En la calle...
-
Yo mucho no camino por que soy invalido
mentira estoy jodiendo
(con todo respeto si hay algun invalido en el foro pido disculpas) yo mas que caminar viajo en "bondi" y cuando viajo en "bondi me encanta mirar el cielo me quedo colgado pero colgado..................mirando el cielo y pensando de todo.
Chau Misho. -
Me calzo el walkman y me fui del planeta, practicamente me olvido de todo y voy pensando en un monton de cosas que ni yo yo me acuerdo, pero siemore estan las chicas algunos autos que merecen la pena mirar :P.
JAJAJAJA... yo tambien!!!... ouchLo dijo Melian
tb si alguna casa tiene la ventana abierta, miro, es algo q no puedo evitar o.O
Salu2 - Creo que es imposible evitar eso. Yo miro chicas, a veces autos. Si la zona me resulta una linda zona, miro mucho las casas y los árboles. Y me gusta caminar poniendo un pie en cada baldosa (se complica con baldosas chicas).Mensaje original de Melian
si alguna casa tiene la ventana abierta, miro, es algo q no puedo evitar o.O -
Siempre que voy caminando por mi barrio voy con las manos en los bolsillos mirando para abajo y silbando o cantando bajito.....me gusta ir caminando despacio...
Cuando voy por el centro siempre voy mirando los edificios, contando los pisos que tienen, etc.....y como siempre es inevitable ver la gente que pasa alrededor nuestro,...y mas de una vez me doy vuelta cuando pasa alguna que otra linda nena jejjeejjeej
chau y sigan caminando -
yo voy abrazando postes (?)...nah, eso es a veces...
la mayoria de veces camino muy rapido y mirando la gente o_O...pero solo a veces...o_O, si voy con alguien generalmente voy mirando el piso, no me pregunten por que pero bue...
si no voy contando baldozas o_O o intentando caminar poniendo los pies en cada una de las baldozas o_O (pero se hace imposible con las chiquitas (¿?)...
nada mas...
allalalalalalalalaala
hola vale!(?)
LaiReSHa (O_O) -
Yo, en general salgo con bastente tiempo de anticipación al lugar donde tengo que ir, entonces suelo ir mirando las casas, edificios, si pasa un flaco lindo me doy vuelta sutilmente y hago la inspección correspondiente.
También miro autos, y miro que ninguno me pise cuando cruzo, y cuando no cruzo también, una nunca sabe.
Cuando era pendeja iba siempre mirando el piso, cosa que me inculcó mi madre, para no pisar mierda, ahora no, voy con la frente alta.
Y olé.