Nuevo diseño PsicoFXP
Encuesta
- Votantes
- 34
Resultados de la encuesta
¿Qué te parece el nuevo diseño de Psico?
-
Excelente
9 Votos -
Muy Bueno
9 Votos -
Regular
8 Votos -
Malo
3 Votos -
Pésimo
5 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Gracias por las criticas...
No soy diseñador ni jamas lo sere...soy el polo opuesto justamente...lo que estoy haciendo es de caradura nomas y me pone muy contento que a la mayoria le guste...
Willyk=ObiWan=Fernando....la verdad que no me sorprende tu comentario...para opinar sin fundamentos ni te gastes man...¡Ay no, pardiez pero qué han hecho! Definitivamente no.
Psico si has sido tú, pues bien, yo tampoco soy diseñadora, asique está bien para empezar, de seguro que yo lo hubiera hecho peor. Pero lo prefería como antes.
Mi voto es Regular.
Saludis.No me gusta. El naranja en si nunca me gusto ... pero el naranja y griz ? no tiene nada q ver, el colorsito marron que esta abajo de la imagen del recuadro queda mas lindo.
Yo digo ... habiendo tanta gente que sabe de diseño en el foro, por q no les piden que les armen un buen style para el foro ?Uh loko!... que mala onda.. para mi ta barbaro!!!...
ke loko!... es mi primer mensaje en Psico que tiene tanta repercucion.. jajaja... y además que haya posteado PSICO!..... eso es groxo.!..
Saludosss y SIGAN VOTANDO!...Publicado por Psico
Gracias por las criticas...
No soy diseñador ni jamas lo sere...soy el polo opuesto justamente...lo que estoy haciendo es de caradura nomas y me pone muy contento que a la mayoria le guste...
Willyk=ObiWan=Fernando....la verdad que no me sorprende tu comentario...para opinar sin fundamentos ni te gastes man...
Psico=Ismael, conteste segun la figuraba en la encuesta... mi opinion el libre y si me gasto es porque me gusta que sepan los demas que pienso... no oculto nada ni hablo a las espaldas..
La verdad que a mi no me sorprende tu respuesta.. y no soy el unico que piensa que cambiaste mucho...
PD: yo tube la suerte de ver todos los diseños del board.. y este es uno de los que menos me gusto... estaba la opcion de "Pesimo" y vote por esa... La anterior estaba MUCHISIMO mejor...La verdad es que esta muy bueno el diseño, me gusto como quedo
Va mi voto por excelente, me gusta mucho mas ahora...
Obi Wan, Psico... no se peleen por este post.
Yo lo puse para ver que opinaba la gente y listo nada mas... no para que ustedes dos se esten peleando... media pila loko.!.
Psico, vos creaste estos boards para que la gente opine!, así que no hables mal de la gente acerca de sus comentarios...
Bueno gente.... eso no importa .... la cosa es que hay que seguir votando!.... A VOTAR SEÑORESSSSSSS!!!Flyer_S, lo de WillyK es un tema aparte...es mas personal...
saludos.ismael tenes algun problema personal conmigo? tenes mi icq... mataria que me digas cual es asi podemos resolverlos... si mal no recuerdo cuando renuncie al staff quedamos todo bien, te salude 2 veces mas a lo sumo y nunca mas cruzamos palabras... asique si tenes ganas podes definirme por el icq ese "personal" que tenes conmigo.