Primer ... 4567 Último

Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos

• 1,833
      • 05/02/08
    09/09/2011
    #51 Re: Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos
    Cita Escrito por Correntina Ver mensaje
    Y... si me pongo a pensar en mi adolescencia me acuerdo de la moda de los "vestidos bobos" (se se, chistes con el nombre, ni se gasten) que yo moría por uno y al final lo conseguí... amarillo con lunares negros, un horror, pero andábamos todas las chicas felices de la vida con nuestros vestidos bobos, porque si no tenías uno, no existías.

Tampoco existías socialmente si no intercambiabas papeles de carta o tenías sellitos de disney para colocar en los deberes de la escuela.

Se me pianta un lagrimón gente
    Qué divina quedaban las chicas con esos vestidos!!!!! y los suecos altos!!... no se cuantos años habras tenido cuando lo usabas.. pero las de 20 eran una diosas!!.. jaja!!
    a Correntina le gusta esto.
      • 1,317
      • 14/04/05
    09/09/2011
    #52 Re: Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos
    Cita Escrito por entramite Ver mensaje
    Qué divina quedaban las chicas con esos vestidos!!!!! y los suecos altos!!... no se cuantos años habras tenido cuando lo usabas.. pero las de 20 eran una diosas!!.. jaja!!
    y... habré tenido 8 o 9 años...jajja debe ser por eso!

Aparte las nenas los usabamos con calzas que llegaban a las rodillas... PUAJJJ
      • 10,377
      • 29/06/04
    09/09/2011
    #53 Re: Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos
      • 1,833
      • 05/02/08
    09/09/2011
    #54 Re: Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos
    Cita Escrito por Correntina Ver mensaje
    y... habré tenido 8 o 9 años...jajja debe ser por eso!

Aparte las nenas los usabamos con calzas que llegaban a las rodillas... PUAJJJ
    No se si estamos hablando de la misma época, en los 70.. los vestiditos bobos eran bieeeen cortitos, sueltos y tomados debajo del busto, con manguitas cortas con frunces y voladitos.. parecian todas embarazadas.

Las jovencitas lo usaban sin medias o con panty (creo que así se llama) o con hot pans las que no eran tan atrevidas..jaja!!

A mi me atrapó uno de color celeste..

Cita Escrito por negro86 Ver mensaje

Siiiii... era increible como le formaba de bien las piernas a las mujeres...

Pero a mi, con los suecos me engañaron!!!!.. La primera vez que vi a quien hoy es mi esposa sin los suecos puestos casi me muero.... 1.48mts... es un taponcito... jajaja
    a Piu le gusta esto.
      • 745
      • 05/01/09
    09/09/2011
    #55 Re: Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos
    .... 1.48mts... es un taponcito... jajaja
    El problema, creo que viene cuando son "taponcitos" pero tambien son "tanquecitos" .
    Si el "taponcito" en cuestion no pasaba los 55k, creo que todo esta en su lugar y bien firme!. El problema es cuando los "taponcitos" andan por arriba de los 65k, entonces ya no tienen nada en su lugar jajaja.
      • 1,833
      • 05/02/08
    09/09/2011
    #56 Re: Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos
    Cita Escrito por edusonbaty Ver mensaje
    El problema, creo que viene cuando son "taponcitos" pero tambien son "tanquecitos" .
    Si el "taponcito" en cuestion no pasaba los 55k, creo que todo esta en su lugar y bien firme!. El problema es cuando los "taponcitos" andan por arriba de los 65k, entonces ya no tienen nada en su lugar jajaja.
    Si esto te deja tranquilo.. la conocí cuando ella tenía 22 años, pesaba menos de 55kg.. es de ascendencia italiana así que tenía pechos abundantes, cintura pequeña, caderas anchas y piernas muy bien formadas, como toda tana, para lucir las minifaldas de esa época.

no fui ningun pavote para elegir!!
      • 480
      • 05/07/09
    30/09/2012
    #57 Chicas que se sacan fotos con trompita

¿Qué les parece este espécimen que se saca cada foto con un pico de pato?

¿No hay algo más retrasado que eso? Para mí cuando veo una chica que se saca fotos posando de esa manera, me doy cuenta del nivel de coeficiente intelectual que debe tener.

¿Mujeres qué le ven de sexy sacar fotos así?

Última edición por Alfa-Centauri; 30/09/2012 a las 17:57
    • Juancho
      Invitado
    30/09/2012
    #58 Re: Chicas que se sacan fotos con trompita

No le veo nada de malo, cada cual se saca fotos como quiere. Vos tenés un problema y lo proyectas en ello. Solucionalo.

• 3,946
      • 28/02/07
    30/09/2012
    #59 Re: Chicas que se sacan fotos con trompita

¿Y dónde está Trompita?

• 480
      • 05/07/09
    30/09/2012
    #60 Re: Chicas que se sacan fotos con trompita
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    No le veo nada de malo, cada cual se saca fotos como quiere. Vos tenés un problema y lo proyectas en ello. Solucionalo.
    No es un problema solo mío... Es que realmente se ve muy idiota. Hay memes acerca de lo boludo que es sacarse fotos así, lo que significa que evidentemente no soy el único que piensa lo mismo.

Primer ... 4567 Último