-
Es el sistema para ver peliculas online como un video club pero com miles de titulos, sale 40 mangos x mes y el primero es gratis, alguien lo uso ya??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 4560 Visitas
-
#2 Re: alguien probo nextfly
NETFLIX, yo lo uso y esta copado para mi que no tengo tv por cable miro las pelis que quiero en forma "legal" tanto que joden con eso y ademas en español y en super calidad. Se recomienda una conexion de 5 megas o mas y se necesita tarjeta de credito aunque el primer mes disque es gratis. Saludos!
-
#3 Re: alguien probo nextfly
che es español latino o gallego las pelis?? yo tengo fibertel 3 megas funcara bien igual no??
-
#4 Re: alguien probo nextfly
supongo que si pero te tarda mas la precarga, despues deberia funcionar sin cortes. Las mayoria tiene el latino, pero las que estan en ingles algunas tiene la opcion del idioma español gallego o los subtitulos, esta bien el servicio. Una vez que tengas el servicio, si queres mejorar la calidad a HD, te podria pasar un truquito. Saludos!
-
#5 Re: alguien probo nextfly
que no son en 720 o 1080??
-
#6 Re: alguien probo nextfly
algunos, que tal si lo probas y te fijas el primer mes es gratis y tenes todo el mes para ver peliculas hasta que te salgan pochoclos por los poros.
-
#7 Re: alguien probo nextfly
si yo entre a la pagina pero cuando me tiro para poner el numero de al tarjeta ahi me frene por que pense onda que el primer mes es gratis pero el segundo lo pagas si o si.
-
#8 Re: alguien probo nextfly
depende... son 40 mango y esta bueno, no se jajaja
-
#9 Re: alguien probo nextfly
lo probe tiene pocos titulos diria poquisimos, la calidad safa, pero bue me saque las dudas, gracias.
-
#10 Re: alguien probo nextfly
ah, para mi que no vi muchas pelis tiene muchas. le faltan muchas tambien, supongo que se irian agregando. la calidad la podes mejorar a HD. Saludos!