mi experiencia con el Host Gratuito

• PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2001
    #1 mi experiencia con el Host Gratuito

Bueno, la verdad es que soy nuevo en esto del foro. Pero ver tanta gente solidaria y de buena onda me dio pilas para darle una mano a quien lo necesite.

Busqué por mucho tiempo un maldito server gratis y que no tenga "Ads". Algunos con falsas promesas y otros con engaños. Otros te decían: "gracias por completar los 10 mil datos en el formulario para tu free web page, ahora danos tu credit card number. AHJ! Los odio!

Finalmente concontre www.brinkster.com que hasta ahora marcha todo OK. No me pregunten por velocidad y creo que solo tenés 30 megas libres. (nada mal).

Pero lo mejor que encontré fue poder hacer que la ENORME dirección que te da brinkster sea mucho más simple. Gracias a www.dk3.com podes redireccionar tu enorme dirección a una que sea: tunombre.dk3.com o www.tunombre.dk3.com

Muy bueno, no? Espero que les sirvan los datos y en caso que conozcan algo mejor a lo que encontré hasta ahora, bienvenidos sean los comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2935 Visitas

• 1,589
      • 23/01/01
    31/08/2001

Muchas gracias x los links..
    salu2!

• 102
      • 07/05/01
    • pAtEEtÒ dE ulÉ
    31/08/2001

gracias por los datos...
    probastes en www.f2s.com ??
    cya!

• 10
      • 21/05/02
    • Supercalifragilisticoespi
    25/11/2002

Muy interesante. Gracias.
    Yo siempre encuentro buenos datos en el ambiente linuxero...

Cheken la lista de host que hay en...
    http://www.phpnuke-hispano.com/modules.php?name=Top_Hosting

Si experimentan bien con algun chiflen!

sali3
    khel|o

• 1,478
      • 06/11/02
    25/11/2002

www.portland.co.uk esta bueno pero limita el tamaño maximo de archivo, te deja usar tu dominio, cgis, php, etc.
    y ahora estoy usando www.enterate.com.ar ... no les importa lo que subas, eso es re groso, pero lo malo es q no tiene ftp, hay q subir todo via http >: /

• 1,478
      • 06/11/02
    25/11/2002

pd: www.f2s.com ahora es pago : (

• 497
      • 02/10/02
    26/11/2002

la mejor experiencia que tuve fue usando un dominio .com.ar, usando los Dns gratis de mydomain.com y de hosting uso web1000.com o brinkster.com

usando el stealth redirection de mydomain podes tener una pagina loquequieras.com.ar con 25 mega rapida y gratis 100%

• PoetaCamba
      Invitado
    11/12/2002

Pues lo que me gusta de portland es que te dejan poner tu propio dominio... y la neta, con el brinkster gratuito también te hacen lo mismo en lo de subir los ficheros... debes de hacerlo con HTTP y de 5 en 5. ¡Cuando quieres subir una web con muchas imagenes es un calvario!
    Neta, la inmensa mayoría de servidores de hosting gratuito son muy malos... yo creo que los que quereis tener una buen servicio y sin tener que pagar... lo que debeis de hacer es montaros vuestro propio servidor .Os poneis un Linux o mejor aun, un FreeBSD... le añadís el Apache, el MySQL,y el PHP...¡y a disfrutar! ¡creerme que es lo mejor! ¡se acabaron los problemas de espacio!aunque vuestro ordenador no sea muy potente...tener en cuenta que será para vuestra pagina solamente, por lo que es más que suficiente además que veo que muchos de aquí teneis conexión de banda ancha...con lo cual es todavía mejor.

• 992
      • 03/12/02
    11/12/2002

Hola, si brinkster para muy bueno, pero en un dia te entran 20 visitan y no pueden entrar nunca mas ese dia.. te dan re poca trasnferencia..
    En www.web1000.com no te ponen publicidad en http://orbita.starmedia.com tampoco.. y te dan mucha mas transferencia..
    y despues redireccionas tu .com.ar gratis con www.mydomain.com
    Saludos!

PD: todo lo que brilla no es oro--