Discusiones Generales /

Cuando empezaron a fumar?

Participa en el tema Cuando empezaron a fumar? en el foro Discusiones Generales.
dejar el vicio puede ser lo mejor que hayas echo......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    7Santico7 escribió el 10/07/2003 a las 03:47 hs.

#1 Cuando empezaron a fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • @Le escribió el 14/07/2003 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dejar el vicio puede ser lo mejor que hayas echo...
    Me gusta este mensaje
  • DrOOpY escribió el 14/07/2003 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sisi la cosa de que suban los cigarrilos es por la campaña anti tabaco!!
    para la gente joven!!!
    ese es el objetivo!!
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 14/07/2003 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entonces me parece bárbaro, tendrían que aumentar mas
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 15/07/2003 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pité un pucho por primera vez a los 7 años, por una grandulona inconsciente que me decía si no quería fumar...

Pero fumar, lo que se dice fumar, nunca fumé. Creo que el cigarrilo es la peor droga, porque es una droga legal!!.
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 15/07/2003 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de El Rengo
    pero hay otro nivel de vida la clase media gana distinto hay otro nivel socio-cultural todo eso influye.
    saludos
    nos vemos.

PD: creo que llego la hora para dejar el vicio.
    Sí, claro, pero igual si hacés las cuentas, en proporción siguen siendo mucho más caros que en Argentina. Encima, en muchos estados, es bastante jodido encontrar un lugar para fumar, porque está prohibido prácticamente en todo lugar público.
    Me gusta este mensaje
  • Sirena escribió el 15/07/2003 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Empece a los 14 por probar (pendejos) fume por unos meses y lo deje hasta los 18 que volvi a agarrar el vicio.
    ahora tengo 20 y todavia fumo. Es uno de los peores vicios te arruina.
    Pense en dejarlo varias veces pero cuesta.
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 15/07/2003 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de @Le
    entonces me parece bárbaro, tendrían que aumentar mas
    para mi tambien, aver si siguen aumentando y la gente se da cuenta de k es todo un gasto y deja de fumar....
    jeje
    besos
    yo
    Me gusta este mensaje
  • Mau escribió el 15/07/2003 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay un tema, alguien que fuma enserio (no solo por hacer face). No va a dejar de fumar por eso, se los que les digo. Ahi solo dejan de fumar los que creen que es cheto hacerlo, que normalmente no fuman bien tampoco. Igual aunque hayan aunmentado aca es mucho mas barbaro comprar cigrarillos aca que en EEUU por ejemplo (y hablo cuando estaba 1 a 1) porque ellos intentaron llenar de impuestos a las tabaceras como para que la gente no fume tanto, y no les dio resultado ni tampoco todas las medidas que toman como para que la gente deje de fumar. Lamentablemente no es la solucion debido a la aceptacion social que hay hacia el cigarillo.
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 15/07/2003 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmmmm+

Yo soy una persona sana che... no fumo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 16/07/2003 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mau
    Hay un tema, alguien que fuma enserio (no solo por hacer face). No va a dejar de fumar por eso, se los que les digo. Ahi solo dejan de fumar los que creen que es cheto hacerlo, que normalmente no fuman bien tampoco.
    Yo no me considero que fumo por hacer face, es mas tampoco creo que lo tomo como un vicio, ya que no fumo mucho, los pocos cigarrillos que fumo lo hago mas por un gusto, me gusta disfrutar un cigarrilo depues de comer y uno a la noche antes de irme a la cama mientras estoy con la compu esos son los 3 diarios que me fumo y en la fecha de algun examen o en las proximidades cuando me sobre pasan los nervios, y como todo gusto cuando se vuelve caro uno lo suprime que es lo que me acabo de proponer.
    Ahora creo que me voy a dar cuenta si era un vicio o solo un gusto, pero ya me propuse no fumar mas acabo de terminar el ultimo del paquete que habia comprado antes del aumento.
    Saludos
    Nos estamos viendo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB