hay testigos dependiendo de lo que declaren pueden o no ayudar al acusado
-
Bueno, igual lo de las artes marciales fué un ejemplo para poder justificar que uno se defendió contra varios "sin usar armas".
Pero si lo ven un poco irreal pongamos el ejemplo de un tipo que nunca jodió a nadie pero lleva un facón de 1metro atado al cinto, vienen 6 patoteros y el tipo saca el facón y los hace cagar a los 6. -
todo depende de la papota q haya de por medio... ésto me recuerda a un chiste d abogados...
- un abogado prestigioso va manejando ebrio y atropella a dos personas... uno termina con la cabeza rota adentro del parabrisas y otro vuela como 20 metros y se hace mierda contra el cordón, pero ninguno muere.
¿como termina el juicio?
con los dos tipos presos, uno por invasión de la propiedad privada y el otro por huir de la escena del crimen...
la legitima defensa es igual, todo depende de quien tenga "cara de bueno" y ponga primero los verdes -

14