Primer ... 789

A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?

• Kaissa
      Invitado
    20/09/2011
    #81 Re: A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?

Jajaja Si Me conocieras, sabrías que es así. Pero Ni modo. Por otra parte, tal vez no supe expresarme, no fue cosa de unos días, Yo hago ejercicio desde chica. Era cliente asidua, por así decirlo (Reconozco que no sé resumir y mal escribo algunas cosas) El fulano en cuestión vende un poco de todo y cada tanto le compraba alguna cosa. Tengo amistad con muchísimos vendedores y este fue uno de los pocos que se puso irrespetuoso.

Jajaja.. Primero fue la boca, luego el ojo y le iba a la naríz, al tabique. Papá Me enseñó a pelear.. Crecí en un ambiente de puros chicos.. Y sé dónde y cómo golpear para defenderme. Nunca busco problemas..

Feliz día

• 195
      • 08/08/11
    27/10/2011
    #82 Re: A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?

estas medio loquita...

igual, poniendome en tu lugar, tambien me daria bronca capaz...
    pero no es para pelear... es para ignorar, si es obvio q si te dice una guarangada es xq esta re necesitado y el pobre no la pone amenos poniendo guita en un pute... pensalo así.

hay cada fracasado por la calle que hay veses q no hay q darle tanta importancia... solo ignorar

• 1,315
      • 23/05/11
    27/10/2011
    #83 Re: A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?

Hola Guapisimas
      • 5,163
      • 11/06/08
    28/10/2011
    #84 Re: A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?
    Cita Escrito por EmmanuelRosales Ver mensaje
    estas medio loquita...

igual, poniendome en tu lugar, tambien me daria bronca capaz...
    pero no es para pelear... es para ignorar, si es obvio q si te dice una guarangada es xq esta re necesitado y el pobre no la pone amenos poniendo guita en un pute... pensalo así.

hay cada fracasado por la calle que hay veses q no hay q darle tanta importancia... solo ignorar
    Y siempre que saliste a lo superman a defender a tu novia ganaste vos o cobraste tambien ?...
      • 26,502
      • 30/08/06
    28/10/2011
    #85 Re: A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?

Piropear mujeres sin que se lo hayan ganado, es de pelele.

• 1,636
      • 30/09/10
    28/10/2011
    #86 Re: A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje
    Piropear mujeres sin que se lo hayan ganado, es de pelele.
    pelele........ se me ocurrio otra palabra del siglo XXI y de este continente
      • 3
      • 19/03/12
    20/03/2012
    #87 Re: A las mujeres les gusta q les digan cosas (piropos) por las calles?

Me enamora su sensualidad en gestación que has cautivado mi corazón viéndote como la luna llena redonda, cálida, tierna, frágil y romántica, seduciendo al coqueto cielo azabache de una noche como esta, con el deseo de explorar cada parte geográfica de linda mujer templadita de amor y ser el privilegiado de explorarte a ti luna hermosa que me hace sentir 100entos de maripositas tiernas y coquetas en mi pancita.
    -----Agregado el 20/3/2012 a las 11 : 23 : 26-----
    Señora bonita!
    que bombón relleno mas exquisito y provocativo que ven mis ojos venir y que mis labios anhelan saborear como el dulce afrodisíaco jamas devorado por alguien antojado
    -----Agregado el 20/3/2012 a las 11 : 28 : 03-----
    Señora Bonita!
    Que sol redondo mas llamativo y ardiente que horma su cuerpo en su etapa de gestación, cautivando mi sentimiento y corazón deseando recibir un poco de calor ardiente que irradia con sensualidad de diosa sus hormonas mujer hermosa.

a rodrigod2012 le gusta esto.
Primer ... 789