Me voy a batir a duelo.
-
Yo te entiendo, seria algo asi como "ya que estamos en el baile, bailemos"
Es por plata? pegale con una pata de mesa hasta que te de la guita, osea yo no pierdo la guita ni ahi. Si me faja le sigo cobrando igual. Es cuestion de honor, osea te puede fajar, pero tenes que cobrarle si o si. De ultima te puede sacar un par de dientes, pero si le sacas la guita podes pagarte un odontologo. Por lo menos te vas con la frente en alto por cobrar la guita (?)En el Mortal Kombat, ¿no?, eso sí que pagaría por verlo.
Un partido de winning de esos de 30 minutos, eso resuelve cualquier disputa
Matense a cuchillazos mas vale.
Con pistola o cuchillo quiza tengas mas suerte que con los puños si es que alguno de los dos no es profesionales en algunos de esos menesteres. Las diferencias de tamaño pasrian a sugundo plano mas aun con pistolas. Yo estoy a favor de que el duelo vuelva a ser legal aunque sacaria la obligatoriedad de aceptarlo como en epocas pasadas. Me parece que opcional seria un contrato entre dos ciudadanos y pasaria a la esfera de lo intimo no punible por la ley. Perdon por los abogados que leen esto porque les quitaria trabajo de iniciar juicios y eso.
yo te acepto un duelo pokemón. (?)
la remera con el cartel de boludo es auto re ferencial. Te pasas de boludo pido que cierren , se ria mas creible q te amenzaron de muerte ayuda tengo miedo pero lo decis como si fueras a preguntar che q te gusta mas matar o q te maten en un duelo. Sos un VOLUDO
o traelo a tu examigo y que lo resuelva aca en Psicofxp, el que se haga
un buen tema y se lleve mas voto gana

33