Primer 1234 Último

Para las chicas: Los Hombres BaBoSoS

• 102
      • 17/06/02
    16/07/2003
    #21 a ver...

Bueno primero q todo...HoLis!! En cuanto a los hombres babosos, a mi particularmente no me agradan, y cuando voy por la calle me voy peleado, haciendoles fuck you, etc etc. Pero no es q yo sea una maleducada ni nada de eso, sino q me pueden, y no logro entender como se animan; en el caso de hombres grandes (podrian ser mi padre o abuelo) y estos me exasperan!!!!! , despues estan los q trabajan con camiones, etc etc (y bue..esos al estar tan aburridos es más entendible, pero igual no los aguanto) y despues estan los pibes de mi edad, q estos lo q hacen es mirarte de arriba abajo y lo unico q se animan a decir es "tenes hora?", o sino "como te llamas?" y cuando le das te nombre no saben q más decir y se van...
    Yo creo que todo en su justa medida no esta mal...esto significa, si estas en un boliche o por la calle y una chica te gusto mucho, nose decile algo lindo, dulce, pero tomatelo en serio...no esa negrada de estar gritando cosas y q todo el mundo escucha y no sabes donde meterte de la verguenza..Despues, si mi novio llega a ser baboso con otra chica..bue matate, si no se conformas conmigo, anda y buscate otra! Eso es todo.. ahh!! y a mi los hombres babosos no me suben en lo más minimo el autoestima..(porq la autoestima depende de la persona)

Nose si me habran entendido lo que quise decir...pero bue..
    Y vos...CARLOSNIK (mi papi) portate bien, porq sino q ejemplo me vas a dar????????? OJO con las chicas ehhh!!!

Besos a todos!! suerte!!

• PoetaCamba
      Invitado
    16/07/2003

MoRoChA 87 el otro dia la vi a carola con una nenita en unicenter y es re linda posta.
    perdon por desvirtuar dos.. primero fue goyo, yo no fui! jaja
    besotes
    Lu

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    16/07/2003
    Mensaje original de Guadalupe
    Y vos...CARLOSNIK (mi papi) portate bien, porq sino q ejemplo me vas a dar????????? OJO con las chicas ehhh!!!
    ah bueeee!!!
      • 580
      • 04/03/03
    16/07/2003
    Mensaje original de Carlosnik

Mau, vos sabes que si babosie.... fue en buena FE, y en la FE de DRA. Ho aquellos tiempos. ! jjajaaj
    Carlos, lo tuyo ya pasa a otro nivel...jejeje. aguante escuchar la radio! Jajaja, lo tuyo es un modo de levantarnos a todas el autoestima. Ya te conocemos, eso si. ojo con las que no.
      • 33,463
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    16/07/2003
    Mensaje original de Mau
    Ya te conocemos, eso si. ojo con las que no.
    Y con los novios de las que conoces
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/07/2003
    Mensaje original de Carlosnik

ANITZ ... Yo eh tirado piropos sin compromiso... son como parte de un afecto.
    jejej...lo se...yo tb tiro piropos a mis amigos...es con cariño...no con mala intencion

gracias muacks
      • 1,310
      • 04/06/03
    16/07/2003
    Mensaje original de lo-q
    MoRoChA 87 el otro dia la vi a carola con una nenita en unicenter y es re linda posta.
    nuuuuuuuuuu no lo puedo creerrrrrrr !!!!!!
    te re envidio.... viste que es re diosa!! jeje

sory por desvirtuar... es k es importante pa mi....
    besos
    yo
      • 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    17/07/2003
    Mensaje original de LadyPsi
    En el fondo, el baboso es un pobre tipo, que hace rato que no come...
    Eh, que hace mil que yo no como, y no me voy baboseando (públicamente) por ahí.
      • 299
      • 19/04/03
    17/07/2003

Apolo, lo ke dijo LadyPsi esta clarito, segun ella el baboso es alguien ke no come hace rato, lo cual no kiere decir ke el ke no come de hace rato sea un baboso. Son 2 cosas distintas

• 6,762
      • 12/09/02
    17/07/2003

Creo que todos los hombres somos babosos en menor o mayo medida, pero lo somos al fin.. creo q nos diferenciamos unos de otros en la forma en q nos expresamos.. pero en sintesis somos todos iguales.

La verdad que se desvirtuo bastante, puntualmente queria saber si les molestaba a ustedes (ellas) tener un novio basoso, pero igual gracias por responder... y creo q es un poco obvio que les guste, ya q a quien no le gusta q lo piropeen?, sube el orgullo y el autoestima!

Primer 1234 Último