123 ... Último

Como se motivan en la vida?

• 392
      • 18/08/11
    27/09/2011
    #1 Como se motivan en la vida?

Buenas noches, no entiendo como la gente se motiva en la vida.. la unica forma que veo de motivacion, es cuando uno esta enamorado, aunque nunca me paso totalmente.
    Algunos diran poniendose metas.. y de que sirven esas metas? Si al lograrlas uno se pone feliz o contento por un rato, pero despues que? Que hace uno cuando ya cumplio todas sus metas? Cuando uno llega a ser lo que quiere ser, solamente por la motivacion de alcanzar esa meta. Pero cuando uno la alcanza, que motivacion hay para seguir adelante?
    Estoy pasando por un momento raro, soy muy joven pero ya alcance mis metas y es como si ya hubiese cumplido mis objetivos en la vida.. ahora me siento como sin fuerzas, decadido, y pienso, para que seguir poniendose metas si solamente sirven para que al alcanzarlas nuestro cerebro libere un poco de dopamina y listo?
    Nose si estoy deprimido, o simplemente la vida es asi.. alguien esta pasando por esto? saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

65 comentarios / 14338 Visitas

• 882
      • 23/09/11
    27/09/2011
    #2 Re: Como se motivan en la vida?
    Spoiler
    a eMMa_89 le gusta esto.
    • DELROS5
      Invitado
    27/09/2011
    #3 Re: Como se motivan en la vida?
    Chaaa...¿Como lo hiciste tan rápido? Bah,cierto..También depende de cada persona...

Por mi parte tengo un bueeeen rato que seguir...

Quiero recibirme y por lo menos me va a llevar 5 años.. De ahí trabajar unos años.. Y de ahí formar mi familia...

Obvio,esto es lo ideal

Pero queda taaanto por hacer, que a veces siento que no me alcanza el tiempo..

Ah,la vida no es así hay muchos jóvenes que se sienten sin ganas,sin algo que les atraiga,pero la cuestion es encontrar algo nuevo que hacer... Hay de todo..

Claro,desde mi punto de vista...

Saludossss...

Que te mejores..
      • 5,171
      • 08/10/08
    27/09/2011
    #4 Re: Como se motivan en la vida?

Cada uno tiene distintas metas. La felicidad no solo está en conseguir la meta... sino en el camino. Quizá debes vivir momentos malos en tu vida para darte cuenta del valor de estar viviendo y asignar el verdadero valor de las cosas que tenés. Si tenés a alguien que te quiere, ¿no es suficiente motivación para vivir por ejemplo? Ahora preguntate qué querés vos.

• 2,678
      • 23/03/11
    27/09/2011
    #5 Re: Como se motivan en la vida?

Hola che, antes que nada, si ya cumpliste tus metas, alegrate!!!! Tenés un título? Colgalo en la pared, miralo, tomate un vinito y cagate de risa.
    Sabés cuándo se pone chota la cosa? Cuando, trasca que no podés cumplir las metas que tenés propuestas, al mismo tiempo todo lo que se ha logrado hasta hoy, se empieza a caer a pedazos. Mas desmotivador que eso no hay, y te digo que cuesta un huevo, el pito y la mitad del otro, levantarse a la mañana y agarrar un colectivo, una pala o un libro.
    Quedate tranquilo. Sabés qué es lo mejor para tu estado de ánimo? una de dos: o el romanticismo, o el materialismo.
    Suerte che.

a solovoy y Motosik les gusta esto.
      • 392
      • 18/08/11
    27/09/2011
    #6 Re: Como se motivan en la vida?

Gracias por sus respuestas chicos, a lo que apunto es.. para que tratar de seguir una meta, si ya sabemos que cuando lleguemos vamos a tener que buscar otra meta y asi sucesivamente, haciendo un circulo vicioso.
    La vida se basa en metas?
    Ahora que estoy escribiendo esto, como que se me aclaro un poco la mente y me dieron ganas de buscar nuevas metas.. tal vez este un poco depresivo, porque hace un rato no tenia ganas ni de vivir, nose que me pasa
    Ademas cuando consumo "hierbas" en ese estado, es como que veo mas feo todo y me desmotivo mas, en vez de motivarme y sabiendo que la hierba te intensifica el estado de animo, yo pienso que estoy un poco depresivo

• 44,089
      • 19/04/08
    27/09/2011
    #7 Re: Como se motivan en la vida?

con Motivatex 500 mg

las cuentas que pagar .................

• 664
      • 05/08/11
    27/09/2011
    #8 Re: Como se motivan en la vida?

Yo no tengo motivaciones en la vida, actúo por impulso y otras veces por obligación.

Ej: ya que nací tengo que vivir, y para vivir tengo que trabajar y para trabajar tengo que capacitarme, y para poder mantener mi salud mental tengo que tener momentos de ocio, sueño, etc.

En fín, soy como un robot que sigue ordenes de mis genes. Pero me daría igual estar muerto.

También intento ser un eslabón útil en el mundo, ya que la vida no es solamente para cumplir metas o para disfrute personal. Somos parte de un eslabón y todo lo que hacemos afecta a la evolución. Osea, creo que nacimos para hacer un trabajo y una vez que lo cumplimos nos cagamos muriendo.

• AlgabirxD
      Invitado
    28/09/2011
    #9 Re: Como se motivan en la vida?
    Cita Escrito por tostadox Ver mensaje
    Buenas noches, no entiendo como la gente se motiva en la vida.. la unica forma que veo de motivacion, es cuando uno esta enamorado, aunque nunca me paso totalmente.
    Algunos diran poniendose metas.. y de que sirven esas metas? Si al lograrlas uno se pone feliz o contento por un rato, pero despues que? Que hace uno cuando ya cumplio todas sus metas? Cuando uno llega a ser lo que quiere ser, solamente por la motivacion de alcanzar esa meta. Pero cuando uno la alcanza, que motivacion hay para seguir adelante?
    Estoy pasando por un momento raro, soy muy joven pero ya alcance mis metas y es como si ya hubiese cumplido mis objetivos en la vida.. ahora me siento como sin fuerzas, decadido, y pienso, para que seguir poniendose metas si solamente sirven para que al alcanzarlas nuestro cerebro libere un poco de dopamina y listo?
    Nose si estoy deprimido, o simplemente la vida es asi.. alguien esta pasando por esto? saludos.
    No lo hago, hombre.
    Cuando te das cuenta de que todo es una rutina interminable los dias se repiten por siempre.
      • 382
      • 11/02/09
    28/09/2011
    #10 Re: Como se motivan en la vida?
    Cita Escrito por tostadox Ver mensaje

Bueno lo que planteás es la base de toda disciplina espiritual, en especial de oriente. Sino qué otra cosa es la historia de Buda quien lo tenía todo, pues era príncipe, pero no le bastaba: se sentía vacío y sintió ganas de dejar el palacio para salir a explorar el mundo exterior y encontrar la verdad última.

Sin dudas coincido en que toda motivación del ser humano en la vida deviene del amor. No me refiero necesariamente al amor de pareja. El amor, el sentir las cosas tal y como son. El amor tal vez como condición general de las cosas, más relacionado con lo artístico. El amor como un estado constante, andá a saber.

Enhorabuena, tal vez esto que te pasa sea el comienzo de algún cambio interno(no me refiero a nada esotérico) que te haga replantear algunas cosas y puedas percibir la existencia de otra manera.
123 ... Último