Discusiones Generales /

Cuando empezaron a fumar?

Participa en el tema Cuando empezaron a fumar? en el foro Discusiones Generales.
El primer pucho lo probe de re pendejo..tenia tipo 12...despues como todo pelotudo estudiante secundario, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    7Santico7 escribió el 10/07/2003 a las 03:47 hs.

#1 Cuando empezaron a fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sr2220 escribió el 11/07/2003 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El primer pucho lo probe de re pendejo..tenia tipo 12...despues como todo pelotudo estudiante secundario, cuando estaba en segundo "fumaba" cuando se estaba en grupo u otro prendia un pucho...despues a los 17 agarre el vicio, y fume hasta ahora..en su momento cuando tenia 18 deje de fumar 6 meses...y hace un par de años deje casi un año de fumar...pero me encanta...asi que ahora sigo con esta desgracia....

Ahora un mensaje para todos los niños pelotudos del secundario, como lo fui yo, tengan cuidado por que empiezan a fumar por cancheritos y despues no lo pueen dejar....
    Me gusta este mensaje
  • Lobogris escribió el 12/07/2003 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo empecé a los 18, cuando estaba empezando un tratamiento para adelgazar (Tengo una prominente obesidad). Soy un tipo muy ansioso y ya que el cigarrillo calmaba la ansiedad probé... Al final, no adelgacé y me comí el vicio. Ahora tengo 25 y le doy como un escuerzo y por mas que intenté no pude dejarlo, solo volvía con mas ganas. El tiempo dirá si algún día lo dejo

Atte
    Lobogris
    Me gusta este mensaje
  • 17F escribió el 13/07/2003 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo empece a los 16..siempre decia que no hiba a fumar..pero al final termine fumando...fumo poco...un paquete me dura una semana....y ahora que aumentaron...esta mas complicado
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 13/07/2003 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya que estamos con el tema de los cigarrillos me pueden decir como es que andan los precios por que hace+- una semana que no compro y escuche por ahi que aumentaron y 17F me lo acaba de confirmar en cuanto anda el pilipo box???? ahora con el tema del aumento.
    saludos
    nos estmos viendo
    Me gusta este mensaje
  • 17F escribió el 13/07/2003 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por El Rengo
    ya que estamos con el tema de los cigarrillos me pueden decir como es que andan los precios por que hace+- una semana que no compro y escuche por ahi que aumentaron y 17F me lo acaba de confirmar en cuanto anda el pilipo box???? ahora con el tema del aumento.
    saludos
    nos estmos viendo
    se fueron a 2.30 el comun y 2.40 el box n se si es para todos..pero la gran mayoria valen eso
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 13/07/2003 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

QUE?????!!!!!!! 2.40 !!!!!!!?????
    no creo que nos estan tomando el pelo!!!!!!
    bueno disculpen mi descontrol pero la cosa no puede ser
    disculpen
    gracias 17f
    Saludos
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 13/07/2003 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo empeze a los 15, en junio del año pasado
    pero deje, porque me hizo mal, me enferme y todo....

besos
    yo
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 14/07/2003 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de El Rengo
    QUE?????!!!!!!! 2.40 !!!!!!!?????
    no creo que nos estan tomando el pelo!!!!!!
    bueno disculpen mi descontrol pero la cosa no puede ser
    disculpen
    gracias 17f
    Saludos
    nos vemos
    Ojo que en otros lugares del planeta la cosa es peor. Acá donde vivo yo, por impuestos y cargas, el atado sale arriba de cinco (5) dólares... Que serían algo así como catorce pesos, ¿no?
    Y en New York, andan por los siete (7) dólares. Vicio caro, ¿vio?
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 14/07/2003 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿alguien sabe el por que del aumento?
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 14/07/2003 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de TaintedLove
    Ojo que en otros lugares del planeta la cosa es peor. Acá donde vivo yo, por impuestos y cargas, el atado sale arriba de cinco (5) dólares... Que serían algo así como catorce pesos, ¿no?
    Y en New York, andan por los siete (7) dólares. Vicio caro, ¿vio?
    pero hay otro nivel de vida la clase media gana distinto hay otro nivel socio-cultural todo eso influye.
    saludos
    nos vemos.

PD: creo que llego la hora para dejar el vicio.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 904 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB