Esa moda ridicula de los pucheritos en las fotos
-
-
No se si estamos hablando de la misma época, en los 70.. los vestiditos bobos eran bieeeen cortitos, sueltos y tomados debajo del busto, con manguitas cortas con frunces y voladitos.. parecian todas embarazadas.
Las jovencitas lo usaban sin medias o con panty (creo que así se llama) o con hot pans las que no eran tan atrevidas..jaja!!
A mi me atrapó uno de color celeste..
Siiiii... era increible como le formaba de bien las piernas a las mujeres...
Pero a mi, con los suecos me engañaron!!!!.. La primera vez que vi a quien hoy es mi esposa sin los suecos puestos casi me muero.... 1.48mts... es un taponcito... jajaja -
El problema, creo que viene cuando son "taponcitos" pero tambien son "tanquecitos"
.
Si el "taponcito" en cuestion no pasaba los 55k, creo que todo esta en su lugar y bien firme!. El problema es cuando los "taponcitos" andan por arriba de los 65k, entonces ya no tienen nada en su lugar jajaja. -
Si esto te deja tranquilo.. la conocí cuando ella tenía 22 años, pesaba menos de 55kg.. es de ascendencia italiana así que tenía pechos abundantes, cintura pequeña, caderas anchas y piernas muy bien formadas, como toda tana, para lucir las minifaldas de esa época.
no fui ningun pavote para elegir!!
-
¿Qué les parece este espécimen que se saca cada foto con un pico de pato?
¿No hay algo más retrasado que eso? Para mí cuando veo una chica que se saca fotos posando de esa manera, me doy cuenta del nivel de coeficiente intelectual que debe tener.
¿Mujeres qué le ven de sexy sacar fotos así?Última edición por Alfa-Centauri; 30/09/2012 a las 17:57
-

35