Para las chicas: Los Hombres BaBoSoS
-
Bueno primero q todo...HoLis!!
En cuanto a los hombres babosos, a mi particularmente no me agradan, y cuando voy por la calle me voy peleado, haciendoles fuck you, etc etc. Pero no es q yo sea una maleducada ni nada de eso, sino q me pueden, y no logro entender como se animan; en el caso de hombres grandes (podrian ser mi padre o abuelo) y estos me exasperan!!!!! , despues estan los q trabajan con camiones, etc etc (y bue..esos al estar tan aburridos es más entendible, pero igual no los aguanto) y despues estan los pibes de mi edad, q estos lo q hacen es mirarte de arriba abajo y lo unico q se animan a decir es "tenes hora?", o sino "como te llamas?" y cuando le das te nombre no saben q más decir y se van...
Yo creo que todo en su justa medida no esta mal...esto significa, si estas en un boliche o por la calle y una chica te gusto mucho, nose decile algo lindo, dulce, pero tomatelo en serio...no esa negrada de estar gritando cosas y q todo el mundo escucha y no sabes donde meterte de la verguenza..Despues, si mi novio llega a ser baboso con otra chica..bue matate, si no se conformas conmigo, anda y buscate otra! Eso es todo..ahh!! y a mi los hombres babosos no me suben en lo más minimo el autoestima..(porq la autoestima depende de la persona)
Nose si me habran entendido lo que quise decir...pero bue..
Y vos...CARLOSNIK (mi papi) portate bien, porq sino q ejemplo me vas a dar????????? OJO con las chicas ehhh!!!
Besos a todos!! suerte!! - Carlos, lo tuyo ya pasa a otro nivel...jejeje. aguante escuchar la radio! Jajaja, lo tuyo es un modo de levantarnos a todas el autoestima. Ya te conocemos, eso si. ojo con las que no.Mensaje original de Carlosnik
Mau, vos sabes que si babosie.... fue en buena FE, y en la FE de DRA. Ho aquellos tiempos. ! jjajaaj
- nuuuuuuuuuu no lo puedo creerrrrrrr !!!!!!Mensaje original de lo-q
MoRoChA 87 el otro dia la vi a carola con una nenita en unicenter y es re linda posta.
te re envidio.... viste que es re diosa!! jeje
sory por desvirtuar... es k es importante pa mi....
besos
yo -
Creo que todos los hombres somos babosos en menor o mayo medida, pero lo somos al fin.. creo q nos diferenciamos unos de otros en la forma en q nos expresamos.. pero en sintesis somos todos iguales.
La verdad que se desvirtuo bastante, puntualmente queria saber si les molestaba a ustedes (ellas) tener un novio basoso, pero igual gracias por responder... y creo q es un poco obvio que les guste, ya q a quien no le gusta q lo piropeen?, sube el orgullo y el autoestima!