Discusiones Generales /

En la calle...

Participa en el tema En la calle... en el foro Discusiones Generales.
jijiji! Cuando van por la calle... ke hacen?? cuando caminan... miran a la gente? miran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Valerylu escribió el 11/07/2003 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 En la calle...
    jijiji!

Cuando van por la calle... ke hacen?? cuando caminan... miran a la gente? miran el piso?? ke hacen?? cuentan cuantos autos de cada color pasan?? cuentan los pasos?

el otro dia conte los pasos ke hay desde mi casa hasta mi ex colegio y son como mas de 2000
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/119972-en-la-calle.html
    | Más
  • Newen escribió el 11/07/2003 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siempre que camino voy como perdido... aunque siempre hay un buen culo que me devuelve a la tierra....

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 11/07/2003 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo siempre, siempre, miro el piso...salvo, como dijo newen, si pasa una niña es el deber de uno darse vuelta y fichar a ver como viene...o mejor dicho, como se va
    Me gusta este mensaje
  • The Walrus escribió el 11/07/2003 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm
    no se es una muy buena pregunta esa
    jaja
    pero supongo que miro chicas entre otras ocsas ajajaj (no mal interpreten eso con que miro otras cosas miro solo chicas y autos tal vez..)
    y no se que mas hago
    tendria que fijarme jej

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/07/2003 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehm...generalmente cuando salgo sola...salgo apurada..siempre llego tarde a todos lados...no re taaaaaaaaaaarde....pero si, justo en hora o pasada de algunos minutos...

y voy directo al destino..o sea...a donde tengo que ir..sea escuela o iglesia o a casa de amigas/os...

cuando voy caminando voy a mil por hora..no miro a nadie nadie nadie....y parece que corriera maraton..bah no tanto..pero si...indiferente a todo en la calle..

a veces caminando hay gente que conozco y paso al lado y ni los veo...ja me re gritan y hasta digo...pajeros!!! jajaja pero los conozco y vuelvo a la realidad, bajo a la tierra y digo ay!! perdoname...no miro a la gente en la calle..

bue ..re loca estoy...si me ven gritenme fuerte fuerte y samarreenme asi me doy cuenta

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 11/07/2003 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de AntZ
    Ehm...generalmente cuando salgo sola...salgo apurada..siempre llego tarde a todos lados...no re taaaaaaaaaaarde....pero si, justo en hora o pasada de algunos minutos...

y voy directo al destino..o sea...a donde tengo que ir..sea escuela o iglesia o a casa de amigas/os...

cuando voy caminando voy a mil por hora..no miro a nadie nadie nadie....y parece que corriera maraton..bah no tanto..pero si...indiferente a todo en la calle..

a veces caminando hay gente que conozco y paso al lado y ni los veo...ja me re gritan y hasta digo...pajeros!!! jajaja pero los conozco y vuelvo a la realidad, bajo a la tierra y digo ay!! perdoname...no miro a la gente en la calle..

bue ..re loca estoy...si me ven gritenme fuerte fuerte y samarreenme asi me doy cuenta

bezoz
    ani
    JJJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ!!!!!!!!!!!! DESPIERTA NINIAAAA!!!!!!! JJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso de ke llegas tarde es cierto .. pero estas perdonada

btw.. feliz cumple
    Me gusta este mensaje
  • Lobogris escribió el 11/07/2003 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Caminar y mirar minas...
    El problema es el Centro... Se te hace imposible caminar por la cantidad de gente y la densidad de muchachas por metro cuadrado es atroz
    Generalmente voy fumando como para ocupar mas el tiempo... Y luego me limito a transportarme hacia donde sea mi punto de destino.

Un abrazo
    Lobogris
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 12/07/2003 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo suelo ir pensando en distintas cosas
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 12/07/2003 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A veces vengo.. a veces voy.. ups, jajaja.. yo, voy mirandoel piso.. a veces cuento los pasos.. a vecesno piso las rajas de las baldozas (o como miercoles se escriba).. miro autos, niñas, etc.. jajaja.. trato de no pisar merda, de no pisar charcos, etc

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/07/2003 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Autos y Flacos

y la ropa que usa la gente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 662 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB