10 razones para vivir en Estados Unidos de América
-
-
Perdón el off topic. ¿Pero alguien se dió cuenta de qué tan bien recrearon la atmósfera lunar y la vista de la Tierra desde la misma?
Es realmente igual, como si estuvieran allí mismo. Eso no hace más que confirmar que el alunizaje es un fraude de aquellos. Me dirán paranoico pero yo realmente creo que es una de las mentiras más grandes de la humanidad.
¿Me van hacer creer que con cacharros menos potentes que una calculadora actual fueron a la luna? Si hoy en día utilizan tecnología de punta solo para poner al tipo en órbita... Ellos se creen que los extranjeros somos igual de descerebrados y fácil de influenciar como ellos.
PD: Bah ahora que miro el final del video, creo que ellos mismos también probaron que el alunizaje es una farsa recreando la atmósfera en un estudio, además de cómo se termina el montaje al finalizar el clip. -
No tiene nada que ver que hoy en día tengamos tecnología como LCD's y otras yerbas con el campo de la astronomía. USA y Rusia siempre estuvieron al frente en el ámbito de la astronomía y los viajes espaciales.
Tengo solo una pregunta, me podés decir que ganaron con inventar la llegada a la Luna?
mientras ustedes siguen estancados en pensar si realmente USA llegó a la Luna o no, ellos ya están pensando en la siguiente meta, Marte.
Edit: empleados en qué? especificá un poco más porque tomar a un extranjero sin ningún tipo de título, estudios o preparación alguna lo veo medio a farsa. -
Nadie habla de pantallas. Estoy hablando de capacidad de procesamiento. Hoy en día no levantás un cohete con una sola máquina de escritorio y antes ellos aterrizaron en la luna con un poder de proceso inferior a la de una calculadora actual. No me aprece.
Mmm no sé. Tal vez estaban en medio de la guerra fría y como Rusia le iba ganando terreno por goleada en la exploración espacial, de repente saltaron con que iban a la Luna.
Claro, ni siquiera volvieron nunca más a la Luna y ya flashean con Marte. Te recuerdo que vienen posponiendo Marte cada tanto, primero era para 2015, después para 2030, ahora para 2050 y así van. -
No volvieron a la Luna, porque no era necesario, ya se demostró que el hombre pudo llegar a la Luna, ahora envían robots que es mucho menos peligroso y cumple la tarea que se requiera sobre la investigación que estén realizando.
Me vas a decir que creés que hoy en día no se puede llegar a la Luna? porque aunque quizá para vos unas décadas atrás no pudieron no podés negar que hoy en día se puede, y sin embargo no se volvió a la Luna y ahí vuelvo a la respuesta anterior, porque no es necesario arriesgar la vida de astronautas solo para hacerles entrar en la cabeza que un día se llegó a la Luna y que todavía se puede. -
No es por "demostrar". Si ellos realmente hubieran pisado en la Luna, ya la habrían colonizado, podría haber instalaciones o laboratorios y toda clase de posibilidades que se abrirían. Pero bueno, ese es el argumento que muchos defensores como vos utilizan. Y mirá, ya no hace falta, ya lo demostraron, no da el dinero. A mi me parecen excusas baratas y sin sentido. No se justifica el no regreso. ¿Por qué no puede haber una misión tripulada a la Luna ahora? Simplemente no tienen capacidad. El módulo lunar era un chiste, solo de verlo un se pregunta cómo joraca "alunizaron" con eso.
Pero bueno se entiende que vos los defiendas a muerte. Soñás con ser norteamericano. -
Sinceramente me importa poco si llegaron o no a la Luna, no afecta en nada a mi vida, pero como a mi me encanta la astronomía siempre investigué sobre esto y leí bastante sobre la llegada a la Luna y mi punto de vista es que realmente llegaron y estaban preparados para hacerlo, si a alguno no le gusta y piensa que fué una farsa hecha en Hollywood, todo bien, lo respeto.
Y no sueño con ser norteamericanode donde sacaste eso?
quiero probar suerte en los Estados Unidos y quizá algún día tener familía allá y tener otro tipo de vida al que mi familia siempre tuvo, hay una diferencia en querer ser norteamericano ya que no lo voy a ser nunca salvo por naturalización quizá, pero obviamente sé que nací en Argentina y es algo con lo que voy a tener que vivir el resto de mi vida y lo acepto.

151