mi experiencia con el Host Gratuito

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2001
    #1 mi experiencia con el Host Gratuito

Bueno, la verdad es que soy nuevo en esto del foro. Pero ver tanta gente solidaria y de buena onda me dio pilas para darle una mano a quien lo necesite.

Busqué por mucho tiempo un maldito server gratis y que no tenga "Ads". Algunos con falsas promesas y otros con engaños. Otros te decían: "gracias por completar los 10 mil datos en el formulario para tu free web page, ahora danos tu credit card number. AHJ! Los odio!

Finalmente concontre www.brinkster.com que hasta ahora marcha todo OK. No me pregunten por velocidad y creo que solo tenés 30 megas libres. (nada mal).

Pero lo mejor que encontré fue poder hacer que la ENORME dirección que te da brinkster sea mucho más simple. Gracias a www.dk3.com podes redireccionar tu enorme dirección a una que sea: tunombre.dk3.com o www.tunombre.dk3.com

Muy bueno, no? Espero que les sirvan los datos y en caso que conozcan algo mejor a lo que encontré hasta ahora, bienvenidos sean los comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2935 Visitas

• 1,589
      • 23/01/01
    31/08/2001

Muchas gracias x los links..
    salu2!

• 102
      • 07/05/01
    • pAtEEtÒ dE ulÉ
    31/08/2001

gracias por los datos...
    probastes en www.f2s.com ??
    cya!

• 10
      • 21/05/02
    • Supercalifragilisticoespi
    25/11/2002

Muy interesante. Gracias.
    Yo siempre encuentro buenos datos en el ambiente linuxero...

Cheken la lista de host que hay en...
    http://www.phpnuke-hispano.com/modules.php?name=Top_Hosting

Si experimentan bien con algun chiflen!

sali3
    khel|o

• 1,478
      • 06/11/02
    25/11/2002

www.portland.co.uk esta bueno pero limita el tamaño maximo de archivo, te deja usar tu dominio, cgis, php, etc.